Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1161162164166167575

Comentarios

  • editado junio 2012 PM
    Habrá que ver al pobre Kanaya en la oficina, no se si me siento peor por él o por el pobre comercial que esté flipado pensando que va a vender uno. Vaya escena terrible. "Es un 15%%%%% más barato que otros de la zona, yea!!!". "Y puedes elegir, porque eres DE LOS PRIMEROS!!!!" (no le dice que es el primero, que si le quitas el plural da mal rollo).
  • Pero realmente alguien cree que podemos estar mucho peor que ahora? Y mira, si el país se va a la mierda, con no escriturar listo. Pero si la apuesta es que dentro de 3 años estaremos un poco mejor, que el diferencial de las hipotecas se relaja, entonces puede haber sido una gran inversión.

    El país va a estar más o menos igual pero tirando a mejor, entre otras cosas porque los pisos estarán más baratos.

    Salu2
  • Pero eso no es lo que nos has preguntado, obviamente si nos llegas a preguntar a nosotros si podías asumir el pago, pues sería poco menos que ridículo.

    Nos has preguntado si es mejor comprar ahora o esperar unos años, y a eso te hemos contestado. Si te lo puedes pagar y ESE es el único factor a tener en cuenta en la compraventa de un inmueble sin importar que dentro de X pudieses obtener lo mismo por un 20% menos (que no hablamos de barras de pan)... pues bueno, tampoco entiendo que nos hayas preguntado nada, pero adelante :-)
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pero eso no es lo que nos has preguntado, obviamente si nos llegas a preguntar a nosotros si podías asumir el pago, pues sería poco menos que ridículo.

    Nos has preguntado si es mejor comprar ahora o esperar unos años, y a eso te hemos contestado. Si te lo puedes pagar y ESE es el único factor a tener en cuenta en la compraventa de un inmueble sin importar que dentro de X pudieses obtener lo mismo por un 20% menos (que no hablamos de barras de pan)... pues bueno, tampoco entiendo que nos hayas preguntado nada, pero adelante :-)

    Hombre, pues para mí lo que no tendría sentido es preguntar en un foro sobre la compra de una vivienda con la intención de decidir en función de esas respuestas... Me parece mucho más lógico que lo haya "preguntado" en el antihilo sólo para desahogarse o conocer otras opiniones que no vayan a influir en la suya.
  • Hombre, decidiren base a lo que te digan en un foro está claro que es una chorrada con cosas de este tipo, pero preguntar algo teniendo decidida la respuesta no le va mucho más lejos. Vamos, que podía haber comentado y obtendría la retroalimentación que dices, pero preguntar...
  • "Superkoko&quot escribió :
    No me parece que eso aplique aquí. No me parece que haya "challenged" su postura en ningún momento, vaya
    hombre, la pregunta la lanzas sin saber si te van a responder tonterías o cosas con sentido.
  • Tampoco me parece que le hayan contestado tonterías sin sentido...
  • tampoco creo que se le haya contestado con una opinión excesivamente formada como para que vaya más allá de esas respuestas que está dando.
  • No sé, lo de la casa en la playa nos lo has contado varias veces últimamente ¿no? Vamos, que lo del desahogo está bien, pero no pensaba que nos lo contaras por eso, sino que, de verdad, te interesaba mínimamente alguna opinión.

    Lo de que tú pasas del mainstream en el ciclo económico te ha quedado niquelao  :huh:
  • "desertsound&quot escribió :
    Lo de que tú pasas del mainstream en el ciclo económico te ha quedado niquelao  :huh:

    De hecho la alternativa era meter todo el pastizal en Bankia :chis:
  • Ay, que yo estaba por abrirme una cuenta nómina en Bankia. Es que tengo una sucursal en el vestíbulo de la oficina, y estoy jarta de sacar del cajero y pagar comisión.

    Total, para lo que me dura el dinero de la nómina, prff.

    Pero no sé, soy tan mainstream que no sé si me atreveré.
  • Hoy me han llamado de Bankia para ofrecerme un plan de pensiones. Le he dicho que no y ni ha intentado convencerme, pobre.  :risa:
  • Recuerdo algo que le dije a Panchito en su día: qué es lo que realmente importa de una casa, cuando el coste de adquirirla entra dentro de tus posibilidades? No creo que sea si es cara o barata, pues no hay un indicador objetivo para eso. Yo creo que lo que realmente importa es si estás capacitado para asumir el sacrificio económico y personal que conlleva.

