Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1232426282992

Comentarios

  • "Josué&quot escribió :
    ¿Es el que tiene joystick a la izquierda el tuyo? Ese a mi me encanta y parece superutil, pero no he visto donde lo vendan para zurdos o si lo hay, siquiera.

    Este mismo:

    speedpad-nostromo-n52te-.jpg

    El Joystick ese es una maravilla, lo tengo (según el juego) para agacharme/prone y para funciones extras de las armas (tipo de tiro o munición o para recorrer el inventario).

    Pero no hay para zurdos. Estuve entre este y el Cyber Snipa (vaya mierda de nombre por cierto), ya que ninguno de los dos necesita drivers y se reconocen como un teclado estándar, y al final me fui por el Nostromo, que ya había usado el modelo anterior. El Cyber Snipa sí que va bien para zurdos, ya que las teclas están distribuidas prácticamente igual para cualquier lado.
  • Te vas a reír pero no me hago una idea de qué coño hacer con eso.
  • Quien quiere un segundo teclado teniendo un destornillador sonico
  • Se me había olvidado pero estuve jugando al Metro 2033 en Xbox. Entiendo que es un juego muy aclamado, pero se me hizo bastante "raro" durante las 4 horas que jugué  :unsure:

    El componente jugable me parece bajísimo, en realidad es una película interactiva. El hecho de que avance por capítulos cortos sólo intensifica la sensación de ser espectador y no protagonista, cosa extraña tratándose de un videojuego. No sé si es cosa mía o efectivamente es así.

    Visualmente es exquisito, con una atención obsesiva en los detalles que consigue dar consistencia a todo lo que recorres. Se siente real, aunque se trate de pasillos y pasillos no me ha dado la sensación de copy/paste en ningún momento, pues de verdad sientes que estás en una ratonera insalubre, un exterior podrido, la decadencia de la humanidad. Como en la primera Terminator!!!

    Los momentos en que tomas el control, es decir, cuando disparas, el tema resulta fácilmente controlable e intuitivo. De hecho, en dificultad normal la penalización de las armas no se siente en la puntería. Al disparar a un punto del muro fallo por un metro, al disparar a los enemigos siempre les doy en la cabeza  :risa:

    Ah, el sonido es notable. Lo jugué de noche, con audio en ruso, y es toda una experiencia, muy inmersivo. De hecho, el problema es reunir esas condiciones para seguir jugándolo, pues por dios que cuesta tener unas horas de tranquilidad, oscuridad y concentración en estos días.... ni pensar en cuando sea padre  :frown:

    Saludos,
  • "Marginal&quot escribió :
    Se me había olvidado pero estuve jugando al Metro 2033 en Xbox. Entiendo que es un juego muy aclamado, pero se me hizo bastante "raro" durante las 4 horas que jugué  :unsure:

    El componente jugable me parece bajísimo, en realidad es una película interactiva. El hecho de que avance por capítulos cortos sólo intensifica la sensación de ser espectador y no protagonista, cosa extraña tratándose de un videojuego. No sé si es cosa mía o efectivamente es así.

    Me encanta este juego y lo que dices es totalmente cierto. De hecho, es su mayor punto negativo. Cuando se trata de ir del punto A al punto B con poca munición y sin ver ni un pijo te lo pasas genial, algunas de las escenas son geniales, como cuando entran en la biblioteca, por ejemplo... Pero esa sensación de ir sobre railes no te la quitas en todo el juego, de que vas por el mismo pasillo recto...

    Tampoco creo que el juego pretenda mostrar esa libertad, pero a veces fastidia bastante esa sensación. Dijeron que era por que habían seguido al libro muy al pie de la letra, también han prometido que la continuación no se basará tanto en el libro y que el componente de exploración será mucho mayor. A ver en que queda.
  • No sé si este es el hilo adecuado, pero bueno... Hace un año, cuando estaba de oferta, compré el Minecraft. Es su momento, me pareció alucinante, al menos en sus dos o tres primeras horas de juego. Luego me di cuenta que el único objetivo era crear la frikada más grande y espectacular, con la única idea de hacerle una captura y vacilar en los foros  :unsure: Porque vamos, los enemigos no son gran cosa, y no hay mucho que hacer, a parte de buscar ingredientes (sobre todo, minerales) y construir con ellos.

