Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Propuesta para evitar el borrado del nick "Fodel"

editado febrero 2012 en Apelaciones
Personalmente, prefiero que Fodel siga en el foro, muchos coincidimos en que es uno de los foreros mas interesantes y probablemente el mas respetuoso con el que (yo al menos, desde aquellos lejanos tiempos del offtopic de meristation) nos hemos cruzado. Esto no es mas que una patetica pataleta causada por la perdida de un gran forero, pero votad para que vea que todos le queremos  :amigos:

Comentarios

  • A mi también me sabría muy mar ver a Fodel irse, pero creo que esto es decisión exclusivamente suya.
  • Creo que empiezo a odiar profundamente a Carlos/Rising/Blasa por no estar las 24 horas del dia cumpliendo con su labor de moderador.  :chis:

    Lo primero, detesto mucho lo de ser un attention whore, asi que muchas gracias por los cariños/odios pero dejemos de personalizar el tema.  :)

    Mi problema, y creo que no soy el unico que lo tiene, es que resulta muy cabreante que cuando das una opinion, sea cojonuda o gilipollesca, te respondan con una alusion personal, porque un foro no va de esto, porque a mis amigos, reales o virtuales, se lo permito pero a otros no me sale de los cojones permitirselo, porque cuando se repite, y en mi caso creo que dura bastante tiempo, lleva a querer pasar de cualquier discursion, ¿para que responder si te van a contestar con algo que no tiene nada que ver con tu mensaje?.

    Tampoco creo ser el unico en "sufrir", muy entrecomillas, ahora solo sufro una gripe/virus/enfriamiento que me ha tarnsformado en hombre-moco, esto, PielRoja es un caso similar, Arkonada fue un caso similar, vale, era un hijo de puta cuando ETA actuaba.

    No hay obligacion de responder, no hay obligacion de dar la razon, da tu opinion, currate una respuesta, di lo que te salga del nabo, PERO sobre el tema, plis.

    PD1 Mi vida sexual bien, gracias.

    PD2 Ya me disculpe con llivi por privado, lo hago en publico aqui.

    PD3 Seguir hablando de la matanza de estudiantes valencianos o de la kale paelloka, PERO, no hableis mas de mi.  :rubor:

    Un saludo
  • Fale pero estas perras del averno no me dan látigo como tú.
  • ¿Serviría amenazar con abrir un hilo diario sobre tí si te piras?
  • Le conozco como forista desde los tiempos de Todopolítica. Siempre argumentando, acertada o equivocadamente, y siempre buenas palabras.

    Y ahora se lleva una sanción por responder a un cierto acoso unido a una grosería directa contra su persona? venga ya....

    Y ya que estoy en este hilo de quejas, que quejo de que a veces se usa el chis con muy mala leche...
  • NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAIS A SACO CONTRA FODEL, ASÍ QUE MENOS TERNURAS AHORA.
  • "Patán&quot escribió :
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VAIS A SACO CONTRA FODEL, ASÍ QUE MENOS TERNURAS AHORA.

    Puedes dejar de usar mayusculas en todos los mensajes? Para mi personalmente es molesto de leer. Gracias.

    Sobre lo que dices, aunque fuera cierto (que en mi caso creo que puedo asegurar que no lo es), mas vale tarde que nunca, y mas si sirve para que los foreros en general nos replanteemos nuestras formas y hagamos el ambiente un poco mas respirable, que Fodel tampoco es el que mas exabruptos se ha llevado.
  • Pláceme poneros un poco en guardia contra mí mismo. De buena fe os digo cuanto me parece que puede ser más fecundo en vuestras almas, juzgando por aquello que a mi parecer fue más fecundo en la mía. Pero ésta es una norma expuesta a múltiples yerros. Si la empleo es por no haber encontrado otra mejor. Yo os pido un poco de amistad y ese mínimo respeto que hace posible la convivencia entre personas durante algunas horas. Pero no me toméis en serio. Pensad que no siempre estoy yo seguro de lo que os digo, y que, aunque pretenda educaros, no creo que mi educación esté mucho más avanzada que la vuestra. No es fácil que yo pueda enseñaros a hablar, ni a escribir, ni a pensar correctamente, porque yo soy la incorrección misma, un alma siempre en borrador, llena de tachones, de vacilaciones, de arrepentimientos. Llevo conmigo un diablo- no el demonio de Sócrates-, sino un diablejo que me tacha a veces lo que escribo, para escribir encima lo contrario de lo tachado; que a veces habla por mí y otras yo por él, cuando no hablamos los dos a la par, para decir en coro cosas distintas.