    Qué reflexión tan rara. Lo único que me dice es que no tenías razón cuando discutías con Panchito: era verdad que las casas tenían los precios inflados y que iban a bajar a lo bestia. El que la compró en ese momento pues apostó mal y podría haberla comprado unos años después con mucho menos esfuerzo económico.

    Si ahora se encuentra ese con otro que la acaba de comprar a la mitad del precio que le costó a él, ya puede hacer todas las reflexiones que quiera sobre el valor de las cosas, que la cara de WINNER la tendrá el otro.
  • eso mejora a la oleada de robos de aceite de hace unos años.
  • Dejad al chico que se compre la casa.............. coñe!!!
  • tú a callar, delineante con ínfulas :chis:
  • "Darz Mol&quot escribió :
    • Más de 100 respuestas al e-mail (conversa finalizada tras un mensaje en nombre del director mundial).

    :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    Trabajas para Lex Luthor??
  • ¿Una empresa rumana con 4.000 empleados? Robo de Cobre SA  :chis:
  • "Darz Mol&quot escribió :
    11:46 de la mañana. Un informático de Budapest envía por error un e-mail a todos y cada uno de los más de 4.000 miembros de la empresa con una única palabra: "test".

    Balance:
    • Más de 100 respuestas al e-mail (conversa finalizada tras un mensaje en nombre del director mundial).
    • Más de 140 tweets sobre el tema.
    • Creación de un grupo de Facebook con más de 1.300 miembros.

    Hoy debe haber sido el día menos productivo en la historia de la empresa. :plas:

    Lo mejor de todo han sido las fotos de grupo que se ha ido haciendo la gente a lo largo del día, desde Indonesia hasta Argentina. Lo que daría por ver las caras que pongan mañana los british al abrir el correo, ya que hoy era festivo allí. :risa:

    Mañana ERE en la empresa de 1.300 tios :chis:
  • la mierda esa la toma mi padre. No te asustes si te haces moratones por cualquier tontería, y si tardan en irse un mes, es normal.
  • Ojo con las heridas, ebludt. Mi padre toma una dosis alta y le tardan en cicatrizar dias.
  • Hoy han bloqueado el acceso a media internet desde el PC en el curro. Eso incluye chisland  :llorando:

    Así que ahora estoy valorando más que nunca mi Galaxy Note  :wub:

    Saludos
  • Qué reflexión tan rara. Lo único que me dice es que no tenías razón cuando discutías con Panchito: era verdad que las casas tenían los precios inflados y que iban a bajar a lo bestia. El que la compró en ese momento pues apostó mal y podría haberla comprado unos años después con mucho menos esfuerzo económico.

    pues no. no podría comprarla ahora, porque a ver si te crees que los precios bajan "porquesi" y que la gente no compra porque es idiota. ahora comprar es muchísimo mas difícil que cuando valían dos riñones, primero porque es complicado que tengas curro, segundo porque el curro es inestable y es complicadisimo que el banco te de un credito, tercero porque las tasaciones se hacen a la baja con lo que las hipotecas nunca llegan al 80% del valor del piso y en muchas ocasiones poco mas del 50%. eso sin contar que todos los impuestos han subido una barbaridad y que los sueldos se han reducido, con lo que el dinero restante para comprar es menor que hace años.


    pero vamos, que lo que decía panchito, ahora, para un chaval de 20 años esta chupao el emanciparse... juas.
  • Pero cyrang, no estás rebatiendo lo que dice PFEO. Habrá casos y casos. Yo tengo clarísimo y muy asumido que cometí un error al comprar en 2006. Si entonces hubiera decidido vivir del alquiler ahora tendría más dinero disponible, incluso aunque no hubiera metido ni un euro en depósitos a plazo fijo. Pero bueno, así son las cosas... yo tampoco compré por invertir, tenía claro que ya quería algo estable (y lo está siendo, llevo 6 años en mi piso y estaré más o menos otro) y me lancé.

