Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1152153155157158575

Comentarios

  • "Wolf&quot escribió :
    De contactos, era de contactos. Por aclarar, vamos.

    Ok, no lo ponía en el primer mensaje (o no lo vi).
  • Vuelve la ninfómana de Munich

    La mujer alemana que fue arrestada hace dos semanas por obligar a un hombre a hacer el amor ocho veces seguidas ha vuelto a actuar, según ha informado el diario británico The Daily Mail. La policía de Munich encontró a su última víctima, un hombre africano, llorando en la calle justo enfrente del apartamento de la mujer, en el que vivió un calvario de 36 horas.

    El hombre explicó a los agentes que conoció a la mujer en un autobús, fueron a su apartamento y empezó la pesadilla. Consiguió escapar del apartamento cuando se quedó dormida, pero no pudo ir muy lejos, pues apenas podía andar. Los agentes arrestaron de inmediato a la mujer, de 47 años, que ha sido llevada a un hospital psiquiátrico.

    El modus operandi de la ninfómana de Munich fue muy similar al de su primer secuestro sexual conocido. Su primera víctima, Dieter Schulz, de 43 años, flirteó con ella en un bar, fueron a su apartamento y ésta le obligo a tener sexo una y otra vez, hasta que consiguió huir a la terraza, donde llamó a la policía. La mujer, aunque fue arrestada, quedó en libertad con cargos y ha vuelto a actuar.

    La ninfomanía no es un término médico

    Este tipo de trastornos se suelen dar en personas que han sido víctimas de abusos en la infanciaAunque se trata de un término muy usado, la ninfomanía –y su equivalente masculina, la satiriasis– no es un concepto aceptado comúnmente en la práctica psicológica y médica. El aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido y la actividad sexual se conoce como hipersexualidad, aunque los sexólogos no han llegado A un consenso acerca de qué comportamientos abarca, por qué aparece, ni cómo evitarlo. El deseo sexual varía enormemente en cada persona y lo que para algunos es demasiado, para otros es escaso, sin que por ello podamos hablar de un trastorno.

    El caso de la 'ninfómana de Munich' va más allá de la hipersexualidad, dado que obliga a sus víctimas a practicar sexo aún cuando están exhaustos. La psicóloga Rosa Melgar explica que este tipo de trastornos se suelen dar en personas que han sido víctimas de abusos en la infancia: “Se sienten poderosas mediante el sexo, creen que controlan la situación y les sirve para compensar los abusos que recibieron”.

    Hay mujeres muy activas en el plano sexual debido a un problema de orden físico, ya que tienen mayores niveles de testosterona, una hormona mucho más presente en los hombres. “Si a esto”, explica Melgar, “le añadimos una dificultad para controlar sus impulsos tenemos casos como el de Munich, una mujer con una alta necesidad sexual que no puede inhibirse”. Según la psicóloga, lo que es seguro es que se trata de una enfermedad, "se llame como se llame".

    Un problema residual, pero existente

    Melgar cuenta que es muy habitual encontrar en las consultas psicológicas a mujeres muy promiscuas y con una actividad sexual fuera de lo normal: “Suelen ser problemas de índole emocional y, en algunos casos, son secuela de abusos”. Lo que no es para nada habitual es encontrar mujeres “que no puedan aguantarse”, lo que se entiende por ninfómanas.

    En el caso de de Munich encontramos una amalgama de distintos trastornos. Por un lado la hipersexualidad y por otro lo que se conoce como “falta de control de impulsos”, algo “mucho más grave”, según Melgar. ¿Se pueden considerar que sus actos son violaciones? “Una violación es una acto de violencia sexual”, explica la psicóloga, “y la violencia aparece en el momento en que traspasas el límite de la libertad de otra persona”. “Si fuera un mero problema sexual se podría haber saciado a sí misma”, explica.

