Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13567575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    El Antihilo va camino de ser el hilo cuéntame tu vida.

    Apasionante... :mellow:

    Lo echabas de menos, verdad? :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    El Antihilo va camino de ser el hilo cuéntame tu vida.

    Apasionante... :mellow:

    Lo echabas de menos, verdad? :risa:

    Lo cierto es que es entretenido. :risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    El Antihilo va camino de ser el hilo cuéntame tu vida.

    Apasionante... :mellow:

    Rancio.

    Jovenzuela!!!
  • Esto... apartando no tener gatos a mano y sin que mi opinión pese mas que la de nadie... el antihilo tiene tanta razón de ser como cualquier otro hilo; los que participan en él lo quieren. Asi que no veo por que deba cerrarse.

    La única consideración seria es que hilos muy largos que se usan mucho terminan cargando a la base de datos y disminuyendo el rendimiento del foro o, en algun punto, colapsandolo. Por lo tanto supongo que cuando llegue a cierto tamaño habra que cerrarlo y crear un nuevo. Al menos asi es lo que veo como mecanismo en otros foros.

    Como el que sabe de verdad como va el sistema es Kilroy, supongo que el será el que pueda dar una idea de cuando nos estamos pasando. Pero podriamos decir, que se yo, 100 mensajes y se cierra y ver si eso funciona o no.

    De nuevo, sólo desde el punto de vista técnico. Del resto, bueno para la ecologia de generación de mensajes o no, si la gente lo quiere no veo por que vamos a cerrarlo.
  • Y lo tenias que decir usando el mensaje 101, claro :chis:
  • Oye, que estoy tirando a ojo 100 porque es un número redondo :chis:

    A lo mejor son 1000. o 250. O que se yo :-P
  • Oigan, ¿qué pasa con ustedes, malditos españoles?
    No puede ser que en todo internet no haya una imagen decente de López de Gómara, Fernando de Rojas, Félix María Samaniego o Núñez Cabeza de Vaca, ¿es que tienen algún problema con ellos o algo?
  • Cierro este hilo por cumplir las órdenes recibidas de un forero que no le gusta este tema. Creo que otro se quejó de que no le gusta el título de un hilo del foro de política, así que voy ahora a cerrarlo también.

    No, es broma, jojo, este humor de administradores tan peculiar que tengo...

    Es cierto que los hilos largos afectan el rendimiento del servidor y que lo ideal es que hayan muchos hilos con pocos mensajes que pocos hilos con muchos mensajes. Pero nuestros foreros son como son, y no vamos a decirles lo que tienen que hacer o lo que no, prefiero pensar con son seres que ejecutan su voluntad como almas libres que son. La idea de Latro es la que aplicaremos, pasados una cantidad de mensajes (evidentemente, mayor que 100, digamos... 105), se cerrará el hilo y se abrirá uno nuevo con un enlace al anterior.

    Aprovecho de pediros que cualquier baja del rendimiento del foro que os encontreis, me lo hagais saber por MP, con la hora y el foro o hilo que estabais cargando.
  • La policía captura a un supuesto asesino 11 años después del crimen
    Lozano está acusado de matar al portero de la discoteca Amnesia de Madrid

    JESÚS DUVA - Madrid - 16/09/2010



    La policía no olvida jamás. Lo ha vuelto a demostrar una vez más con la detención de David Lozano Martínez, de 33 años, acusado de estar implicado en el asesinato de un portero de la discoteca Amnesia, de Madrid, ocurrido en mayo de 1999. Lozano ha sido capturado en el puerto de Benalmádena (Málaga), once años después del tiroteo, en el que resultó muerto un portero y otros tres lograron sobrevivir porque vestían chalecos antibala, según la Dirección general de la Policía y la Guardia Civil.


    Los hechos por los que Lozano estaba buscado por la justicia se remontan a finales de la década de los 90, años en los que la banda de Los Iraníes, de la que formaba parte el detenido, luchaba por hacerse con el control de la seguridad y el tráfico de drogas de ciertas discotecas madrileñas. En caso de que el dueño se resistiera a darles la concesión de ese servicio, provocaban altercados hasta que el propietario se doblegaba a sus deseos.

    La madrugada del 11 de mayo de 1999, el grupo de Los Iraníes irrumpió en la discoteca Amnesia, de la madrileña Ronda de Atocha, con el fin de hacerse con el control de dicho establecimiento. Dos hermanos iraníes, apellidados Mendizadeh, en unión de Alfonso Taborda Tercero y David Lozano entre otros, provistos con armas blancas y de fuego, participaron en la muerte a tiros de Víctor Manuel Pozo Patón y causaron lesiones a otros tres porteros de la discoteca. Patón cayó abatido porque en el momento del ataque se había desprendido del chaleco antibalas por el calor que hacía esa noche en Madrid.

    ¿Es corriente en Madrid que los porteros lleven chalecos antibala? :o
  • &quot escribió : »
    Pues ha ido muy bien :D. Hemos cruzado diez palabras y nos hemos reído mucho ^___________^.

    That`s the way.
  • Pero tu no te ibas a tirar al charco??? :D
  • &quot escribió : »
    No sabía donde ponerlo, luego este es el lugar:

    "El Gobierno pretende llevarse el agua y dejarnos los residuos nucleares", ha denunciado esta mañana un miembro de la Generalitat.

