Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1154155157159160575

Comentarios

  • Va, va. Que estás entre amigos y tu abnegada no te lee.  :chis:
  • "whydah&quot escribió :

    No sera que algunos no dijimos por activa y por pasiva que la campaña era cojonuda, porque buscaba precisamente eso.
  • "garazzi&quot escribió :
    En ese caso, creo que la empresa pública y las privadas son dos mundos completamente distintos. Tu jefa, no es normalmente la que te selecciona, te paga y tiene facultad para despedirte.

    Pero me puede meter en la cárcel  :P
  • Hala, ya estoy de guardia otra vez ... con lo gafe que soy, fijo que nos entran hoy los 34 detenidos del aleti de la noche del miercóles  :llorando:
  • Hala, ya estoy de guardia otra vez ... con lo gafe que soy, fijo que nos entran hoy los 34 detenidos del aleti de la noche del miercóles  :llorando:

    En tu mano esta perder los papeles y que salgan libres :chis:
  • Los mayas eran grandes astrónomos, lo que implica que hubieran evolucionado a ser grandes matemáticos y creado, posiblemente, civilizaciones tecnológicas, como en el Viejo Mundo. Además eran, que se sepa, el único pueblo americano que había inventado y utilizaba la escritura.

    Estaban realmente muy por delante cientificamente de todos sus vecinos continentales (pero mucho, mucho, lo que no es obstáculo para que estuviesen practicamente abandonando el Neolítico y entrando en la Edad de los Metales) y sin embargo su civilización se desmoronó como un castillo de naipes por sus continúas guerras y, sobre todo, porque arrasaron el suelo fértil del que dependían, lo que nos habla de que, por mucho que avancemos tecnologicamente seguimos dependiendo de la tierra para poder comer.
  • "Khayman&quot escribió :
    +1

    Una cosa es echar un vistacito sin disimules y en plan sano y otra cometer la grosería de clavar ahí los ojos tal que hace José Tomás con los pies. A mi no se me nota nada, por la cuenta que me trae claro, ya que tengo cuatro ojos observándome y uno de los pares tiene potestad pa mandarme al sofá.  :D

    http://www.youtube.com/watch?v=4moq9_XIt8Y#

    :P
  • vente para el norte, 20 graditos, brisa moderada y cielo nublado todo el finde. solo ha salido el sol el domingo por la tarde.
  • Joputa, qué envidia. Aquí es Julio antes que nadie :23f:
  • Reportando climatología desde Madrí: ¡Me asfixio!
  • reportando climatología giputxi; agradable brisa mañanera fresquita, 20 grados.
  • Desde Siberia-Gasteiz. 10º ahora, y 21º de máxima prevista para hoy. Soleado. Durmiendo con nórdico (no escandinavo).

    Salu2
  • yo he dormido 45 minutos encima de la cama, y me he despertado con frio aun llevando la ropa puesta...
  • BRACE YOURSELVES... se acerca el verano y se repite lo de siempre: inundación de noticias chorras sobre el tiempo y de orgullosos norteños hablando de lo fresquito que se está en el norte. Sólo falta que se cree el hilo sobre qué temperatura hace en tu ciudad y la profecía se cumplirá.  :chis:
  • Menos mal que en 15 días me largo a Saint Martin, si esa isla donde los aviones pasan a un par de metros de la playa.
  • Allí ni renos ni ná  :chis:
  • "whydah&quot escribió :
    Allí ni renos ni ná  :chis:

    Solo aviones que torear, y trabajo que hacer.
  • Este finde conocí a la mujer perfecta. Como suena. Nada más verla me quedé embobado y, después de tres horas de cháchara, confirmé que era tan atractiva por dentro como por fuera. Aprovechando que ella se fue al baño, una de las chicas del grupo me arreó una colleja. Que si estaba tonto, ciego o ambas cosas. Porque la muchacha andaba prendada de mí también, y no se cansaba de decírselo a unas y a otras, cada vez que yo giraba la cabeza. Me digo que cojonudo, que igual no amanezco con la única compañía del gato, pa variar. Pero la muchacha curraba al día siguiente, eran las cuatro de la mañana y tenía que irse. Nos despedimos, quedamos en volver a vernos, pero...  ¡no intercambiamos teléfono ni email!

    De hecho, es la amiga de la amiga de un amiga (por enrevesado que suene), así que para contactar con ella, debo pasar por dos personas diferentes.

    Me cago en la leche :(
  • "Koljaiczek&quot escribió :
    Este finde conocí a la mujer perfecta. Como suena. Nada más verla me quedé embobado y, después de tres horas de cháchara, confirmé que era tan atractiva por dentro como por fuera. Aprovechando que ella se fue al baño, una de las chicas del grupo me arreó una colleja. Que si estaba tonto, ciego o ambas cosas. Porque la muchacha andaba prendada de mí también, y no se cansaba de decírselo a unas y a otras, cada vez que yo giraba la cabeza. Me digo que cojonudo, que igual no amanezco con la única compañía del gato, pa variar. Pero la muchacha curraba al día siguiente, eran las cuatro de la mañana y tenía que irse. Nos despedimos, quedamos en volver a vernos, pero...  ¡no intercambiamos teléfono ni email!

    De hecho, es la amiga de la amiga de un amiga (por enrevesado que suene), así que para contactar con ella, debo pasar por dos personas diferentes.

    Me cago en la leche :(

    Si sabes su nombre búscala por el facebook o tuenti.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Si sabes su nombre búscala por el facebook o tuenti.

    ¿Qué? ¿Siguiendo el manual del perfecto acosador?

    Salu2
  • "mr.petete&quot escribió :
    Si sabes su nombre búscala por el facebook o tuenti.

    Mucho más facil, si es amiga de una amiga de una amiga son 3 clicks de fb! no hace falta ni teclear!
  • "Nuss&quot escribió :
    ¿Qué? ¿Siguiendo el manual del perfecto acosador?

    Salu2

    ¿¿mande??
  • "mr.petete&quot escribió :
    ¿¿mande??

    Pues que utilizar la información que saques de FB u otra red social me parece un poco demasiado agresivo. Yo utilizaría otros métodos de acercamiento que se puedan percibir como más inocuos.

    Salu2
  • "Koljaiczek&quot escribió :
    Nos despedimos, quedamos en volver a vernos, pero...  ¡no intercambiamos teléfono ni email!

    hace muchos años me pasó algo similar, con la diferencia de que yo si apunté su teléfono ... en el único papel que tenía, uno de fumar. Antes de llegar a mi casa me había fumado el teléfono de la que hubiera podido ser madre de mis hijos  :llorando:
  • editado mayo 2012 PM
    Yo una vez encontré con un telefono guardado en mi movil con el nombre "Mujer de mi vida", le faltaba un dígito. :llorando:

    Nunca he sabido quien era, si era alguien ya conocido, si era la mujer de mi vida, si ya la conocía de antemano... snif...
  • Freud tendría algo que deciros: Cagones
  • "Nuss&quot escribió :
    Pues que utilizar la información que saques de FB u otra red social me parece un poco demasiado agresivo. Yo utilizaría otros métodos de acercamiento que se puedan percibir como más inocuos.

    Salu2

    Como por ejemplo, no utilizar delante de ella expresiones como "métodos de acercamiento que se puedan percibir como más inocuos". :chis:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Como por ejemplo, no utilizar delante de ella expresiones como "métodos de acercamiento que se puedan percibir como más inocuos". :chis:

    Sí, eso también.
Accede o Regístrate para comentar.