Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

134689575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para google!

    Primero me van a hacer una entrevista por telefono para ver si soy digno de ser entrevistado "de verdá"... Ahora estoy nervioso... :unsure:

    No recuerdo qué me contaban o leía hace poco de los trabajadores de Google, pero que deben vivir como marajás, las condiciones de curro deben ser cojonudas y hay un ambiente muy bueno.

    Espero que te pillen, macho! Suerte ya contarás.

    Unos amigos mios estuvieron en las oficinas centrales y las fotos parecen de un chiquipark :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No recuerdo qué me contaban o leía hace poco de los trabajadores de Google, pero que deben vivir como marajás, las condiciones de curro deben ser cojonudas y hay un ambiente muy bueno.

    Espero que te pillen, macho! Suerte ya contarás.

    Unos amigos mios estuvieron en las oficinas centrales y las fotos parecen de un chiquipark :risa:

    vivir en google
  • &quot escribió : »
    Como siempre digo sobre esos curros de piscina de bolas y divertimentos varios, si quiero jugar a la consola juego con la que está en mi casa.
    +1, yo en mi trabajo quiero que haya buen ambiente de TRABAJO, no de ocio, y si me estreso me siento a tomarme un refresco o un bollicao :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Como siempre digo sobre esos curros de piscina de bolas y divertimentos varios, si quiero jugar a la consola juego con la que está en mi casa.
    +1, yo en mi trabajo quiero que haya buen ambiente de TRABAJO, no de ocio, y si me estreso me siento a tomarme un refresco o un bollicao :chis:

    ¿Has dicho BOLLYCAO?, ¡¡¡¡HEREJE!!!! :23f: :)
  • Es lo primero que se me ha ocurrido, si no unos donuts, un bocata de atun con mayonesa o lo que sea :chis:
  • Eso mismo digo yo. Cuando una empresa te oferta mucho ocio en tu entorno de trabajo tiende a significar que ese, va a ser tambien tu entorno de ocio
  • &quot escribió : »
    Eso mismo digo yo. Cuando una empresa te oferta mucho ocio en tu entorno de trabajo tiende a significar que ese, va a ser tambien tu entorno de ocio

    O que lo hacen de cara a la galería. Conozco a gente que trabaja en Red Bull, y tienen unas oficinas que son la hostia. Están en Torre Espacio, y dentro hay videoconsolas, un futbolín, zonas de descanso, una moto del Dakar... Está todo eso más puesto para el cliente que para los que trabajan dentro.
  • &quot escribió : »
    Es que una cosa es lo que dice Tse y otra muy distinta la que dice Cyrang. En la segunda simplemente se comunica con tiempo cuántos van a hacerla. En la de Tse -y creo recordar que en el curro del Pescanova también lo hacían así-, la mayoría impone su opción a todos y pienso como wep, no me parece aceptable. Es una decisión individual.

    Pero en mi caso, somos las siete personas que formamos el núcleo del departamento IBM de mi trabajo, no toda la empresa. Lo hablamos entre nosotros en su momento, y decidimos que las huelgas las hacíamos los siete o ninguno, porque si la hacen sólo tres o cuatro, simplemente el trabajo se los comen los que no la hacen y no presionas.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Eso mismo digo yo. Cuando una empresa te oferta mucho ocio en tu entorno de trabajo tiende a significar que ese, va a ser tambien tu entorno de ocio

    O que lo hacen de cara a la galería. Conozco a gente que trabaja en Red Bull, y tienen unas oficinas que son la hostia. Están en Torre Espacio, y dentro hay videoconsolas, un futbolín, zonas de descanso, una moto del Dakar... Está todo eso más puesto para el cliente que para los que trabajan dentro.

