Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

24567575

Comentarios

  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Y por que tiene que arrancar el?

    Porque le toca por justicia cósmica, básicamente. Pero soy impaciente así que del viernes no pasa :).


    Vaya, pues mucha suerte el viernes!! :)
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Vaya, pues mucha suerte el viernes!! :)

    Gracias, pero igual me arrepiento por el camino... :unsure:. En fin, que yo solo quería soltar un poco de tensión, pero me regañan y todo :/. Gracias :).

    si quieres, te dejo practicar conmigo ;)

    Por fin es Viernesssssssssssssssssssssssssss
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Vaya, pues mucha suerte el viernes!! :)

    Gracias, pero igual me arrepiento por el camino... :unsure:. En fin, que yo solo quería soltar un poco de tensión, pero me regañan y todo :/. Gracias :).

    No creo que te arrepientas, la verdad. Lo que vas a ganar en tranquilidad mental no te lo paga nadie :D (y a parte lo que no es no es, ni este viernes ni el que viene)
  • Eso nos pasa a todos. Y si te contara la ultima vez que lo hice fliparias MUCHO :D
  • Ayer hice la defensa de mi tésis de máster. A falta de que esta noche (o mañana) publiquen las notas... Ya soy Máster del Universo!!!!!

    he-man.jpg
    &quot escribió : »
    Lo que vas a ganar en tranquilidad mental no te lo paga nadie

    No siempre es así... a veces te dejan más liado y confundido que nunca :lol2: Y me estressa mucho, la verdad... Esa necesidad que tienen algunas personas de plantearlo todo como una jodida partida de ajedrez, que si hago esto para que el otro haga aquello así luego pensará que X para que yo pueda actuar de modo Z... Que hoy podemos estar juntos pero que luego mañana no porqué, aunque me apetezca, debo dar la sensación de que no y bla bla bal... Joder, con lo fácil y simple que se puede llegar a hacer todo! Madre de Dios! Que ya no tenemos 15 años!
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Que ya no tenemos 15 años!

    Ahí está la cuestión. Si os contara lo que he hecho hoy en el desayuno... jojojojo... Como si tuviera trece, no quince. Qué lastimita.

    A que esperas a contarlo? :risa::risa:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Que ya no tenemos 15 años!

    Ahí está la cuestión. Si os contara lo que he hecho hoy en el desayuno... jojojojo... Como si tuviera trece, no quince. Qué lastimita.

    Medio mollete con fuagrás y mermelada de melocotón, café solo y zumo de naranja
  • Mítico video ,que de risas. Que grande "El bigotes"
  • Propongo la creacion de un hilo llamado "teorias sobre lo que pindy ha hecho esta mañana" para hacer presion y que desvele la verdad al ver las burradas puestas!!!

    (mira Cyrang, un hilo creado gracias al antihilo!!!)


    :P
  • Hombre, no deja de ser un bonito recuerdo. Que podias haber sido mas directa, pero vamos :D
  • editado septiembre 2010 PM
    Anoche nos juntamos con la última pareja de amigos casados-sin-hijos que me queda, para tomar unas cervezas y comer en un local de moda. Llego feliz desde la oficina, disfrutando del ambiente, pensando en lo entretenida que es la ciudad de noche, que tengo que salir más, en pedirle un cigarrillo a mi amiga, etc. Me acerco a la mesa y veo que esta amiga, fanática del vodka, está tomando un jugo. Comprendo de inmediato lo que significa. Los miro a todos y se ríen. Es evidente: está embarazada!!!

    Felicitaciones a los dos... y cambio de planes a futuro :(

    Me siento tan solo!!! La Sra. Marginal está radiante y emocionada, como buena psicóloga especializada en niños. Obviamente quiere tener hijos lo antes posible también, lo hemos conversado mucho. Yo también quiero. Pero no quiero. O sea quiero tener hijos con ella, ella es la indicada y lo pasaremos fantástico criando, será genial. Pero ¿tiene que ser ahora? Ojalá fuese lo antes posible, pero estoy tan bien que no quiero cambiar. Mierda, estoy hecho un lío.

    Como con el matrimonio. Desde hace una eternidad que tengo claro que es la mujer más maravillosa que pueda imaginar, que es mi compañera de por vida y que la amo con locura creciente. ¿Por qué entonces le temo al matrimonio? Es como renunciar a todas las demás opciones. ¿Qué opciones? Si no he tomado ninguna en años. ¿Entonces qué? ¿para qué?

    Seguramente me aterran mis amigos casados, acabados, como morsas varadas en la playa. Avejentados, aburridos, con una vida social muerta. Que dicen "hagamos una super fiesta wow fuck yeah vengan todos" pero a las 4 de la tarde, en la casa, con los niños, sin fumar y ojalá sin mucho alcohol. "Fiestas" que estoy evitando y me dicen que soy aburrido, que ya no fiesteo ni disfruto la euforia como ellos. Si, seguro, claro....

    Seguramente cuando sea padre ni intentaré juntarme con ellos. Peste. Hablan de "te acuerdas que en nuestros tiempos..." Disculpa, éstos son mis tiempos. Sigo saliendo a recitales de grupos nuevos, salgo a bailar cada vez que logro mover a la floja de mi novia, bebo como cosaco, conozco los locales de moda para comer, bailar y beber. Viajo cuando puedo, gasto mi dinero en hobbies como películas, videojuegos, libros, revistas. No me visto como abuelo sino en tiendas de esas que para ellos son "de gay". Estoy vivo, por la mierda!!!!

