Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1457910575

Comentarios

  • En gaditano sería: ¿Te quiés i ya?
  • &quot escribió : »
    Será "¿te quiei ya?" :chis:

    Cierto, que mal, se me está olvidando el coquinero :llorando:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    La alternativa mas clara es "marchaos a un hotel" o la alternativa madrileña "Enga, os vais a tomar por culo ya de aquí!!!!" :chis:

    Pf.

    Pf se dirá en Villalba :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Pf se dirá en Villalba :chis:

    En Villalba tenemos educación :chis:

    Pero solo es obligatoria hasta los 16 años :chis:
  • Pues nada, un abrazo tio :(
  • Bueno, si es como dices, alégrate de perderla de vista.
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Fin de la historia, es una hija de puta como no creí que pudiera serlo. Tengo una depresión de caballo.

    :amigos: Qué asquito, ¿eh?:llorando:
  • hoy tengo un dia de mierda!!!!!!!!!! :triste: :mad:
  • he cometido tres errores fatales a la hora de hacer la matrícula, y solo me queda un día para luchar con los funcionarios de la secretaría a vida o muerte para que me cambien de grupos

    biba
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Fin de la historia, es una hija de puta como no creí que pudiera serlo. Tengo una depresión de caballo.

    ¿Porqué es una hija de puta?

    Quizás porque no conoce a su padre. :P
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Idos a un hotel.

    Gracias por la frase, me ha venido de perlas para comprobar via Google que "iros" se dice mas que "idos", por muy correcta que sea esta ultima.


    Es que iros es para cuando son tres o más
  • &quot escribió : »
    Fin de la historia, es una hija de puta como no creí que pudiera serlo. Tengo una depresión de caballo.

    Tener una depresión de caballo por una tía que te pone burro no sé si es una paradoja o una ironía.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Gracias por la frase, me ha venido de perlas para comprobar via Google que "iros" se dice mas que "idos", por muy correcta que sea esta ultima.


    Es que iros es para cuando son tres o más

    Pero es una frase hecha. Para dos. Y la diferencia de resultados es de 17 a 1
  • &quot escribió : »
    idos suena a "locos"

    bienvenido al antihilo. :chis:
  • Yo también quiero quejarme. Y me quejo :angry:

    ¿Habrá algo malo en el aire? ¿Los chemitrails o algo así? :(
  • Yo odio mi trabajo. Pero eso ya lo sabían, que para algo soy el emo oficial del foro.
  • &quot escribió : »
    Pues yo venia a hablaros de mi última historia que acaba de acabarse definitivamente. Hora de la muerte 22:15. THE END. Pero no estoy depre. Me he quedado mas ancha que ancha. Se acabaron los malos rollos, las dobles intenciones, el sí,.. pero no, el sentirme incómoda, el mirar para otro lado y hacer como que no me importa, las mentiras, los segundos platos, y sobretodo el nombre de la puñetera ex novia, al que voy a odiar de por vida. No tendré que aguantar esta mierda ni un minuto mas.
    Además: el sexo era una puta mierda. ^_^

    Ara a disfrutar de la vida y a dejar que me traten bien, que ya me toca. ;)

    La sensación de liberación es un subidón de cojones. Ole por ti.
  • pues hija, no se que hacias con él...


    normalmente lo que se salva suele ser el sexo, pero si ni eso era bueno
  • &quot escribió : »
    pues hija, no se que hacias con él...


    normalmente lo que se salva suele ser el sexo, pero si ni eso era bueno

    Eso estaba pensando yo.
  • Se nota que el verano esta acabando, entra el otoño y las parejas caen como las hojas de los arboles :chis:
  • editado septiembre 2010 PM
    Apufg

    Pronto volveré a las clases y a la rutina. En verdad tengo ganas, asignaturas nuevas y tal. Lo que me da más tedio es la maldita rutina. :(
  • Me gusta tu nick, aunque mejor Alive & kicking :D
  • &quot escribió : »
    Gracias por vuestro apoyo, esa tía que me ponía burro era mi novia, y bien sabe ella que la amaba como a nadie más en este mundo, pero me falló y sólo supo arreglar las cosas jodiéndome en un momento de mi vida en el que me encuentro ya de por sí más bien solo...

    En fin...