    ¡VIVA¡

    Yo de hecho se los hacia comer (los residuos) a los catalufos :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Tengo una pregunta para vosotros de una niña de dieciséis años: cuando una mujer os gusta, ¿qué señales emitís? :rubor:

    ♥ Mirarla cuando creo que no mira.
    ♥ Decirle lo guapa que es en un tono de lo-estoy-diciendo-en-serio-pero-hago-ver-que-estoy-de-cachondeo.
    ♥ Mirarle los ojos y no ver nada más cuando me está hablando.
    ♥ Burlarme de ella y hacerla rabiar.
    ♥ Mirarla, y cuando te pregunta qué haces le dices lo guapa que es en el tono lo-estoy-diciendo-en-serio-pero-hago-ver-que-estoy-de-cachondeo.
    ♥ Hacer lo que sea para coger el mismo bus que ella.
    ♥ Mirarla otra vez.
    ♥ Decirle que se venga a cualquier acto social al que tú vas.
    ♥ ¿He dicho mirarla?
    ♥ Confesarle que me gusta y esperar la fatídica respuesta.

    Me acaba de dar una sobredosis de azúcar. ¡Cursi! :D
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Tengo una pregunta para vosotros de una niña de dieciséis años: cuando una mujer os gusta, ¿qué señales emitís? :rubor:

    Si cuando te mira se le dilatan las pupilas es que le gustas o que se droga :chis:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Si cuando te mira se le dilatan las pupilas es que le gustas o que se droga :chis:

    Así, por ejemplo?

    mantis21.jpg


    Esa es la cara de "te voy a comer enterita" :P
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Tengo una pregunta para vosotros de una niña de dieciséis años: cuando una mujer os gusta, ¿qué señales emitís? :rubor:

    ♥ Mirarla cuando creo que no mira.
    ♥ Decirle lo guapa que es en un tono de lo-estoy-diciendo-en-serio-pero-hago-ver-que-estoy-de-cachondeo.
    ♥ Mirarle los ojos y no ver nada más cuando me está hablando.
    ♥ Burlarme de ella y hacerla rabiar.
    ♥ Mirarla, y cuando te pregunta qué haces le dices lo guapa que es en el tono lo-estoy-diciendo-en-serio-pero-hago-ver-que-estoy-de-cachondeo.
    ♥ Hacer lo que sea para coger el mismo bus que ella.
    ♥ Mirarla otra vez.
    ♥ Decirle que se venga a cualquier acto social al que tú vas.
    ♥ ¿He dicho mirarla?
    ♥ Confesarle que me gusta y esperar la fatídica respuesta.

    Premio Carebear del mes.

    osos-amorosos-grande.jpg

    Y aun así no follas? :chis:
  • joder con el complejo "improductividad española"

    como si en todo el puto mundo no hubiese gente que se dedicase a abrir una puerta.
  • Hola, soy Patxi. Y soy gilipollas.
  • &quot escribió : »
    Hola, soy Patxi. Y soy gilipollas.

    Hola, Patxi.

    (aplausos)
  • Gracias, gracias.
    Es que no paro de tropezar con la misma puta piedra
  • A los mejores también les pasa
  • Joder... en que puto momento me dio por autoconvencerme de mis capacidades físicas y me apunte a una estúpida competición de natación de 2km en un lago putrefacto!!! Joder, que pocas ganas tengo de nadar mañana! Voy a morir ahogado! O deborado por una carpa gigante llamada Ramona... que destino tan trágico el mío...
  • Yo también me apunto al club de incomprendidos y que no entiende el mundo (bueno, el mundo no, un par de chicas) que le rodean. Estoy hasta los cojones que todo lo vean como una puta partida de ajedrez, en la que todo no va con segundas sino con quartas y quintas intenciones...
  • &quot escribió : »
    Joder... en que puto momento me dio por autoconvencerme de mis capacidades físicas y me apunte a una estúpida competición de natación de 2km en un lago putrefacto!!! Joder, que pocas ganas tengo de nadar mañana! Voy a morir ahogado! O deborado por una carpa gigante llamada Ramona... que destino tan trágico el mío...

    ¿Banyoles? A mi ese lago me da yuyu, no me metería dentro ni jarto grifa. Fobias raras que tiene uno...
  • &quot escribió : »
    Yo también me apunto al club de incomprendidos y que no entiende el mundo (bueno, el mundo no, un par de chicas) que le rodean. Estoy hasta los cojones que todo lo vean como una puta partida de ajedrez, en la que todo no va con segundas sino con quartas y quintas intenciones...

    +1. Están como una puta cabra.
  • &quot escribió : »
    ¿Banyoles? A mi ese lago me da yuyu, no me metería dentro ni jarto grifa. Fobias raras que tiene uno...

    Bueno, en realidad el agua está bastante (o relativamente) limpia.
    Ya he hecho la travesía en ediciones anteriores y siempre he sobrevivido sin ninguna mutación (conocida)
  • Me río yo de Grizzlie Bear (o como coño se diga) y de Jesús Calleja.
    Joder, qué puto reto!
  • Yo tengo un consultorio sentimental abierto 24 horas, decid: EL CHIS ES MI SALVADOR cuando llameis y os hago un 50% de descuento :chis:
  • editado septiembre 2010 PM
    Ha llegado un día que jamás pensé que fuera a ver. El día que renombrando a lo bruto un archivo (ya saben, asdasdasdasdasdadadsaa, qweqweqweqeqe, lkjljljkljajalsdja o cosas así) la pc me ha advertido que ya existía tal nombre.
  • voy a morir matando... muajajjajajajjajajjajajajjajaja
Accede o Regístrate para comentar.