    O que tienen otra manera de entender la presencialidad en la empresa.
  • Efectivamente GooglePlex y los ambientes Google no son más que imagen de marca. Mucho más importante que eso me parece la política de dejar un 20% del tiempo (creo que era un 20) para proyectos personales, iniciativa personal. Eso sí me parece relevante e interesante. Lo de los futbolines y las mamonadas... quizá porque trabajo en algo que también se pone a veces como ejemplo de jaula de oro (Distrito C), me parece una tontería.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    O que lo hacen de cara a la galería. Conozco a gente que trabaja en Red Bull, y tienen unas oficinas que son la hostia. Están en Torre Espacio, y dentro hay videoconsolas, un futbolín, zonas de descanso, una moto del Dakar... Está todo eso más puesto para el cliente que para los que trabajan dentro.

    O que tienen otra manera de entender la presencialidad en la empresa.

    Claro, eso es lo que me parece a mi también. El artículo que han puesto sobre los trabajadores de Google está dentro de la propia información que Google te da sobre su empresa. Las empresas venden una imagen, nadie dejaría de trabajar en Google aunque no tuviesen un futbolín, supongo, así que no creo que lo hagan para captar candidatos para currar ahí. :P Lo hacen probablemente para vender una imagen de empresa, lo mismo que hace RB y otras compañías.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Es que una cosa es lo que dice Tse y otra muy distinta la que dice Cyrang. En la segunda simplemente se comunica con tiempo cuántos van a hacerla. En la de Tse -y creo recordar que en el curro del Pescanova también lo hacían así-, la mayoría impone su opción a todos y pienso como wep, no me parece aceptable. Es una decisión individual.

    Pero en mi caso, somos las siete personas que formamos el núcleo del departamento IBM de mi trabajo, no toda la empresa. Lo hablamos entre nosotros en su momento, y decidimos que las huelgas las hacíamos los siete o ninguno, porque si la hacen sólo tres o cuatro, simplemente el trabajo se los comen los que no la hacen y no presionas.
    Hombre, podría entenderlo para una huelga exclusivamente vuestra, pero no para una general. Y lo de comerse el trabajo de los demás será si quieren, porque con hacer el trabajo habitual de un día y dejar el resto ya valdría, digo yo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    O que lo hacen de cara a la galería. Conozco a gente que trabaja en Red Bull, y tienen unas oficinas que son la hostia. Están en Torre Espacio, y dentro hay videoconsolas, un futbolín, zonas de descanso, una moto del Dakar... Está todo eso más puesto para el cliente que para los que trabajan dentro.

    O que tienen otra manera de entender la presencialidad en la empresa.



    No creas, que tiene su dificultad entenderla. Será por la novedad.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Pero en mi caso, somos las siete personas que formamos el núcleo del departamento IBM de mi trabajo, no toda la empresa. Lo hablamos entre nosotros en su momento, y decidimos que las huelgas las hacíamos los siete o ninguno, porque si la hacen sólo tres o cuatro, simplemente el trabajo se los comen los que no la hacen y no presionas.
    Hombre, podría entenderlo para una huelga exclusivamente vuestra, pero no para una general. Y lo de comerse el trabajo de los demás será si quieren, porque con hacer el trabajo habitual de un día y dejar el resto ya valdría, digo yo.

    No es tan sencillo, nosotros no tenemos el trabajo dividido por personas, hay que hacer dos tipos de reparto, atender al público, y algunas cosas más y si hay alguien, al final se hacen esas cosas, en vez de hacer uno cada una, pues se carga cada persona con más de un asunto ... pues en este "gremio" todo es urgente e inaplazable y, por lo visto, el 110 % del trabajo entra en el concepto de "servicios mínimos" y, como la cuerda se rompe siempre por el lado más débil, el lado más débil (nosotros siete) hemos decidido que si quieren jodernos, que prueben con los siete a la vez :)
  • &quot escribió : »
    No creas, que tiene su dificultad entenderla. Será por la novedad.

    Esto es como la política, las instrucciones pueden estar de puta madre, pero si el que las lee para montar el mueble y organizar al resto para hacerlo es un chapuzas, estás jodido. Y al final es eso, hay que entenderlo no como política de empresa, sino como política de mercado.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    No creas, que tiene su dificultad entenderla. Será por la novedad.