    Anteayer me dio la vena de reinstalármelo, porque han añadido bastante mejoras, y me llevé la sorpresa de que mi clave y contraseña no valían. Me voy a la página principal, pido que me devuelvan la clave... y nada. Lo repetí tres veces, con espacio de varias horas entre cada solicitud, y no recibido ningún correo. Bueno, me digo, a lo mejor, me di de alta con otro nombre de usuario. Me piden el email... ¡y no vale! LLevaré seis o siete años usando el mismo...  :unsure: Mirando por foros y tal, me entero que en marzo hubo un robo de cuentas masivo.

    Miro en mis correos antiguos, a ver si mandaron algún mensaje de cuando me registré, y náh de náh. Lo único que tengo, es el pago a PayPal, y un número de factura. Escribí ayer por la mañana, pero no sé yo si van a contestar  :(
  • Bueno, en el Morrowind todo te empuja a acabar usando la magia también.
  • Pues yo en el Skyrim he empezado dos historias diferentes con un Mago puro y un warrior, y uno no necesita a otro para subsistir, si acaso, y como siempre en Elder Scrolls la magia es el hermano debil, con las armas haces bastante mas daño que con los hechizos.
  • Yo cuasi salté del Morrwind al Skyrim y ando un poco perdido, ¿se puede alternar en PS3 de alguna manera entre arco-espada-magia?.

    De momento la verdad que me esta encantando el juego.
  • ¿Alguien está jugando al DC Universe Online? Ayer me lo instalé en el PC y parece que promete. A mi con la creación del personaje y la intro del juego me ganaron, aunque eso sí, no me aclaro con el teclado. Voy a probar en la play 3 que desde la cama se juega mejor.
  • No entiendo el tópico de criticar siempre al Modern Warfare 2 y no encontrarle nada bueno. El fin de semana estuve orientando a un amigo mientras lo jugaba (offline, no juego online) y es impresionante. Un espectáculo. Niveles como las favelas, la plataforma petrolera o la invasión rusa a los USA son tremendos.

    El sonido es la gloria, con un detalle alucinante separado por cada canal del 5,1. Y gráficamente funciona, como corre suavemente a 60fps ni te das cuenta cuando están absolutamente inmerso.

    Eso sí, sin saber inglés no entiendes nada. Por eso iba orientando a mi amigo dándole instrucciones. Su jugabilidad arcade de vieja escuela, como shooter de navecitas pero con soldados, es adictiva.

    Me gusta. Imagino que el MW3 debe ser lo mismo y más.
  • El MW2 tiene una campaña bien maja, pero sobre todo la segunda mitad. Dicen que es "demasiado corta", pero eso lo dice la gente que no tiene nada que hacer y tal.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Sí, de los que repetían curso. Cualquier matamarcianos de hace 25 años tiene una evolución en el desarrollo de los niveles que no ha tenido COD ni desde que se llamaba "Medal of Honor - Allied Assault".

    Es que cuando digo "vieja escuela" me refiero al gálaga, 1942 y similares. En serio!!!  :risa:

    Lo expliqué la otra vez, me parece que es LO MISMO que un juego de navecitas de los que salen enemigos por oleadas, pero con skin de soldados y en primera persona. La idea es aprenderte por dónde salen y cómo acabarlos, incluso puedes demorarte para matar unas oleadas más antes de avanzar.

    No es un juego de IA sino de patrones. Y eso para mí no es necesariamente malo.

    Saludos,
  • Aaaaah, pero no puedes negar que son muy bonitos!!!  :zippyfear:
  • Además ya en el menú de favoritos se pueden asignar a algunas direcciones del mismo d-pad, pero todavía no entiendo de qué depende que se queden ahí, el arco no encuentro forma de acomodarlo sin que cuando vuelva a entrar se vuelva a desconfigurar.
  • Hecho lo de los favoritos!  :)

    Gracias!
  • editado noviembre 2011 PM
    Estoy con los Black Mirror, una insólita saga de aventuras gráficas donde siete años después de la primera crearon una segunda (y más tarde una tercera) cuando el juego original no es que tuviera mucho éxito.

