Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1151152154156157575

Comentarios

  • editado abril 2012 PM
    "Wolf&quot escribió :
    Mido 1'81m, calzo un 46-47
    "Jorge&quot escribió :
    ahiiiii, vendiendo pollón  :plas:
    if-you-know-what-i-mean.jpg
    "Jorge&quot escribió :
    pero donde es todo eso? os habíais visto en foto? y si luego ella era un callo? :chis:
    Qué va, si lo más fuerte es que ni se esperó a la foto. ¿Uno sabe de Photoshop para ésto?
    que igual le has parecido demasiado listo...
    Será eso...
    respecto a la dieta, estoy haciendo una muy parecida, aunque yo cuando voy a hacer ejercicio si le meto hidrato(y ultimamente no hago nada, así que el hidrato que meto es porque soy un capullo :P )

    llevo 10 kilos en 2 meses y medio, espero bajar otros 5 en verano y luego a muscular.

    O incluso en 3, pero la cosa es perder. No me voy a echar atrás, primero por salud (tengo problemas de espalda muy empeorables si no pierdo este peso), y segundo porque no me da la gana. Además, tengo facilidad para muscular, así que punto a mi favor.
  • "Wolf&quot escribió :
    (Lo pongo en Spoiler para que no ocupe tanto)
    Pues físicamente, soy moreno, de pelo muy corto, aunque las escasas veces que me lo dejo crecer es rizado, y clarea hacia un tono más rojizo. Mido 1'81m, calzo un 46-47, y me sobran unos 20 kilos, aunque llevo ya unos 15-17 kilos perdidos, y sigo perdiendo. Espero estar en mi peso para el año que viene, si todo va bien.

    Soy bastante fuerte, como es de esperar, y tengo bastante aguante como resultado del gimnasio, y mi altura atenúa la figura que me da mi sobrepeso. Pero si esto es un problema, prefiero que me lo digas ya, y sin problemas.

    Personalmente, soy simpático, tengo buen sentido del humor, tirando a sarcástico (y rebuscado muchas veces) y puedo sacarle la gracia a casi cualquier cosa, lo que se refleja en que a veces sonrío espontáneamente porque algo que he pensado me ha hecho gracia. También me gusta mucho sacarle el sentido literal a frases y expresiones, con el cachondeo resultante.

    Soy algo directo, y defiendo mis ideas o pensamientos con intensidad, aunque procuro no ser brusco y siempre respetuoso, y soy del pensamiento de que cada persona es única, con su situación en particular, y su experiencias propias. Esto significa que veo a cada persona como "irreemplazable", y procuro conocer a cada persona como ente único.

    Esto a veces se malinterpreta (particularmente en mujeres) como un interés más personal de la cuenta, sin ser el caso.

    Tengo una gran parte de soñador e idealista, aunque tengo que contenerlo con el realismo. Tengo mucha imaginación y sensibilidad, y mucha capacidad para soñar despierto. También soy tirando a tímido y pienso mucho las cosas (rayando en el demasiado), aunque trato de disimularlo y espolearme hacia delante.

    Y para terminar, estuve un tiempo en Psicología, salí cuando me dio la impresión de que no iba a poder trabajar de ello, y me metí y terminé Topografía. Como está el patio con la construcción, mientras sale algo o no, estoy formándome como Diseñador Gráfico (lo cual va perfectamente con mi imaginación e inquietudes), y espero poder formarme como fotógrafo e Ilustrador en el futuro próximo.

    Hala, disculpa el tocho

    ¿Y tú?, háblame de ti

    Un beso =)

    Lo de violador en la primera cita lo obvié.

    Desayuno normalito (Una tostada razonable, no una pieza entera), con su café y zumito.

    Fruta a media mañana. Nada que retenga líquido (como las manzanas) ni dulce/con azúcar (Plátanos, Uvas,). La piña y la sandía son lo ideal, y el melón, siempre y cuando no me coma uno entero.

    Almuerzo sin hidratos ni grasas: nada de pan, nada de patatas, nada frito. Filetes de pollo, huevos con más clara que yema (mejor sin yema, de hecho), pescado blanco (Ni atún, ni pez espada, ni sardinas...), y verdura. Merienda: Pues como a media mañana. Cena: Como al medio dia, con más % de verdura y menos proteina, absolutamente nada de hidratos.

    Y gimnasio, claro, que voy tres veces en semana (Martes, Jueves, Sábados) y Salsa & Bachata, dos horas seguidas, una de cada, Lunes y Miércoles. Y voy a todos lados con bicicleta: con la mia cuando no voy a quitarle el ojo de encima, con el Sevici cuando tengo que aparcarla. Aquí en Sevilla el robo de bicicletas es una epidemia.