    Esto es como la política, las instrucciones pueden estar de puta madre, pero si el que las lee para montar el mueble y organizar al resto para hacerlo es un chapuzas, estás jodido. Y al final es eso, hay que entenderlo no como política de empresa, sino como política de mercado.

    Jo, sólo pretendía hacer una pequeña maldad, no había profundidad en lo dicho, había más lateralidad que literalidad.
  • &quot escribió : »
    Jo, sólo pretendía hacer una pequeña maldad, no había profundidad en lo dicho, había más lateralidad que literalidad.

    Bueno, en lo mío tampoco había excesiva profundidad: básicamente que si tienes un jefe cabrón, te la va a sudar tener una piscina de bolas en el curro... :chis: aunque no sé si eso es lateral o literal. :P
  • &quot escribió : »
    Estoy harta, ¿eh? Qué sinvivir. Pf.

    ¿Pero tú ya comes bien?
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    ¿Pero tú ya comes bien?

    ¿Yo comía mal? :huh:

    Y yo qué sé, me refería a ahora ...

    Joder, se me entiende menos que a expectro.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Y yo qué sé, me refería a ahora ...

    Joder, se me entiende menos que a expectro.

    Sí, discúlpame pero no te entiendo :).

    Era una broma, mujer. Se dice que cuando uno está enamorado pierde el apetito y relacionaba eso con lo de estar harta.

    Está claro que si fuera pirata y me tocara hacer el mapa del tesoro se iba a cagar Indiana Jones.
  • &quot escribió : »
    ¡Aaaaaaaaaaaaah! Perdón por la torpeza.

    Me has dado un susto de traca, además.

    Y sigo sin comer... :llorando::llorando::llorando:

    Haber pedido muerte ... vale, vale, ya paro.

    ¿Susto por qué?
  • Diálogo entre Babieca y Rocinante

    -¿Cómo estáis, Rocinante, tan delgado?
    -Porque nunca se come y se trabaja.
    -Pues, ¿qué es de la cebada y de la paja?
    -No me deja mi amo ni un bocado.
    -Andad, señor, que estáis muy mal criado,
    pues vuestra lengua de asno al amo ultraja.
    -Asno se es de la cuna a la mortaja;
    ¿queréislo ver? Miradlo enamorado.
    -¿Es necedad amar? -No es gran prudencia.
    -Metafísico estáis. -Es que no como.
    -Quejaos del escudero. - No es bastante:
    ¿Cómo me he de quejar en mi dolencia
    si el amo y escudero o mayordomo
    son tan rocines como Rocinante?
  • &quot escribió : »
    Diálogo entre Babieca y Rocinante

    :risa: :risa: :plas:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Haber pedido muerte ... vale, vale, ya paro.
    ¿Susto por qué?

    :D.

    Susto porque tu pregunta podía ir por otro lado y me extrañaba que supieras cosas que no tenías por qué saber. En fin, una gilipollez.

    Joder, ahora el que se ha asustado he sido yo. No, ha quedado claro que no sé nada de ti. Bueno sí, que estás harta de no comer. Paradojas del amor.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Joder, ahora el que se ha asustado he sido yo. No, ha quedado claro que no sé nada de ti. Bueno sí, que estás harta de no comer. Paradojas del amor.

    :amigos:

    Eh, no te arrimes que soy muy sensible.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Eh, no te arrimes que soy muy sensible.

    :) ___________________________________ :)

    Estamos en la misma línea.

    Lo siento, joder, pero es que me provocas.
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Estamos en la misma línea.

    Lo siento, joder, pero es que me provocas.

    :) ___________________
    _____________________
    _____________________
    ____________________:)
    _____________________

    Eres un sol

    (Coño, al citar se perdió una línea. La pongo)
  • &quot escribió : »
    Idos a un hotel.

    Gracias por la frase, me ha venido de perlas para comprobar via Google que "iros" se dice mas que "idos", por muy correcta que sea esta ultima.
  • La alternativa mas clara es "marchaos a un hotel" o la alternativa madrileña "Enga, os vais a tomar por culo ya de aquí!!!!" :chis:
Accede o Regístrate para comentar.