Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1149150152154155575

Comentarios

  • Acabo de cumplir mis obligaciones fiscales  :chis:

    Todo un lujo hacer la declaración este año. Se puede modificar o confirmar el borrador sin tener certificado digital, y en pocos minutos.  Además, como me ha salido  a devolver, ando mu contento  :D
  • Me han traido unas adidas chulísimas de Vietnam y como ya me dijo el colega no se ven por acá por mucho que busques en la red, pero lo que si he visto es esto

    adidas-originals-jeremy-scott-mega-softcell-cowboy-boots.jpg  :P


    Y esto

    adidas-adiPure-Trainer-The-First-Barefoot-Training-Shoe-for-the-Gym-1.jpg  :risa:
  • Shut up and take my money! :risa:
  • Lo de los dedos ya lo llevan fabricando otras marcas (sobretodo de montaña) des de hace unos cuantos años. Dicen que, al recrear el caminar descalzo, son mejores para la musculatura y los tendones del pies y las extremidades inferiores.
    vibram-five-fingers-shoes.jpg

    Respecto a las primeras, adidas está sacando verdaderos engendros (con alas, con peluches, zapatillas de andar por casa...)
    jeremy-scott-adidas-originals-panda-01.jpg
    Zapatillas-deportivas-con-alas-de-Jeremy-Scott.jpg
    images?q=tbn:ANd9GcRlZRehvv3G6U5YkWjZ9mBaIxpXzkXvCcpEX1Sl-QVOSBjOIOsWZEuZgYZv7g
    adidas2-478x400.jpg
    adidas-x-jeremy-scott-spring-summer-2011-preview-07.jpeg

    Y carisimo todo! El chandal "de luces" unos 220€, y una especie de traje-americana-capitan america (del que no he encontrado foto pero sí he visto en tienda) 440€.
  • Las botas valen 300€. Un disparate total sabiendo que por ese precio te puedes comprar unas camperas de piel de avestruz.

    http://www.caballobronco.com/BotaAvestruzHormaRoperLAB-8003.aspx
  • "whydah&quot escribió :
    unas camperas de piel de avestruz

    No tienes corazón...  :llorando:
  • Yo tuve un par de nike de dedo y son de lo más cómodo del mundo mundial.
    Nike-Air-Rift-Men-Shoes-Black-3087_4.jpg
  • ¡El horror!  :sorpresa_azul:
  • "Sil&quot escribió :
    Yo tuve un par de nike de dedo y son de lo más cómodo del mundo mundial.
    Nike-Air-Rift-Men-Shoes-Black-3087_4.jpg


    Mi primera impresión fue que eran zapatos de ninja, pero luego ví gordas inmensas por todos lados con ellas, y no pude dejar de asociarlas con patas de cerdo  :risa:
  • no soporto ningun calzado que mete algo entre mis dedos. incluyendo la simple chancla de toda la vida.
  • Pero es que las Five Fingers son para running.
  • yo tengo un problema "obsesivocompulsivo" con los dedos de los pies, no puedo parar de rascármelos, que así dicho "de boquilla" parece una tontería, pero cuando añades a la ecuación que el problema es que me los rasco estando dormido, ya se jode el asunto(despertarte con 3-4 dedos en carne viva no es una buena sensación). Si me pongo eso, me despellejo vivo el triple.
  • "Inde&quot escribió :
    No tienes corazón...  :llorando:


    Oyesss, si no a santo de qué íbamos a tener avestruces en granjas en España, no conocerían esta maravillosa tierra  :chis:


    Pues si te digo que también consumo hamburguesas de avestruz y están de rechupete  :D
  • Esta tarde he tenido que "dormir" a mi gata  :(
    Tenía casi diez años, estaba conmigo desde que tenía un mes, siempre fue una compañera insuperable y la más querida.
    Creo que le di una buena vida y espero haberle dado un buen final...

    3369128870_63bbc7a36e_o.jpg
  • "Sil&quot escribió :

    Un achuchón, Sil, que eso siempre es un mal trago.
  • "Sil&quot escribió :

    :( Vaya, qué pena. Un abrazo.
  • Lo siento mucho, Sil, un abrazo.
  • Un abrazo, Sil. Yo tuve que dormir a mi compañero de 18 años hará 3 semanas

    Llevo más tiempo vivo CON ese gato que sin él :(
  • un abrazo a los dos.
  • mi perra tiene cancer y también tendré que dormirla en uno o dos años a lo sumo. Os acompaño en el sentimiento.
  • Sil, lo siento de veras......
  • A mí me ha tocado llevar a sacrificar a tres perras, así que os entiendo perfectamente.

    Un abrazo.
  • "Sil&quot escribió :
    "Wolf&quot escribió :

    Lo siento mucho Sil y Wolf. Mucho ánimo :(

    Siempre que me entero de cosas así me acuerdo del siamés que estuvo en mi casa 15 años y la jartada a llorar que me pegué cuando murió en mi casa. Ahora tenemos una gata de 8 años que ha pasado por tres operaciones para quitarle las cadenas mamarias que las tenía con tumores y parece que llegamos a tiempo. El día que ella se "vaya" no se como leches lo voy a afrontar.
  • Ayer vi "Veterinaris" en Tv3 y aún estoy con la lágrima fácil. Joder. Nunca he tenido animales en casa. Y lo siento como si fuesen míos.
  • Vaya  :(

    Sil, Wolf, lo siento muchísimo. Siento que ya no tengáis a vuestros bichiños en casa... habéis sido afortunados por caer los unos en la vida de los otros.

    Un abrazo.
  • Gracias a todos, incluido abrazo especial a Wolf y a Alicia...

    Me están bombardeando a fotos de gatos y gatitos potenciales de convertirse en los tiranos de mi vida, no sé lo que voy a aguantar sin  :happy:



    Y por cierto...

    FELIÇ SANT JORDI A TOTS!!!

    4545878948_564052629a.jpg
  • "Wanderer&quot escribió :
    Sil, yo tb quiero adoptar un monstruito en forma de felino.

    Estoy en proceso de convencer al sr Wanderer, lo cual me es mas difícil de lo que pensaba,...  :jpshakehead:

    Si lo consigo, será de cara a Septiembre. Tengo unas ganas!!!  :ilu:

    La política de hechos consumados en estos casos funciona muy bien ;)
  • He quedado con una amiga (bueno, casi más bien que ha quedado ella conmigo) para ir a las 00'30 allí donde vamos a aprender Salsa y Bachata. Y estoy atacao de los nervios, a pesar de que llevo más tiempo metido en las clases que ella :S
  • pero las lecciones de como bailar horizontal, seguro que no se te han olvidado :chis:
Accede o Regístrate para comentar.