    ¡Ánimo!
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Los motivos son algo de lo k no me quiero acordar ara mismo.
    Solo quiero pensar la parte mala ya se ha acabado y que ara me toca ser todo lo feliz k pueda. :)

    Yo creo que el problema es que te los buscas con gafas, y claro, para follar se las quitan.

    ¡El próximo que no lleve gafas! ¡Sé una Pol Pot del sex... del amor!
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Pues yo venia a hablaros de mi última historia que acaba de acabarse definitivamente...

    Insensata!!!, no sabes lo que haces anunciando tu nueva condición de "libre", en un foro de inadaptados sociales, fracasados con las mujeres y hambrientos por naturaleza. :chis:

    Pero ya en serio, Animo!, a ti y al bueno de Lemanz.

    todo fluye, nada queda.
  • Para Lemanz y para Wanderer.

    Lo siento mucho y ánimo. Sé lo que es eso (más en el caso de Lemanz), pero mirad, es una preocupación menos ni tenéis que dar explicaciones ni nada. Al menos vosotros estaréis con la conciencia muy tranquila y luego pasarán los años y os reiréis de esta situación.

    Yo también dejé una relación de hace más de 3 años. En realidad me hizo mucho daño (dudo que lea ésto, pero vamos, me da igual). Y lo mejor es que se "justificaba" por sus actos. Léase, dejarme e irse con otro.

    Pensé que me quedaría solo y tendría poca gente. Además en Navidades (las peores Navidades que he pasado, sin duda). Pero ¿sabéis? Ha sido para mí un alivio. Pero mucho. Porque ya no tengo ninguna presión. Ya puedo hacer lo que yo crea conveniente y a quien no le parezca bien, pues ajo y agua. Ya está bien de lo políticamente correcto, que hay que disfrutar de la vida.

    De hecho, este año ha sido el más intenso de toda mi vida. Sí, ya no estoy con ella, pero por contra volví a encontrar trabajo (machaque subliminal por no encontrarlo, coño, es una crisis) y encima aprobé un ejercicio de Oposiciones, suficiente para meterme en lista de interinos (alguno dirá, uhhhh, funcionario :chis: ), cosa que ya se me machacaba con eso o con lo tonto que era.

    Y lo mejor, solo no estoy. Y hasta me he llevado una sorpresa agradable con casi todo el mundo, pensando que iba a ser totalmente distinto.

    Este verano, hice algo que no pensé que haría: irme de viaje, con una chica diferente a mi ex. Menuda diferencia (aunque sólo es amiga :chis: ), sobre todo porque no hubo discusión alguna. ¿Era el problema yo o quién era? Y en Octubre me voy a Gran Canaria con otra amiga. ¿El amor? Ya llegará, ahora mismo hay que disfrutar de la vida.

    Posiblemente no lo conté, pero porque no surgió el momento. Ahora me puedo reir francamente.

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Gracias por vuestro apoyo, esa tía que me ponía burro era mi novia, y bien sabe ella que la amaba como a nadie más en este mundo, pero me falló y sólo supo arreglar las cosas jodiéndome en un momento de mi vida en el que me encuentro ya de por sí más bien solo...

    En fin...

    La soledad está infravalorada.
    &quot escribió : »
    Yo creo que el problema es que te los buscas con gafas, y claro, para follar se las quitan.

    ¿Cómo que claro?
    &quot escribió : »

    Insensata!!!, no sabes lo que haces anunciando tu nueva condición de "libre", en un foro de inadaptados sociales, fracasados con las mujeres y hambrientos por naturaleza. :chis:

    Ni que fuera un taxi
    &quot escribió : »

    Este verano, hice algo que no pensé que haría: irme de viaje, con una chica diferente a mi ex. Menuda diferencia (aunque sólo es amiga :chis: ), sobre todo porque no hubo discusión alguna. ¿Era el problema yo o quién era?

    Que era tu novia y ésta no.
  • Masmil a lo que comenta Citi a Kurace
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Masmil a lo que comenta Citi a Kurace

    Evidentemente, no era mi novia.

    Pero he tenido amigas que ha habido discusiones por doquier y la verdad era casi casi peor que una novia. Por eso decía que menuda diferencia (aunque parece una chorrada).

    Si se dialoga con respeto (y por supuesto, esto último es importante), es posible que muchas discusiones se puedan evitar.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.