Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Adios, doctor.

editado diciembre 2011 en Deporte y motor
Pues eso, me mosquea cantidad que se mueran los que fueron ídolos de mi infancia, por el hecho en sí mismo y por que da fe de lo lejos que quedan aquellos tiempos  :(

Muere Socrates a los 57 años

socrates2.jpg

Un verdadero fuera de serie, el centrocampista del Corinthians y de la selección brasileira, quizá su figura se vió algo eclipsada por coincidir en el tiempo con otro crack: Zico.

Como curiosidades que recuerde de él, esos penalties que metía de tacón y que, siendo bastante alto, usaba un 36 de pie.

Comentarios

  • Doctor Tilla  :chis:

    No me hagas eso tete, lo primero que he pensado es en Julius Erving. Como lo de Socrates pasó hace tres o cuatro día ya casi que ni es noticia  :(

    Por lo que yo se medía 193 ctms y gastaba un 37 de pie, pero bueno, las medidas como son diferentes en continentes y hasta paises....
  • Es que Sócrates era doctor en Medicina (cosa rara en los futbolistas brasileños, que suelen ser desertores de la favela).
  • Qué equipazo aquel de Brasil ... y qué pena que no hicieran más en el Mundial de España. No ganaron, pero nadie que les viera puede olvidarse de ellos.

    Una noticia muy triste  :llorando:
  • "desertsound&quot escribió :
    Qué equipazo aquel de Brasil ... y qué pena que no hicieran más en el Mundial de España. No ganaron, pero nadie que les viera puede olvidarse de ellos.

    Una noticia muy triste  :llorando:

    Ese equipo de Brasil es el mejor que ha tenido desde entonces hasta ahora, y eso que luego ha ganado campeonatos del mundo, pero futbolisticamente, ningún equipo de Brasil desde 1982 ha sido mejor al que presento Brasil en el Mundial de España y que sin duda debió de ganar el torneo por justicia futbolistica.


    Ya lo he puesto en otro hilo, pero descanse en paz Socrates, seguramente el centrocampista, junto a Zidane que mas me ha impresionado de todos los que vi, un ídolo de la mas tierna infancia, y un espejo constante donde medir la elegancia y la calidad dentro y también fuera del campo.
Accede o Regístrate para comentar.