    Y es que The Black Mirror es exasperante. Tiene detalles estupendos, como un clima gótico cojonudo, una mezcla entre Poe y cualquier sucesor de Poe, pero no acaba de sacar partido a la trama, no acaba de irse a la locura que uno espera, no acaba de sacar punta a todo. Los fondos eran maravillosos, así como el uso del sonido, pero el juego, entre un vete pacá vete pallá, puzzles de ESPERAR (sí, de ESPERAR), y tocadas de huevos similares, es sólo recomendable con guía. Y aún así, hay algo que gusta. Quizás es porque estéticamente no hay nada parecido.

    De esta forma, Black Mirror 2 - hecho por un equipo distinto - es un juego más redondo, más equilibrado, aunque tire a lo fácil. Bueno, no es un defecto porque se juega muy bien: está bien escrito, los puzzles se suceden con fluidez, los personajes tienen chicha, y es capaz de meter crítica social sin que se note demasiado. Estéticamente no me impresiona tanto, quizá por tanto blender por todos lados, pero es un juego que estoy disfrutando como hacía muchos años no disfrutaba una aventura gráfica de larga duración.

    Dos apuntes más: estos dos resultan de las escasas aventuras recientes del viejo continente que no son un puto coñazo, y obviamente, si juegas al 2 antes que al 1 te vas a comer spoilers a puñados.
  • Yo, después de jugar al 1, pasé de los otros dos. Si me dices que mejora, me ajenciaré el 2 si lo veo por ahi barato (la verdad es que me gustó la ambientación, pero vaya ojete de juego. Empieza regulero y cae en picado)
  • Qué dolor de huevos conseguir que suene Bioshock en Windows 7 con tarjetas integradas. Al final lo he logrado tras horas, literalmente, de estar probando cosas. Me da pereza explicar todo, pero si en el futuro alguien se encuentra con el problema, recuerden que Geffus sabe.
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Estoy jugando al nuevo Saint Row, me hice una tetona con peinado de cleopatra que se parece a Tura Satana y  estoy repartiendo a medio mundo, es una locura, me gusta.

    Screenshot!
  • "Tiamant&quot escribió :
    ¡Y el villano es un travesti!

    Como en el 90% de malísimos de Fantasía/Scifi de los Japos, nada nuevo bajo el sol :risa:
  • Sí, viniendo de Ganondorf es mucha tela :ohmy:
  • King Arthur: The Role Playing Cooking Strategy Racing Fucking game.

    Que en realidad es más bien un Total War, muy mono él, con algún elemento de experiencia. Estos juegos se me dan absolutamente de culo ¿por qué narices me lo compré?
  • Porque viste el trailer donde hordas de soldados se metían toñas con bichos mitológicos, mientras se veían rayos cayendo del cielo debido a los hechizos.
  • ¿Trailer? ¿Qué es eso?

    Mientras tanto, estoy del Morrowind casi tan harto como del Dragon Age en su momento. Eso de que dependa del grinding tan a lo bestia al principio (comprar 40 unidades de tantos ingredientes, para asegurarte de que una de cada 10 veces al menos te sale la poción; vender y comprar el mismo artículo 40 veces para poder tener suficiente carisma para abrir una conversación...) y que luego sea todo lo contrario, chupao, me pone de los putos nervios.
  • Instalando el Patrician IV (regalo por comprar otro) probar la campaña y desintalarlo, pero que coño han echo con la serie con lo bueno que era el III
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Muerte al que se le ocurrio poner un tower defense en medio del nuevo Assassins Creed, MUERTE.

    Los minijuegos mal entendidos y mal introducidos son el puto cáncer del diseño moderno.
  • Pues a mi me gusta eso de conquistar territorios :rubor:
  • Y Mechwarrior, no se te olvide.

    Bueno, más bien Macross.
  • La lava de Terraria me ha quemado las vetas, armas y armadura. ¡MIS BIENES GANANCIALES! NOOOO
Accede o Regístrate para comentar.