Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12357575

Comentarios

  • No, bing es de microsoft
  • &quot escribió : »
    No, bing es de microsoft

    Sí, pero ¿no el buscador de Yahoo! ahora Bing? El motor, vaya.
  • Pues no lo se, pero cuando he conectado al foro, salia "Yahoo!" como usuario viendo el foro actualmente, junto con google, que es un lector habitual.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    No, bing es de microsoft

    Sí, pero ¿no el buscador de Yahoo! ahora Bing? El motor, vaya.


    Esto... que??? :unsure:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Sí, pero ¿no el buscador de Yahoo! ahora Bing? El motor, vaya.


    Esto... que??? :unsure:

    Microsoft y Yahoo hicieron un trato en el cual el motor de búsquedas de Yahoo pasa a ser Bing. No se si "pasa a ser bing" como "Es Bing y se identifica como tal" o "Es Bing por dentro pero se llama Yahoo por fuera" o que, pero eso.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »


    Esto... que??? :unsure:

    Microsoft y Yahoo hicieron un trato en el cual el motor de búsquedas de Yahoo pasa a ser Bing. No se si "pasa a ser bing" como "Es Bing y se identifica como tal" o "Es Bing por dentro pero se llama Yahoo por fuera" o que, pero eso.

    Eso ponia en el mensaje de Geffus? :o

    Yahoo ahora usa algunas rutinas de busqueda importadas de Bing, pero a dia de hoy sigue siendo un buscador independiente con un motor propio (al menos el grueso del mimo)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Microsoft y Yahoo hicieron un trato en el cual el motor de búsquedas de Yahoo pasa a ser Bing. No se si "pasa a ser bing" como "Es Bing y se identifica como tal" o "Es Bing por dentro pero se llama Yahoo por fuera" o que, pero eso.

    Eso ponia en el mensaje de Geffus? :o

    Yahoo ahora usa algunas rutinas de busqueda importadas de Bing, pero a dia de hoy sigue siendo un buscador independiente con un motor propio (al menos el grueso del mimo)

    ¡Me comi una palabra!, ¡intolerante!, ¡fascista!

    Era así:
    Sí, pero ¿no el buscador de Yahoo! es ahora Bing? El motor, vaya.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Eso ponia en el mensaje de Geffus? :o

    Yahoo ahora usa algunas rutinas de busqueda importadas de Bing, pero a dia de hoy sigue siendo un buscador independiente con un motor propio (al menos el grueso del mimo)

    ¡Me comi una palabra!, ¡intolerante!, ¡fascista!

    Era así:
    Sí, pero ¿no el buscador de Yahoo! es ahora Bing? El motor, vaya.

    Sigue siendo raro :D

    Prometo que no lo entendi. Tampoco estoy en mi mejor dia intelectualmente, todo sea dicho
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Me cago en todo.
    Yo quiero hacer huelga, hablo con mis compañeras de departamento a ver que quieren hacer y acordamos hacer todas huelga. Me llaman de otro departamente para organizarlo todo y le digo que cerramos todo. Hablo con mis compañeras y que no saben. Votamos y sale que sí. Como yo soy mas o menos la responsable, se lo digo al jefe y a los compañeros de otros departamentos que llaman para preguntar.
    Pues ahora me dicen que no quieren hacer huelga.
    Que hagan lo que quieran, pero que no mareen la perdiz, que la queda como el culo soy yo.

    Yo creía que la opción de ir o no ir a la huelga es algo individual.

    Vamos a mi si alguien me pregunta en el curro si voy o no voy a hacer huelga (en plan sondeo, no en una charla informal con amigos) le diría que "que demonios le importa".
  • Pues a mi no me parece una pregunta natural. Tampoco me lo parece "cuanto ganas" o "a quien vas a votar", por ejemplo, y en mi trabajo se dan mucho
  • &quot escribió : »
    Yo creía que la opción de ir o no ir a la huelga es algo individual.