    Antonio Machado


    PD: si estoy aquí es por Fodel, le conocí en TodoPolítica y ante los problemas que tenía con dos foreros y un administrador me recomendó Debatalia, y ahora le recomiendo a él que no se marche
  • "depende&quot escribió :
    Pues esta es la cuestión y deben resolverla los moderadores, o se replantean su actitud pasiva respecto a algunos estúpidos, por mucha amistad o simpatía que les tengan

    Depende, no te imaginas como me ponen de los nervios estas afirmaciones. Sé que no lo haces con mala intención, pero por favor te pido que te abstengas de hacer este tipo de comentarios, porque fomentan un mito que sólo ayuda a hacer más complicada la moderación. Mucho más de lo que ya es.
  • Es espectacular las chorradas que dicen algunos. En este foro he visto moderadores teniendose que joder y dejar que posteen proetarras y negacionistas del holocausto por no vulnerar nada técnico y vosotros decís que moderan según las ideologías.
  • el foro merece la pena por la gente de derechas, como dios manda. Roger.
  • editado febrero 2012 PM
    Sinceramente Depende creo que te equivocas si lo ves en terminos politicos o ideologico, hay foristas muy de izquierdas que se les trata peor, y foristas muy de izquierdas que son ejemplares discutiendo, tampoco es un problema de amistad de los moderadores con x foristas, ser moderador es siempre una putada, lo se perfectamente  :chis:, donde en el mejor de los casos nadie te agradece las horas que echas y en el peor, que es casi siempre, te responsabilizan de todo.

    Entiendo que los moderadores hubiesen decidido intervenir menos y darnos mas margen, no es mala politica, pero si algo se desprende de este show que he montado, sorry  :rubor:, es que TODOS, debemos intentar ser un poco mas educados, que casi siempre ponemos la pullita para joder, y que una vez, vale, pero que cien veces es pelin pesado. :ilu:

    Y si me permites la rectificacion un foro no es de izquierdas ni de derechas, quizas haya mayoria de foristas de izquierdas, pero eso no significa nada salvo la obviedad que quizas no apoyen mayoriatariamente tus ideas, pero es que un foro no esta para "ganar", para eso estan las urnas y no os va mal  ;), sino para discutir, para compartir otras ideas.

    Ah, el foro es bueno por todos, tu incluida  ;), unos pondremos mas mensajes, ventaja de no tener jefe  :chis:, pero un foro de 10 personas es simplemente un foro muerto.

    Un saludo
  • Un buen ejemplo de un comentario personal que sobra claramente...
  • No veo sentido continuar con esta discusión, Fodel ya ha tenido más protagonismo del que, sospecho, quisiera tener, y creo que la mayoría agradecerá ahorrarles leer la discusión entre Zampastros y Depende. Cierro el hilo.

    Pero antes, Zampastros, ¿de verdad no recuerdas cómo se originó todo este debate? Con comentarios y alusiones personales, la edad de otros foreros no es un recurso para rebatir. Un poquito de contención, de saber cuando parar, y de demostrar que (irónicamente, dado el recurso de la edad) no tenemos 5 años.

    Y Depende, como no lo has pillado, te lo explico de nuevo: No me importa que se me quejen de ser blando con la moderación, lo que me jode es lo que has dicho: Que la razón de esa permisividad está en las amistades personales. Me he tenido que tragar todo tipo de personajes en el foro por intentar mantener un mínimo de consistencia en la moderación. Y me los he tenido que tragar con muy mala gana, la suficiente como para no tolerar que encima me venga alguien a decir que lo tolero porque supuestamente es amigo de la moderación.

    Lo dicho, cierro el hilo. Y espero que con el hilo, se acabe este tema.
Este hilo ha sido cerrado.