    Tal como explica Melgar, este tipo de trastornos deben tratase de dos maneras. Si hay un desorden hormonal se deben administrar fármacos que lo corrijan y si, como parece ser el caso, hay una falta de control, “es necesaria una terapia psicológica conductual, igual que ocurre con un alcohólico o cualquier persona adicta.

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/04/vuelve-la-ninfomana-de-munich-la-hipersexualidad-es-un-problema-serio-97315/


    El trocito del africano llorando en el portal es tremendo
  • Lastima que ella no fuese catalana y el sea africano.  :chis:

    Coñas aparte, el debio sentirlo como una violacion, es un claro ejemplo de abuso sexual con humillacion a la victima.

    Un saludo
  • Esas noticias que intentan parecer serias pero en el fondo son un chiste tras otro apenas contenido...
  • Que se monte una orgia con muchos negros, para que se turnen y no los deje llorando como nenas :chis:

    No, en serio, entiendo el problema, pero si no quiere curarse es una opcion que deberia plantearse seriamente...
  • Chicos, tenéis razón, pero desde mi primaria mente femenina lo de viiolación a un hombre es algo que cuesta entender (y no es coña, hay algo fisiológico que se me escapa)

    Pitu, lo que tú digas, señor sensibilidad...  :ilu:
  • Pues yo soy hombre y no me cabe en la cabeza ese tipo de violación  :unsure:
  • Supongo que el abuso es mas sicologico/mental, tipo "follame mas, que solo llevamos 6 polvos en media hora, nenaza", las lagrimas del tio supongo que vienen mas por el shock sicologico de haber follado mas de lo que queria, y aun asi no haber sido capaz de dejarla satisfecha, que por un tema fisico, ya que aunque es posible forzar una ereccion aunque no lo desees, es dificil que una mujer pueda dominar fisicamente a un hombre hasta ese punto.

    En cualquier caso una violacion es un delito, y segun la noticia la mujer padece es una enfermedad mental, por lo que no procederia denominarlo violacion.

    Un saludo
  • Lo puedes llamar asi pero si es un enfermo mental no sera legalmente una violacion, porque el violador/violadora no sera legalmente responsable.

    Nada mas.  :unsure:

    Un saludo
  • editado mayo 2012 PM
    "Fodel&quot escribió :
    Supongo que el abuso es mas sicologico/mental, tipo "follame mas, que solo llevamos 6 polvos en media hora, nenaza", las lagrimas del tio supongo que vienen mas por el shock sicologico de haber follado mas de lo que queria, y aun asi no haber sido capaz de dejarla satisfecha, que por un tema fisico, ya que aunque es posible forzar una ereccion aunque no lo desees, es dificil que una mujer pueda dominar fisicamente a un hombre hasta ese punto.

    En cualquier caso una violacion es un delito, y segun la noticia la mujer padece es una enfermedad mental, por lo que no procederia denominarlo violacion.

    Un saludo

    En la noticia pone que el hombre estaba retenido en el apartamento 36 horas. No se, a mi me parece bastante grave.

    Y, sin saber derecho, una cosa es que te declaren irresponsable y otra cosa es que los hechos no hayan sucedido.
  • enhorabuena, ya no tendrás pesadillas con los postes de los precios de gasolina.
  • a espera, que de cuatro ruedas todavía te quedan cosas XD
  • Felicidades a eressi, garazzi, depende, codigorojo y a todas las forero-mamás.
  • Mirando la lista de libros populares de una web dedicada al tema, me encuentro con uno me encuentro con uno cuyo argumento es que tres españolas viajan a Londres de vacaciones; allí, no sé muy bien por qué, viajan atrás en el tiempo... y acaban teniendo un romance con highlanders escoceses!  :risa:

    Lo peor, sin embargo, es la portada:
    image_book.php?type=5&item_id=012f61d852ccaa078e&time=1306850411

    Es taaaaan cutre xD
    Todo. Desde la composición, hasta la aberración cromática del fondo del paisaje, hasta la sonrisa hiper-mega-super-forzada de la moza... Y, por supuesto, el nombre de la autora 3 veces más grande que el de la obra en sí. La fuente de letra también me parece cutre!
  • Me duele el diseño.