    Vamos a mi si alguien me pregunta en el curro si voy o no voy a hacer huelga (en plan sondeo, no en una charla informal con amigos) le diría que "que demonios le importa".

    bueno, en mi empresa, por ejemplo, es algo mas complicado, se ha de saber el numero de gente que va a faltar para saber si se para la producción o no, y si se para, para poner unos servicios mínimos, ya que no se puede parar e irse de golpe, hay que mantener temperaturas, presiones, vacíos, hacer purgas... con lo que la empresa necesita un porcentaje aproximado de gente que va ha hacer huelga.
    tenemos una asamblea la semana que viene.
  • Creo que precisamente la idea de una huelga es la contraria, cyrang
  • No, tiene razon cyrang. Una cosa es hacer huelga y otra es cargarse la maquinaria y los procesos de la empresa.

    No todo es un trabajo de oficina en la vida, hay muchos procesos que no se paran ni se arrancan en 5 minutos y listo, o que se puedan quedar sin mantenimiento y no tener un problema que puede ir desde joder la maquinaria a emergencia. Las cosas se hacen bien y tu vas a huelga y dejas todo bien puesto.

    Si no imaginate; yo estoy aqui en una planta química, imaginate que el dia de la huelga es cuando se enteran que no hay personal ni para mantener la linea ni para pararla con seguridad y ole, escape de gas tóxico para toda la población.
  • Si la gravedad de las consecuencias son como las de un escape de gas toxico a la poblacion, entiendo que se haga eso
  • editado septiembre 2010 PM
    mi empresa usa viscosa un compuesto que coagula a las pocas horas, y se usa mas de 20.000 litros a la hora. si coagula el tanque de 200.000 litros, solo la limpieza puede durar una semana, si coagulas lo cientos de metros de tuberias, la limpieza puede durar casi un mes, eso sin contar con que te cargas reguladores, transmisiones y manometros a punta pala. cuando se hace una parada, primero se vacia el deposito, luego se mete sosa en las tuberias para limpiarlas y se purga. el proceso dura algo mas de un dia, tres en total si se cuenta desde que se deja de producir viscosa. el arranque dura unos tres dias tambien, desde que empieza la produccion de viscosa.

    otro de los productos químicos es la mezcla de varios que se ha de hacer a una temperatura y a una presión estable. primero, deshacerse de ello tirando los miles de litros a la alcantarilla es algo asi como un poco antiecologico, así que en las pardas programadas se va consumiendo, y no se para hasta que se termine, ademas conseguir esa temperatura y presión es un proceso de mas de 15 horas, con lo que arrancar es lento.
    eso sin contar la limpieza de materiales que también lleva mas de 10 horas.
    y los biofiltros usan bacterias que han de ser "cuidadas" constantemente, esos nunca se paran, ya que conseguir al densidad de bacterias adecuada dura mínimo un mes.

    lo dicho, en mi empresa no se puede apretar un botón e irse para casa. de momento, lo que se ha hecho en otras ocasiones es que el turno de las 6 entre 4 horas para parar lo que se pueda, entren aproximadamente un 30% de servicios minimos y el turno de la noche entre a las 2 para ir arrancando. aun así, durante los siguientes 3 días no produciremos al 100% ni de lejos. y los trabajadores nos mataremos a trabajar.

    ademas, que yo sepa esta huelga es contra el gobierno, no contra mi empresa, pero aun así, en 70 años que lleva abierta mi empresa y con varias docenas de huelgas, solo en una ocasión se paro a lo bruto, y las consecuencias para la maquinaria furon nefastas.
  • Es que una cosa es lo que dice Tse y otra muy distinta la que dice Cyrang. En la segunda simplemente se comunica con tiempo cuántos van a hacerla. En la de Tse -y creo recordar que en el curro del Pescanova también lo hacían así-, la mayoría impone su opción a todos y pienso como wep, no me parece aceptable. Es una decisión individual.
  • Yo entendí que meramente se vino abajo la organización y como ella "empiezó", pues de algún modo quedó como responsable, y se queja de eso.

    ¡Yo te apoyo, Tse, porque eres mi fotógrafa favorita de Chisland!
  • &quot escribió : »
    No, para nada. Si se ha entendido eso es que me he explicado como el culo.