    A lo que iba, una lágrima por mis amigos y por la fiesta de Halloween que no será. El año pasado fueron los únicos que prendieron con ir a esa fiesta alternativa en un galpón abandonado, sin disfraces patéticos, sin publicidad, sólo el dato boca a boca, y me ayudaron a convencer a la Sra. Marginal de que valía la pena salir de la casa y bailar como locos hasta el amanecer. Como antes. Como me gusta a mi.

    Ahora sobrará vodka :(
  • me parece increible la capacidad de la institución del matrimonio en sobrevivir. ¿Qué cojones le ve la gente al puto contrato ese que dice "tu amas a este/a y el/ella te ama a tí". Como si un papelito me tuviese que decir eso:angry:
  • Eso no. Muchas otras cosas a nivel económico y de derechos si, al menos en este país
  • Claro, si el tema del matrimonio es más que nada por si te mueres.

    Pero en mi caso tiene un significado simbólico importante. Es un ciclo que cierra una etapa. En la práctica no cambiará nada, ya convivo y somos felices como un par de gatos en un canasto junto al fuego. Sin embargo hay una sutil diferencia entre el "querer" y el "deber" que me irrita el delicado cutis. Cosa personal e intransferible :risa:

    Yo creo que sería más fácil si peleásemos alguna vez. Dar un portazo, mandar al otro al infierno, irte de parranda y meterte con otras personas. Luego vuelves arrepentido y todo eso. Pero nos llevamos demasiado bien, si alguna vez peleamos capaz que sea para siempre....

    Ya lo he dicho antes. Soy un adolescente de 36 años.

    Saludos,
  • Llevo 50 minutos en la carretera para recorrer 5 km... Que alguien me saque de aqui :(
  • Hoygan, gente de mundo, es cierto que Roma tiene (o tenia en los 80) solo dos lineas de metro porque a la que excavas encuentras ruinas?
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Hoygan, gente de mundo, es cierto que Roma tiene (o tenia en los 80) solo dos lineas de metro porque a la que excavas encuentras ruinas?

    si, y no debería extrañar. De hecho, la ausencia de grandes arquitectos modernos italianos es bastante achacable a que si le pegas una patada a una piedra te sale una columna dórica debajo. Los pobres "solo" se dedican a restauración y decoración de interiores (excepción aparte, Renzo Piano)
  • Preparando una base de datos para contactar clientes de pronto me llamó la atención un correo electrónico, sin motivo alguno. Me puse a pensar un momento por qué, y claro, son los apellidos de una pareja de amigos míos de secundaria, que fueron padres en último curso a los 16-17 años.

    Vale, qué coincidencia más divertida. Pero mira, el correo parte con una "i" y los dos apellidos, como Ignacio, el crío que tuvieron. A ver quién es el pensionado. Mmm, una señora cuyo apellido me parece que es el mismo segundo apellido de mi amiga......... OH MIERDA LA DIRECCION ES DE LA MISMA CIUDAD..... O SEA QUE EL HIJO DE MIS AMIGOS DE ADOLESCENCIA APARECE COMO CONTACTO EN UNA DE MIS BASES DE DATOS!!!!

    ... PORQUE CLARO, EL CRÍO YA DEBE TENER 19 O 20 AÑOS :wow::wow::wow:



    Soy un viejo de mierda :llorando:
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No es igual pero se parece, cuando tu mejor amigo se echa novia, y además de veros menos, cuando os veis viene la novia, que es una sosa (y tu amigo se vuelve formal cuando está con ella) :(


    Pindy dinos qué has hecho joo :chis:

    aish... y cuando la novia solo te habla de trapitos y zapatos, te dice cada vez que te ve "y tú porque no te planchas el pelo?" o se te acerca un dia con dedo acusador y te dice "oooh! Tienes 35 años y ni una sola pata de gallo..." :unsure: :mellow:
  • Este es el anuncio que gano el Gran Premio de Cannes. Me encanta :)

    [video=vimeo]
  • A mi me suena haberlo visto hace ya algunos años...
  • &quot escribió : »
    A mi me suena haberlo visto hace ya algunos años...

    Puede ser, estaba buscando en el archivo de los Lions de que año era pero no sale.
    Sea como sea, es una campaña estupenda
  • editado septiembre 2010 PM
    Si que lo es :)


    EDIT: Pues no debe hacer tanto. Es de primeros del 2009 segun san google :P
  • editado septiembre 2010 PM
    &quot escribió : »
    Este es el anuncio que gano el Gran Premio de Cannes. Me encanta :)

    Me acordé con esto de un anuncio que vi cuando estudiaba publicidad (así es chicos, antes tenía otra vocación :chis: )
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    No es igual pero se parece, cuando tu mejor amigo se echa novia, y además de veros menos, cuando os veis viene la novia, que es una sosa (y tu amigo se vuelve formal cuando está con ella) :(


    Pindy dinos qué has hecho joo :chis:

    1283254820038.gif
  • Menudos días. Ayer me daban ganas de llorar, de gritar...de impotencia.

    ¿Hoy? Hoy dan ganas de meterse a la cama y no salir. Más que nada por el dolor de cabeza (menos mal que me iré enseguida :chis: ).

    Saludos.
  • sería una borrachera de esas lloreras, por eso hoy le duele la cabeza :mellow:
  • El Antihilo va camino de ser el hilo cuéntame tu vida.

    Apasionante... :mellow:
Accede o Regístrate para comentar.