    Y los ojos.
  • Felicidades a eressi, garazzi, depende, codigorojo y a todas las forero-mamás.

    Gracias corazón.:)
  • "Fodel&quot escribió :
    ya que aunque es posible forzar una ereccion aunque no lo desees,


    No estoy tan seguro de eso, supongo que dependerá de la persona y de quien lo intente.
  • "Jorge&quot escribió :
    No se puede juzgar un libro por su portada!

    o bueno, si :chis:

    http://www.boredpanda.com/worst-book-covers-and-titles/


    worst-book-covers-titles-16.jpg

    Hostias, a esta la he visto hoy en la tele (creo que en els APM?) y decía "soy del sur de California y trabajo como stripper" mientras el reportero hacía el soplapollas, coño que tenga 60/65 años no quita para que pueda tener un tipo bonito y si sigue estando en forma y sabe currarse la barra (la metálica depravados) puede excitar tanto a ancianos y como a no tan ancianos
  • Felicidades a eressi, garazzi, depende, codigorojo y a todas las forero-mamás.

    gracias!!!  :)
  • "ebludt&quot escribió :
    Que patetico es el programa de buenafuente....

    No se que esperas de un programa que lleva de invitados a Bustamante y Millán Salcedo. Y termina con un perro
  • "ebludt&quot escribió :
    Que patetico es el programa de buenafuente....
    "whydah&quot escribió :
    No se que esperas de un programa que lleva de invitados a Bustamante y Millán Salcedo. Y termina con un perro

    Con la infinidad de canales que nos da Internet, aun seguís anclado a la caja tonta.  :confused:
  • "mr.petete&quot escribió :
    Con la infinidad de canales que nos da Internet, aun seguís anclado a la caja tonta.  :confused:
    a mis brazos, hamijo
  • Ya ya, los dos sois los únicos que teneis vida propia  :chis:

    A mi es raro que un domingo noche me pille en casa a esas horas pero lo cierto es que estuve constipado y me quedé viendo En Tierra hostil por cinemateka y cuando terminó vi lo del perro en Buenafuente, ya sabía que iban de invitados losquetedije y sólo tuve que llegar a esa conclusión.
  • a mis brazos, hamijo

    Pero sin mariconeos, que ya te conocemos. :chis:
    "whydah&quot escribió :
    Ya ya, los dos sois los únicos que teneis vida propia  :chis:

    A mi es raro que un domingo noche me pille en casa a esas horas pero lo cierto es que estuve constipado y me quedé viendo En Tierra hostil por cinemateka y cuando terminó vi lo del perro en Buenafuente, ya sabía que iban de invitados losquetedije y sólo tuve que llegar a esa conclusión.

    Ante me pongo a ver clan, disney, cartoon network... que las normales. Y así encuentras joyas, como vaca y pollo, hora de aventuras, little pony, bob esponja...
  • "mr.petete&quot escribió :
    Pero sin mariconeos, que ya te conocemos. :chis:
    vaya, miedo a probar cosas nuevas...ains :chis:
    Ante me pongo a ver clan, disney, cartoon network... que las normales. Y así encuentras joyas, como vaca y pollo, hora de aventuras, little pony, bob esponja...
    A no, así no. Pensé que eras de los míos.infinito-desprecio.jpg
  • Hora de aventuras está bastante bien pero los putos amos son estos

    RegularShow.jpg
  • El viernes llegan mis nuevos tiranos  :plas: :plas:
    Un gato adulto y negro (Mahler) y una gatita joven y tuerta (Morgan).
    Junto a la coja (que soy yo) mi casa parecerá la mansión de los freaks  :happy:
Accede o Regístrate para comentar.