Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
No lo he buscado en el google, eh?
Es que mi padre tiene la tensión ocular por las nubes y a veces le acompaño y me fijo en los aparatejos que tienen y como no me puedo reprimir, pregunto cómo se llaman. A él le mandan unas gotas que se guardan en la nevera. Por cierto, el otro día, viendo un partido del Valencia se puso tan nervioso (él dice que no era por eso, pero yo sé que sí :risa:) se le desprendió el párpado inferior, y del acojone lo llevo al médico y cuando llegamos a urgencias ya se le había pasado... Yo le dije, si quieres que demos una vuelta me lo dices, pero a ugencias no, eh? :mad:
Prueba a lavarte el ojo con abundante agua, la suficiente para entre también en el ojo no solo por fuera.
Si tienes la oportunidad cuando te bañes en el mar abre los ojos.
¿Me estas llamando guarrete?. :colleja: :risa: ya, eso lo hago a veces pero ahora estoy gripado y parece que no, molesta y mucho, aunque el efecto no es el simple lagrimeo del resfriado, sino que me pican muchísimo los ojos (como si me los ensartaran con alfileres) y parezco una Magdalena llorando.
A lo segundo, jamas he abierto los ojos bajo el agua ni en la bañera ni en el mar, me da miedo, ademas, no se nadar.
Total, al medico de los ojos a ver que me cuentan.
Anoche me pego un tiron el riñon izdo y hoy para ducharme e intentar agacharme he visto estrellas y constelaciones de lejos.
Por cierto, no tengo ganas de partirle la boca a un colega, me llama gordo por tener algo de barriga (algo de grasa), mido 1`70 y peso 74 kilos, ¿eso es gordo?.
Mordenkainen, de verdad creo que el proceso normal para cobrar la indemnizacion por lesiones es denunciar. en los dos accidentes en los que me he visto involucrado, he tenido que denunciar, pero nunca he llegado a juicio. al final los seguros se arreglan. de todas maneras, aunque fueras ajuicio, sería el seguro el que pagara, asi que sin problemas... por ultimo, tu seguro seguramente tiene que poner a tu disposición un abogado (mira la póliza) con el que poder hablar.
Algunas mujeres tienen cosas de bomberas, me llama mi contraria con el manos libres delante de la madre y de la abuela y me lo dice despues de contestarle, menos mal que no le he soltado ninguna burrada :facepalm:
Por cierto, no tengo ganas de partirle la boca a un colega, me llama gordo por tener algo de barriga (algo de grasa), mido 1`70 y peso 74 kilos, ¿eso es gordo?.
Mido lo mismo y peso 10 k mas, tambien tengo algo de barriga, pero que venga tu amigo a decirme gordo a la cara
No sé si habéis hablado del tema, pero llevo una temporada inquieta: ví al nuevo Hilario Pino y de repente sentí un escalofrío, tiene cara de cuarenton con cabellera de quinceañero (sin el flequillo de Justin Bieber ni la cresta de Zach Efron, es verdad) ... y se me vino a la cabez una pregunta que no me deja dormir: ¿les salen canas a los injertados de pelo?
Comentarios
Si, gracias, parece que ese es un método, pero por lo que leo es algo antiguo, el lunes iré al oftalmologo a ver que me dice.
Gracias de nuevo.
Es que mi padre tiene la tensión ocular por las nubes y a veces le acompaño y me fijo en los aparatejos que tienen y como no me puedo reprimir, pregunto cómo se llaman. A él le mandan unas gotas que se guardan en la nevera. Por cierto, el otro día, viendo un partido del Valencia se puso tan nervioso (él dice que no era por eso, pero yo sé que sí :risa:) se le desprendió el párpado inferior, y del acojone lo llevo al médico y cuando llegamos a urgencias ya se le había pasado... Yo le dije, si quieres que demos una vuelta me lo dices, pero a ugencias no, eh? :mad:
Prueba a lavarte el ojo con abundante agua, la suficiente para entre también en el ojo no solo por fuera.
Si tienes la oportunidad cuando te bañes en el mar abre los ojos.
¿Me estas llamando guarrete?. :colleja: :risa: ya, eso lo hago a veces pero ahora estoy gripado y parece que no, molesta y mucho, aunque el efecto no es el simple lagrimeo del resfriado, sino que me pican muchísimo los ojos (como si me los ensartaran con alfileres) y parezco una Magdalena llorando.
A lo segundo, jamas he abierto los ojos bajo el agua ni en la bañera ni en el mar, me da miedo, ademas, no se nadar.
Total, al medico de los ojos a ver que me cuentan.
Azias de todos modos, a ambos.
Modo cotilla on: No sabes nadar? Por miedo o por pereza?
Por lo primero.
es lo que quiero para navidad:
:ilu:
Cargador del portatil
Gafas de ver
gafas de sol
antalgin
Algunas veces eres desagradable de verdad, ¿eh?. :risa:
Que no, joer, que fue un tirón, ahora con un neubofren ya se me esta pasando algo.
Mira quien fue a hablar, el come tortillas.
Mido lo mismo y peso 10 k mas, tambien tengo algo de barriga, pero que venga tu amigo a decirme gordo a la cara
Pues sí:
PORTUGUESES: LOS GALLEGOS POBRES. ESPAÑOLES: LOS MARROQUÍES RICOS. ANDORRANOS: LOS CATALANES INTELIGENTES.
:risa: :risa:
Correr es de cobardes.
Algunas son impresionantes. :smile2:
Esta está guapa.
Bueno, me voy a ver las dos últimas de Harry Potter.
Sabes que venden cristales que cuando les da el sol se oscurecen, así te ahorras una par de gafas :piopio:
Además, necesito gafas de sol incluso cuando estoy a "oscuras". Migrañas y tal.
Mas bien resaquero.
Tío, qué mal cuerpo me ha dejado. :mellow:
pero que coño...