    Yo lo que te he entendido es que la charla ha sido informal y te quejabas de que te han dejado con el culo al aire. Pero bueno, viviendo y aprendiendo, tse, para estos temas es mejor que no te fíes de nadie. Decide por tu cuenta y, cuando tengas la decisión tomada, la comentas informalmente, pero nada de hacer camarilla. Yo al llegar a mi empresa también tuve alguna experiencia parecida (no fue con una huelga, pero algo parecido) y ya me quedo claro para el resto de mi vida: la solidaridad laboral es algo que funciona mientras no exista posibilidad de contrapartidas negativas. O sea, que la solidaridad no existe, básicamente.
  • &quot escribió : »
    Lo bueno de todo es que la cosa se ha liado tanto que igual es la propia empresa (desde dirección) la que se une a la huelga.

    Josué, gracias!!!!

    eso tendría bastante gracia

    "Oiga, don manué, que al final venimos a currar"

    "Joder, y que hago yo ahora con todos los cocteles molotov y los tirachinas que había preparado para las barricadas"
  • Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para google!

    Primero me van a hacer una entrevista por telefono para ver si soy digno de ser entrevistado "de verdá"... Ahora estoy nervioso... :unsure:
  • A mi ya me la han hecho 3 veces. Y no me han pillado.

    Por lo tanto no se si decirte suerte o que como te salga te parto las piernas :chis:

    (Suerte! :-P)
  • &quot escribió : »
    Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para google!

    Primero me van a hacer una entrevista por telefono para ver si soy digno de ser entrevistado "de verdá"... Ahora estoy nervioso... :unsure:

    si lo consigues pasaras a ser el tio con mejor curro de todo el foro, ahora que ricardo nos ha dejado.
  • &quot escribió : »
    No te pongas nervioso, piensa que es Google... ya lo sabe todo de ti.

    (Mucha suerte)

    Ni que lo digas porqué yo no mandé curriculum a ningún sitio... :unsure:
  • a ver si te cogen, solo por confirmar lo frikis que son a la hora de seleccionar personal:P
  • &quot escribió : »
    si lo consigues pasaras a ser el tio con mejor curro de todo el foro, ahora que ricardo nos ha dejado.

    Hombre, siempre depende de dónde caiga exactamente si termina en Google.

    Mucha suerte, Inde :) No sé qué titulación tienes, pero no olvides en ningún momento que Google es, ante todo y sobre, una compañía de INGENIEROS. Les encanta jugar con los ordenadores y quieren que su gente tenga ese puntito lúdico ante la tecnología, más allá de las ventas-ventas-ventas, gente que disfruta con la tecnología.
  • Ah, y no quiero ponerte nervioso, Inde, pero... repasa, si puedes, cosillas.

    Te van a preguntar algunas cosillas dependiendo de lo que sea el puesto (averigua primero). A mi que si cual es la señal que se le envia al proceso cuando se cierra la consola, que si cual era la llamada al sistema para ver la informacion de un archivo y su inodo (STAT COÑO ERA STAT COMO SE ME OLVIDA QUE ES STAT.. esto... que si, que era stat :-P)
  • &quot escribió : »
    Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para google!

    Primero me van a hacer una entrevista por telefono para ver si soy digno de ser entrevistado "de verdá"... Ahora estoy nervioso... :unsure:

    No recuerdo qué me contaban o leía hace poco de los trabajadores de Google, pero que deben vivir como marajás, las condiciones de curro deben ser cojonudas y hay un ambiente muy bueno.

    Espero que te pillen, macho! Suerte ya contarás.
  • &quot escribió : »
    Información que ya veremos cuando comparto con mis compañeras.

    :risa::clap::risa::clap:
  • Joder, el día de mi Santo va a ser muy sonado. :)
  • &quot escribió : »
    Me acaban de llamar para una entrevista de trabajo para google!

    Primero me van a hacer una entrevista por telefono para ver si soy digno de ser entrevistado "de verdá"... Ahora estoy nervioso... :unsure:

    ¡Que bien! ¡Mucha suerte! A ver que tal :)
Accede o Regístrate para comentar.