Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12467575

Comentarios

  • no si al final será verdad que este hilo hace más mal que bien
  • Si alguno está viendo las motos, que sepáis que en TVE-HD en pruebas las echan y se ven bastante mejor en en la 1 oTD.
  • &quot escribió : »
    Hola, ¿Alguien sabe por qué las mujeres dicen que "SÍ" han entendido lo que has dicho cuando quieren decir que "NI PUTA IDEA, HARÉ ALGO ALEATORIAMENTE A VER SI SIRVE"? Por seguir con el tema candente del hilo, digo.

    En honor a la verdad, eso no es algo exclusivo de las mujeres. Preguntale a cualquier profesor y te hablara del tipico "Lo habeis entendido?" "SI" "Alguna duda?" "NO".
  • He sobrevivido... y no he encontrado ni a la Ramona, ni a ningún frances ni al monstruo... que decepción!
  • Joder. me acabab de entrar la duda existencial sobre si empiezo a trabajar este lunes o este martes, es decir, hoy o mañana ... creo que voy a optar por la opción que me resulta más agradable :unsure:
  • Joder, me acaban de llamar del curro ... resulta que era hoy.
  • Ir a una boda que dure todo un fin de semana y luego ir a trabajar...

    NO ES ACONSEJABLE.

    Dios...estoy como si fuera un zombie...

    Saludos.
  • &quot escribió : »
    Ir a una boda que dure todo un fin de semana y luego ir a trabajar...


    Saludos.

    Que era una boda gitana? :unsure:
  • &quot escribió : »
    A la mayoría os importará una polla y tampoco busco ser el protagonista de nada, pero tantos años foreando con vosotros me ha creado cierta necesidad de expresarme de vez cuando...

    ... y es que me siento tan triste, tan deprimido...

    Hombre, pero cuenta porque. ;)
  • Que cuente el, pero despues cuentas tu, Pindy :D
  • &quot escribió : »
    A la mayoría os importará una polla y tampoco busco ser el protagonista de nada, pero tantos años foreando con vosotros me ha creado cierta necesidad de expresarme de vez cuando...

    ... y es que me siento tan triste, tan deprimido...

    Si no nos cuentas un poco más, poco te podemos apoyar, quillo. Lo único, que no hay cien que mal años dure y esas cosas.
  • editado septiembre 2010 PM
  • Es por el flickr, no estas poniendo la dirección de la imagen, sino de toda la página donde esta incrustada la imagen.
  • Ha tenido que cambiarse el nombre Celebel para que me diera cuenta que era "Celebel" y no "Cerebel".
  • editado septiembre 2010 PM
    Mus ha elegido su lugar favorito de la casa

    5008157466_f632a5e5c1.jpg


    No sé si es que tiene calor, si se siente mejor a oscuras y recogidita, o si es así de rara ...

    (gracias, Latro :) )

    edito: juas, lo siento, me temo que no controlo el flickr este
  • Un momento, ¿no había escrito yo después de ti, Desert?

    Qué mono gato.
  • &quot escribió : »
    Un momento, ¿no había escrito yo después de ti, Desert?

    Qué mono gato.

    Es que para previsualizar a ver si salía no me valía con editar, así que he tenido que hacer nueva respuesta.

    Ah, y gracias :)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Mi shar pei también se llamaba Mus. ¿También bebe agua del grifo? :)

    no, se la dan embotellada...... ¡¡¡¡¡cuñaoooo!!!!!

    festival del humor.


    lo siento, no he podido evitarlo. :llorando:
  • &quot escribió : »
    Ha tenido que cambiarse el nombre Celebel para que me diera cuenta que era "Celebel" y no "Cerebel".

    Cuando lo he leído de pasada me había parecido entender "Cimbrel". :lol2:
  • No desviéis el tema, que estamos con los consultorios sentimentales, aka, cotilleos!
  • Estaba por ponerlo en el hilo de MotoGP, pero he preferido hacerlo aquí.

    Este fin de semana tuve una boda. En Calanda (Teruel), que está cerca, como supongo que sabréis, de Alcañiz (Motorland).

    En el pueblo (aunque debe ser también de otros por lo que oí), a la novia lo que le hacen es un arco con ramas de chopo en la puerta de la novia de la casa. En la teoría, la novia tiene que estar con sus amigas mientras los amigos del novio realizan el arco. No lo puede ver hasta el mismo día de la boda.

