Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Todo un lujo hacer la declaración este año. Se puede modificar o confirmar el borrador sin tener certificado digital, y en pocos minutos. Además, como me ha salido a devolver, ando mu contento
Me han traido unas adidas chulísimas de Vietnam y como ya me dijo el colega no se ven por acá por mucho que busques en la red, pero lo que si he visto es esto
Lo de los dedos ya lo llevan fabricando otras marcas (sobretodo de montaña) des de hace unos cuantos años. Dicen que, al recrear el caminar descalzo, son mejores para la musculatura y los tendones del pies y las extremidades inferiores.
Respecto a las primeras, adidas está sacando verdaderos engendros (con alas, con peluches, zapatillas de andar por casa...)
Y carisimo todo! El chandal "de luces" unos 220€, y una especie de traje-americana-capitan america (del que no he encontrado foto pero sí he visto en tienda) 440€.
Yo tuve un par de nike de dedo y son de lo más cómodo del mundo mundial.
Mi primera impresión fue que eran zapatos de ninja, pero luego ví gordas inmensas por todos lados con ellas, y no pude dejar de asociarlas con patas de cerdo :risa:
yo tengo un problema "obsesivocompulsivo" con los dedos de los pies, no puedo parar de rascármelos, que así dicho "de boquilla" parece una tontería, pero cuando añades a la ecuación que el problema es que me los rasco estando dormido, ya se jode el asunto(despertarte con 3-4 dedos en carne viva no es una buena sensación). Si me pongo eso, me despellejo vivo el triple.
Esta tarde he tenido que "dormir" a mi gata
Tenía casi diez años, estaba conmigo desde que tenía un mes, siempre fue una compañera insuperable y la más querida.
Creo que le di una buena vida y espero haberle dado un buen final...
Siempre que me entero de cosas así me acuerdo del siamés que estuvo en mi casa 15 años y la jartada a llorar que me pegué cuando murió en mi casa. Ahora tenemos una gata de 8 años que ha pasado por tres operaciones para quitarle las cadenas mamarias que las tenía con tumores y parece que llegamos a tiempo. El día que ella se "vaya" no se como leches lo voy a afrontar.
Sil, Wolf, lo siento muchísimo. Siento que ya no tengáis a vuestros bichiños en casa... habéis sido afortunados por caer los unos en la vida de los otros.
He quedado con una amiga (bueno, casi más bien que ha quedado ella conmigo) para ir a las 00'30 allí donde vamos a aprender Salsa y Bachata. Y estoy atacao de los nervios, a pesar de que llevo más tiempo metido en las clases que ella :S
Comentarios
Todo un lujo hacer la declaración este año. Se puede modificar o confirmar el borrador sin tener certificado digital, y en pocos minutos. Además, como me ha salido a devolver, ando mu contento
:P
Y esto
:risa:
Respecto a las primeras, adidas está sacando verdaderos engendros (con alas, con peluches, zapatillas de andar por casa...)
Y carisimo todo! El chandal "de luces" unos 220€, y una especie de traje-americana-capitan america (del que no he encontrado foto pero sí he visto en tienda) 440€.
http://www.caballobronco.com/BotaAvestruzHormaRoperLAB-8003.aspx
No tienes corazón... :llorando:
Mi primera impresión fue que eran zapatos de ninja, pero luego ví gordas inmensas por todos lados con ellas, y no pude dejar de asociarlas con patas de cerdo :risa:
Oyesss, si no a santo de qué íbamos a tener avestruces en granjas en España, no conocerían esta maravillosa tierra
Pues si te digo que también consumo hamburguesas de avestruz y están de rechupete
Tenía casi diez años, estaba conmigo desde que tenía un mes, siempre fue una compañera insuperable y la más querida.
Creo que le di una buena vida y espero haberle dado un buen final...
Un achuchón, Sil, que eso siempre es un mal trago.
Vaya, qué pena. Un abrazo.
Llevo más tiempo vivo CON ese gato que sin él
Un abrazo.
Lo siento mucho Sil y Wolf. Mucho ánimo
Siempre que me entero de cosas así me acuerdo del siamés que estuvo en mi casa 15 años y la jartada a llorar que me pegué cuando murió en mi casa. Ahora tenemos una gata de 8 años que ha pasado por tres operaciones para quitarle las cadenas mamarias que las tenía con tumores y parece que llegamos a tiempo. El día que ella se "vaya" no se como leches lo voy a afrontar.
Sil, Wolf, lo siento muchísimo. Siento que ya no tengáis a vuestros bichiños en casa... habéis sido afortunados por caer los unos en la vida de los otros.
Un abrazo.
Me están bombardeando a fotos de gatos y gatitos potenciales de convertirse en los tiranos de mi vida, no sé lo que voy a aguantar sin :happy:
Y por cierto...
FELIÇ SANT JORDI A TOTS!!!
La política de hechos consumados en estos casos funciona muy bien