    Así que la frase de PFEO "El que la compró en ese momento pues apostó mal y podría haberla comprado unos años después con mucho menos esfuerzo económico" se puede aplicar perfectamente a mi caso... matizaría lo de "mucho menos esfuerzo" porque no es tantísima la diferencia en mi caso, porque de no haber comprado tendría que haber estado estos 6 años pagando alquiler, pero en global a mí no me salen las cuentas.
  • Buah, qué culebrón. Yo es una reflexión que hago en voz alta, pero bueno, quería compartirlo con vosotros.

    Un amigo tiene una novia. Hasta ahí normal, salvo que no se ven más que de vez en cuando, ya que es de fuera. Las cosas con ella parecía que estaban bien, pero me contó que hubo algunos detalles que no le gustaban (celos sin motivo por agregar ¡al Facebook! a una amiga que hacía tiempo que no la veía, que casi está más pendiente del WhatsUpp que de la gente con la que queda...o incluso que él ha ido más a ver a su ciudad que ella ir, de hecho no había ido ni una sola vez).

    Yo al menos (por lo que hablé), le dije que me daba la sensación que él daba más que ella y que en todo caso hablase, porque no era muy equitativo.

    Un día quedamos con unos amigos por un evento en común. Apareció una chica, que mi amigo no le prestó atención, hasta que resulta que se dedicaban a lo mismo en su trabajo. Y estos empezaron a hablar y estuvieron ellos dos hablando mucho sin parar.

    Le dije a otro viendo el panorama:

    - Oye, creo que se está encoñando de esta chica. No sé por qué me da la impresión
    - ¡Anda ya! ¿Cómo va a ser así?

    Parece que la conversación fue por buen término que ella le pidió el correo o MSN. Y bueno, al final nos marchamos cada uno a su casa.

    A mi me dió una impresión lo que yo dije y no me suelo equivocar. Y de hecho acerté cuando vi que él me llamaba al día siguiente contando el tema.

    La cuestión es que ella tiene novio, pero el novio es de fuera (MUY de fuera, tanto que es del otro lado del charco). Y él me confesó que se sentía mal, porque creía que había traicionado a su novia (y eso que él dijo que no pasó nada de nada). Y que él, al saber esto, dijo que tampoco quería romper una pareja. Aunque él confesó que tenía ganas de besarla, pero no lo hizo.

    Yo le dije que tuviera cuidado y que yo no me metería en una relación con novia (por muy lejos que esté). Lo que pasa que si siente esto y no por su novia...es otro cantar. Ahora bien, otros amigos le han dicho que no se precipite, pero ¡no le han dicho nada de lo que dije yo!

    Se volvieron a ver y han vuelto a hablar. Y lo gracioso es que ella es la que le habla (le busca).

    Mi pregunta es:

    ¿Hasta qué punto es ético esto? Porque me sorprende lo que opinan los demás. Yo he sido "la única nota discordiante". Más que nada por no hacer daño a una novia (aunque claro, tal como ha dicho las cosas, da que pensar...).

    Saludos.
  • Kurace Batfactor!

    Es ético, sólo se vive una vez, se tiene novia pero se está también con otras de vez en cuando, es lo saludable, lo otro es de mariquitas y zombies.
  • Tu amigo tendría que analizar las dos cosas lo más separadamente que pueda. Tener problemas con su novia y sentir algo nuevo con otra chica son dos temas aparte. La relación entre ambos temas puede ser simplemente coyuntural, de hecho probablemente así sea. La relación entre ambos temas a lo que puede llevarle es a tomar acción en el asunto, pero que no pierda de vista que son dos cosas. Por el lado de su novia que vea si eso va a algún lado, porque por lo poco que cuentas parece estar bastante podrido el tema. Por el lado de la chica, que no se asuste por tener ganas de besarla o follársela, que son sensaciones que se pueden tener incluso estando muy convencido de la relación con su pareja. Las relaciones humanas son muy complicadas y culturalmente tendemos a sancionarnos ciertos impulsos, pero es totalmente natural que él sienta algo por esta chica y también que esta chica le busque: se han conocido, se han atraído, tienen la sensación de conectar el uno con el otro y es normal que estén "explorando" a donde lleva. Pasar a la acción ya es otra cosa.
  • "es para un amigo"...  :zippyfear:
  • juraría haber hecho un +1 a despistao...
  • Tanto pensar, tanto pensar...................................... asi va el pais. QUE SE LA FOLLE!!!!!!!!!!!!!! Hombre ya!
Accede o Regístrate para comentar.