Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Queja

editado abril 2012 en Apelaciones
Hago saber que J_K_Huysmans considera que tengo privilegios en el foro porque se ha cerrado este hilo antes de que él pudiera seguir llamándome nazi (que por lo visto es el deporte favorito de unos cuantos, últimamente  :chis: ):
"J_K_Huysmans&quot escribió :
extraño que aquí pueda responder y otros hilos estén cerrados... tres boyeros para el REY del foro

http://chisland.com/forum/index.php/topic,1315.msg183089.html#msg183089

Aclaro que por mi parte no tengo ningún problema en que me llame lo que quiera, y si es cierto que gozo de algún privilegio que lo digan los moderadores.

A mí me parece que el hilo está bien cerrado, aunque yo no he pedido tal cosa.

Comentarios

  • Llora un poca más por el deporte favorito de unos cuantos...

    PD: y el señorito Stern von Afrika de buenas a primeras puede llamarme comunista pero si a él lo llamo nazi se mosquea, responde y cierran el hilo, y vuelve a llorar y abrir hilo pero esta vez no se ve en el espejo y nos pregunta si es nazi.


    Por mi parte tampoco ningún problema, tema zanjado y que los moderadores hagan lo que quieran que para eso el foro es suyo.
  • No me he mosqueado en ningún momento. A estas alturas pa qué...

    Si el problema es que han cerrado ese hilo antes de que pudieras volver a poner una foto de Hitler, por mí que lo abran, pones la foto de Hitler, y que lo vuelvan a cerrar. Y todos contentos: tú con tu foto de Hitler y los demás con ese hilo absurdo cerrado  :)
  • el problema y la solución es que la foto de hitler es en respuesta a una de castro, pero tú sigue con los ojos cerrados
  • La foto de Castro era una coña a causa de tus repetidas insinuaciones de que yo veo con mejores ojos el fascismo y el nazismo que el comunismo, cuando lo cierto es que me repugnan todos. Y si puede dar la sensación de que yo me meto más con el comunismo es simplemente porque en este foro se defienden muchísimo más los regímenes comunistas que los fascistas. Y yo aquí vengo a debatir, no a estar de acuerdo con todo el mundo.

    Dejando aparte eso, el motivo de abrir este hilo ha sido que también has insinuado que tengo enchufe en el foro porque no te han dejado tener la última palabra en ese hilo que han cerrado (sin que yo lo haya pedido, insisto).
  • Es que lo ves (en esto no tengo más que decir).

    En lo segundo espero meter la pata y equivocarme, si por desgracia acierto es que el foro es una puta mierda.
  • En este hilo Huysmans se queda con la última palabra.

    Empate en enchufismo.
Este hilo ha sido cerrado.