Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Javier Fernandez plata en GP Canada

editado diciembre 2011 en Deporte y motor
Javier Fernández hace historia al ser plata en el GP de Canadá

Javier Fernández, primero en el programa corto
El patinador español Javier Fernández ha conseguido, con tan solo 20 años, el primer puesto en el programa corto del ISU Grand Prix Skate Canada, que arrancó anoche en Missassauga (Ontario), tras superar a dos campeones mundiales del patinaje sobre hielo, el japonés Daisuke Takahashi y el canadiense Patrick Chan
Seguir leyendo.....

http://www.youtube.com/watch?v=CJJEwJqY_2Y#

Y ayer, bajo mucha presión, consiguió una meritoria segunda plaza por detrás del vigente campeón mundial, el canadiense Patrick Chan. Fernández sumó un total de 250,33 puntos, a 3,5 de Chan, que fue oro en la clasificación general, y por delante del campeón del mundo de 2010, el japonés Daisuke Takahashi (237,87), que se colgó la medalla de bronce.

El español, además, vio como su nota del programa largo fue rebajada al tocar el hielo con la mano en el segundo cuádruple de su ejercicio.
Seguir leyendo.....

http://www.youtube.com/watch?v=j2UYtdmCj6k#ws

Este deporte no cuenta con la simpatia de mucha gente, yo me aficioné viendo a Kim Yu-Na, me alegro que un español empiece a despuntar y espero que llegue a los JJ.OO.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.