    Digo en la teoría, porque en la práctica la novia, si bien no ve el arco, sabe que se lo están haciendo.

    ¿Qué tiene que ver ésto con Motorland? Pues aparentemente nada, pero es que sí tiene relación.

    Como los motoristas van pasando a la entrada de Calanda (la casa está en una carretera, pero dentro del pueblo), se fijaron en ese detalle tan curioso, porque no es normal que un grupo de personas haga un arco en la puerta de casa ¡y menos a las 12 de la noche!.

    Algunos incluso hicieron caballitos (una chica se montó en la moto), pero hubo alguno que preguntó por qué se hacía eso. Al responder que era por una boda, que es una costumbre que se hace en el pueblo, se quedaron sorprendidos. E incluso preguntaron la hora a la que la novia saldría de su casa. Al decir la hora, entonces comentaron:

    - Pues entonces, a menos diez apareceremos los motoristas y escoltaremos a la novia para que llegue a la Iglesia.

    Todo parecía que quedó en coña, pero nada más lejos de la realidad. Los motoristas estuvieron allí, todos en fila india. Y cuando se puso en marcha, los motoristas se pusieron en dos filas paralelas y la novia en medio :mellow::mellow::mellow:. Y mientras, apretando el acelerador.

    Hay fotos, pero todavía me las tienen que pasar. Un detalle chulo, sin duda.

    Un saludo.
  • hay dos tipos de personas, los que hacen cosas y los que lo leen en meneame...
  • ¿Alguien me podría decir el nombre correcto de la falacia que hay detrás del "tú fumabas, así que no me des consejos de salud"?
  • Bueno, asi de pronto es un ad hominem, ya que lo que hicieses o dejases de hacer no influye en si lo que dices es correcto o no.
  • Bueno, pero un ad hominem no es necesariamente conexo, ¿no? O sea, lo mismo es un ad hominem "tú fumabas, así que no me des consejos de salud" que "tú eres ruso, así que no me des consejos de salud". Yo preguntaba en concreto sobre ese tipo de argumento que es una suerte de "y tú más". Lo típico de "y le dije que no está bien hacer tal" y que te contesten "pero si tú mejor no digas, que eres peor", o los clásicos "EU pide por la paz pero tiene armas nucleares", etc.
  • Es que eso es un ad hominem. No estas discutiendo el argumento, estas tratando de no ver el argumento diciendo que viene de alguien que < inserta aqui por que es deberia estarse callado >

    El caso particular podria ser un "Ad Hominem Tu Quoque", si fuese algo como oye, me dices que no fume, pero tu fumas, asi que no debe ser verdad que fumar es malo o tú no lo harias.

    Pero si lo que haces es poner al otro a caer de un burro sin tocar el argumento para nada, es un ad hominem de los de toda la vida
  • Tu quoque, ese era. Gracias.

    Te has ganado un Sagrado Escarabajito del Agradecimiento: bug.gif
  • editado septiembre 2010 PM
    Joder, sí se nota la edad. Por un lado estoy hasta los santos cojones de que mis honestas y sinceras muestras de hospitalidad se tomen como lo que no es, y por otro estoy encantado conque una persona las acepte. El lio es, que a la primera (22 años) la invité a venirse a un hotel en Calas de Conil en el que estuve este finde, todo pagado, desayuno, almuerzo, cena, piscina, y como te asomes por el balcón te caes por el acantilado que baja a la playa. Inmediatamente me dice que no, y se corre la voz, y yo de repente paso a sentirme generoso a sentirme avergonzado y circunspecto con todo lo que hago y digo.

    Y la segunda (34, me lleva 9), que es la que más o menos me hace tilín, acabo por no decirle nada porque no me atrevo, a pesar de que ha aceptado varias veces mi generosidad sin pensar (o hacerme entender que) voy con segundas. Es decir, una que me la suda, es la que me hace la puñeta y que me retraiga, y la otra que me gusta, pero con la cual si no pasa nada, pues la tengo de amiga, es a la que le acabo sin decir nada.

    Estoy de un harto :23f:
  • Esto mas que un antihilo es el hilo de desengaños, encuentros y propuestas amorosas.

    Cambiando de tercio.

    Ahora no solo Google nos espía el foro también Yahoo!.

    :mellow:
  • ¿Yahoo! no era Bing, ahora?
Accede o Regístrate para comentar.