    Vamos, lo que hay que hacer para estar sano. Tiene huevos que gente en su peso y tirando a canijas, no tengan huevos de seguir mi ritmo, y poco menos que se horrorizan cuando digo de ir a dar un paseo (no hablemos de coger la bici)

    Las manzanas tienen,aproximadamente,0'01 g. de sodio por cada 100 g. de manzanas.Si te gustan, creo que no deberías temer comer manzanas porque creo que no vas a retener líquidos de manera significativa por eso.
    Por otro lado, en las frutas,diría que en todas, pero si no, al menos en su mayor parte, hay presente una forma de azúcar llamada fructosa, (era la única forma de azúcar que tomaba mi actual pareja cuando la conocí),que a menudo aparece asociada con glucosa,que es otra forma de azúcar.Cuando fructosa y glucosa se unen generan sacarosa, que es a lo que se llama azúcar común. Así pues, si comes piña,o sandía, temo que lo de "nada que tenga azúcar/dulce" pierde sentido.  ;)
  • Te digo lo que me dijeron a mi, que hace mucho tiempo ya de la última vez que estudié Biología :risa:

    Me gusta más la piña que la manzana (bueno, más que las verdes y rojas, al menos, las Golden...), así que por eso lo cumplía vamos. De todas formas el espíritu de la dieta es en plan Mogwai: no comas hidratos más allá del medio día, ni grasas en todo el día y p'alante.
  • Por favor, que alguien le quite la cámara digital a mi amigo, orgulloso padre primerizo que está bombardeando y saturando el correo, el whatsapp y todos los canales habidos y por haber... Acabaré por cogerle ojeriza a la niña!
  • lo peor es cuando, encima, el niño es jodidamente feo.
  • Lo que suele ser las 100% de las veces cuando no es el tuyo.
  • Parece que hemos encontrado piso donde vivir, finalmente, con mi pareja :)

    Esperemos que la cosa salga bién... estoy algo nervioso!
  • "PathFinder&quot escribió :
    Lo que suele ser las 100% de las veces cuando no es el tuyo.
    hay algunos monos, y algunos feos de cojones.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Lo que suele ser las 100% de las veces.
    "hay dios, que esto lo puede leer mi mujer"
    Lo que suele ser las 100% de las veces cuando no es tuyo.

    Fis3d
  • Qué haces, Cyrang?
  • No es eso, me cabrea el desprecio inherente, que parece que uno es un leproso, de una variedad particularmente contagiosa por via aérea. Amén de la falta de educación de, por lo menos, responder.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Qué haces, Cyrang?

    fised es lo que se dice cuando pillas una cita a alguien y luego este cambia el original. tambien se usa en tono de humor cuando cambias a posta la cita para poner algo gracioso.

    me falta el chis.

    lo siento si te he ofendido... :(
  • "Despistao&quot escribió :
    Si te sirve a mí también me ha parecido demasiado rollazo la autodescripción, con trozos que son demasiado "de venderse".

    No me malinterpretes, no dudo que tengas un afilado sentido del humor... pero eso ya lo descubrirá ella, no creo que te apuntes muchos tantos explicando en un párrafo aséptico lo ingenioso que eres.

    Pero claro, yo no soy una tía, así que tú hazles caso solo a ellas :risa:
    "Nexus6&quot escribió :
    Tienen razón.
    "Jorge&quot escribió :
    Igual has quedado muy "sensible"... sé un poco más malote :chis:

    http://www.youtube.com/watch?v=M2bQadRVqvk#ws
  • lo peor es cuando, encima, el niño es jodidamente feo.

    En este caso, es muy bonita y muy bienvenida, pero moderacion por favor, que no soy la abuela
  • En una jugada maestra, he conseguido que mi cuñada me regale la minicuna baby clic que me tenía encaprichado, en color violeta:

    pet.jpg

    Un pequeño ahorro para mí, una ganancia en glamour para mi niña  :chis:
  • Joder, no tengo niñ@ y quiero uno...
  • "Wolf&quot escribió :
    Joder, no tengo niñ@ y quiero uno...
    luego que si las asustas...
  • "xennia87&quot escribió :
    Me mandas a mí ese mensaje y tampoco te contesto... Esas descripción taaaan larga de ti mismo es un puff, te has pasado demostrando interés y has dejado de interesarla... Si lo hubieses hecho con una frase corta rollo: "Moreno, 1,80, X kg, simpático, divertido, soñador... y tu?" puede que te hubiese salido mejor, al menos tiempo te habrías ahorrado.


