Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Murio Ken Russell

editado diciembre 2011 en Cine y televisión
Enlace

Uno de los peores directores de los años 70, y el caso es que tenia tecnica y estilo, imHo era tan malo por su obsesion con ser un "genio", lo que eliminaba cualquier sentido de humor en sus peliculas, y mira que la mayoria eran risibles, y su pretenciosidad.

La mas conocida es la de woman in love, que no esta mal por basarse en una gran novela, curiosamente creo recordar que en los 80 o los 90 dirigio una peli de terror casi serie B sobre una serpiente gigante en Escocia que estaba bastante bien.

Un saludo

Comentarios

  • Joder, Fodel, sólo de España en los 70 te diría un capazo peores que él. En concreto Garci no es mejor que él, sobre todo lo realizado de los 80 a esta parte es mierda envuelta en papel de celofán
    A mi China Blues me gustó.
    DEP
  • A mi China Blues me gustó.

    :ohmy: :ohmy: :ohmy:

    A mi me hacia gracia lo pasadisimo que estaba Perkins, pero de ahi no paso.  :chis:
    sólo de España en los 70 te diría un capazo peores que él

    Sin duda, pero es que no tenian ningun credito como "buenos" directores, Garci tiene 2 o 3 peliculas buenas, El Crack, por ejemplo, auqnue como ha hecho tantas...  :jpshakehead:

    Un saludo
  • China Blue es divertidísima!
  • Yo también tengo buen recuerdo de La pasión de China Blue. Todo lo contrario me pasó con Los demonios, que era un castañazo.

    Entonces se le consideraba un poco pasao.
  • ¿Y las biografías qué?
Accede o Regístrate para comentar.