    Por si te sirve de consuelo vamos...  :) aunque a mí me dolería más que no me contestaran por cansina que por fea...
    Yo os entiendo, y me ha parecido que sí, que es como esos CVs que la gente hace sin saber exactamente qué es lo que quiere leer el de RRHH, pero me parece increíble que digas que no contestarías. Es como que lo que mola es decir naderías y ser super natural y simpático, y que a partir de ahí uno tiene que ir dosificando sus cualidades con gran habilidad para que todo sea ideal. Pues no, no todos se presentan igual, y si desechas por eso y solo contestas a los que dicen ¿soy soñador, y tú? pues para eso vete de fiesta, joder.
  • Siguiendo con las cunas (¡cómo me cambia la vida!) estoy desechando la opción de la Luxo Bloom por carísima, dado que descubrí esta otra belleza de cuna evolutiva, o sea, que se convierte en cama después:

    Brio Sleep

    cama-bebe-brio-img28095.jpg

    41r%2BqwezvdL._SL500_AA300_.jpg

    Sigue siendo cara, pero es bastante más barata que la Luxo Bloom. Y ya tengo medio convencida a la Sra. Marginal  :piopio:
  • es que a eso al menos le das algún año de uso...no hay puto color, salvo que quieras tener 7 u 8 miniMarginals.
  • ¿Pensáis tener más hijos en tres-cuatro años?¿Podrían dormir juntos? Yo si fuera así no me compraría una evolutiva, ni haría grandes inversiones hasta tener los dos. Nosotros acabamos de poner el cuarto de mis sueños ahora que lo van a compartir. Mientras tanto con cuna y cambiador tan a gusto.
  • luego que si las asustas...

    :risa:
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo os entiendo, y me ha parecido que sí, que es como esos CVs que la gente hace sin saber exactamente qué es lo que quiere leer el de RRHH, pero me parece increíble que digas que no contestarías. Es como que lo que mola es decir naderías y ser super natural y simpático, y que a partir de ahí uno tiene que ir dosificando sus cualidades con gran habilidad para que todo sea ideal. Pues no, no todos se presentan igual, y si desechas por eso y solo contestas a los que dicen ¿soy soñador, y tú? pues para eso vete de fiesta, joder.

    Hombre, no se, yo creo que tu mensaje tiene sentido si este caso se hubiera dado en una web de contactos o en un medio en el que la gente quiere conocer personas para luego pasar a mayores (o no).

    Pero, si hablamos de un foro, yo creo que no se ajusta a la realidad lo que dices. Primero porque atendiendo a la estadística posiblemente se vaya de fiesta para estos menesteres ya de por si, pero también porque entiendo yo que la gente no está normalmente en los foros para ligar (aunque yo se que aquí estáis todos para intentar seducirme, malandrines :chis:)
  • la meteórica carrera de Roberto San Martín le ha llevado de actor reputado de teatro cubano a protagonista de película internacional que podemos considerar de culto, actor de exitosa serie española, actor de serie menos exitosa y ahora... actor de reparto en culebrón casposo de canal sur

    que será lo que le depara el futuro?, "falso testimonio" en un anuncio?, presentador de programa de llamadas en canal autonómico de madrugada?...
  • Si recibís un perdida del numero 931770578 pasar de el como de la mierda, si llamas te sale una locución de que mandes buzón al 22****

    Te dan de alta en los mensajes de pago. Mas información
  • "Superkoko&quot escribió :
    Hombre, no se, yo creo que tu mensaje tiene sentido si este caso se hubiera dado en una web de contactos o en un medio en el que la gente quiere conocer personas para luego pasar a mayores (o no).

    Pero, si hablamos de un foro, yo creo que no se ajusta a la realidad lo que dices. Primero porque atendiendo a la estadística posiblemente se vaya de fiesta para estos menesteres ya de por si, pero también porque entiendo yo que la gente no está normalmente en los foros para ligar (aunque yo se que aquí estáis todos para intentar seducirme, malandrines :chis:)

    De contactos, era de contactos. Por aclarar, vamos.
  • "xennia87&quot escribió :
    Hombre no, no todo tiene que ser ideal, y no me malinterpretes, yo no ligo por los foros xD Pero siempre me parece que es mejor dejarse descubrir poco a poco que revelarlo todo a la primera de cambio.
    Ya pero pasar de contestar porque no te mola cómo lo ha manejado...
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ya pero pasar de contestar porque no te mola cómo lo ha manejado...


    Yo no tengo ni idea de cómo se liga por Internet, pero si alguien me escribe algo tan elaborado sobre sí mismo, pensaría que copia un mensaje que ha enviado muchas veces o que se autoanaliza en exceso y ninguna de las dos opciones me resultaría muy atractiva. Lo digo por si quiere tenerlo en cuenta para el futuro.
Accede o Regístrate para comentar.