Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1959698100101575

Comentarios

  • "xennia87&quot escribió :
    ¿Tu cuñado es un poco Enjuto Mojamuto no? :P

    Mi cuñado es gilipollas y hasta aquí puedo leer.
  • "mr.petete&quot escribió :
    Mi cuñado es gilipollas y hasta aquí puedo leer.

    :happy:

    Estos de Cai.  :plas:
  • Que cutres son mis problemas, pero que estresado y vacio me siento...
  • Se me han acabado las vacaciones, la vida es una puta mierda.
  • "Desty Nova&quot escribió :
    Que cutres son mis problemas, pero que estresado y vacio me siento...
    Tonterías, cada uno tiene sus problemas y eso ya lo medirá uno mismo.

    Mírame a mi, absolutamente solo sentimentalmente. Teniendo todo lo que ansío de una mujer a mi lado, sólo puede causar frustración y rechazo.
  • Pues yo no tengo familia ni pareja, mis amigos están a tomar por c... y en lo económico, mi ex-mujer absorve todo lo que genero,... ¡y estoy más feliz que una perdiz!

    Bueno, pensando en la capaciodad de felicidad de una perdiz, rectifico, ¡estoy más feliz que el 97,432% de españoles! (El resto están igual de felices, pero con pareja y recursos).

    El que no sonríe es porque no se esfuerza. No seas Mr. Crancky
  • "tkila&quot escribió :
    Pues yo no tengo familia ni pareja, mis amigos están a tomar por c... y en lo económico, mi ex-mujer absorve todo lo que genero,... ¡y estoy más feliz que una perdiz!

    Un momento... ¿encima le tienes que pagar pensión a tu ex?
  • Pago la pensión compensatoria, la de los niños (esa no es para ella, realmente, es lo que debe ser porque los guajes son -creo- míos) y pago la hipoteca de la casa donde viven porque ella no tiene ingresos y si no se van a la puta rue.

    Por eso tengo que ser autónomo: como asalariado ya estaría viviendo debajo un puente. Ahora sólo voy cubriendo, pero voy tirando... y me encanta mi estilo de vida :)
  • Me ha gustado :) Es pura magia....

    .
  • hay un hilo de videos de youtube :chis:
  • Manda cojones...

    Durante el verano, con horario intensivo, no tenía hambre hasta las 2 y media más o menos.
    Hoy, que empiezo con horario partido de nuevo, son las 12.38 y mi cuerpo ya está gritando para que le de la comida...
  • editado agosto 2011 PM
    Vengo de La Paz ahora mismo ... desde las 8:30 de la mañana, más de nueve horas se ha tirado mi madrina en el quirófano, y ha aguantado con 81 años y dos ovarios (dos ovarios le ha echado vaya, pero le han quitado la mitad del páncreas, la vesícula, medio estómago, el duodeno ....). Ha ido bastante bien, a ver ahora el post-operatorio.

    Por cierto que he visto allí a la Cospedal ... lo mismo salgo en la tele fumándome un cigarrito a menos de diez metros de un hospital  :unsure:
  • Pues vaya Capi.Espero que mejore...


    Eso sí.Si la opción para verte en la tele,es ver a la Cospe pues na...nos vemos por los bares :P
  • "codigorojo&quot escribió :
    Eso sí.Si la opción para verte en la tele,es ver a la Cospe pues na...nos vemos por los bares :P

    Creo que había ido a ver al Cobo (el "Vicealcalde") que se ha piñado con la moto. Por  cierto, Picket, siento quitarte la ilusión pero a no ser que sea una maravilla tocando la trompet ....

    MIERDA MIERDA MIERDA ... acaban de decir en la tele que ha naufragado el Vaporcito del Puerto.

    http://www.youtube.com/watch?v=3ZgyfKdLuEA#

    :llorando:
  • El vaporcito!?  :llorando:
  • Casi me mato, beibe. Estoy guardando cosas en una habitación trastero y, como tengo un huevo de maderas (me gusta el bricolage y tengo sindrome de diógenes no, lo siguiente) hice una repisa a medio metro del techo con un par de escuadras fuertes para ir metiendo ahí las puertas, listones, etc. Hice también un refuerzo con cable de acero trenzado desde la punta de las escuadras al techo, para darle más robustez y que el peso se repartiera por toda la superficie, haciendo al tiempo de tope a las maderas que iba poniendo.

    Pues bien, estaba yo subido en la escalera plegable metiendo más leña en el improvisado altillo cuando, supongo porque ha sido un visto y no visto, uno de los cáncamos del techo donde iba el cable de acero se ha arrancado de cuajo, y eso que puse unos buenos tacos y era de tamaño considerable. El otro cable no ha soportado el peso extra y se ha roto la sujeción, las escuadras se han doblado como si fueran de plastilina y se me han venido encima como doscientos kilos de maderas que aún no sé ni cómo no me han dado de lleno, ni tirado de la escalera donde estaba subido. Si llego a caer, hay suficiente mierda en el suelo de esa habitación como para ensartarme 8 veces.

    En fin, tendré que aficionarme al ganchillo, es menos peligroso.
  • Un cestillo lleno de agujas de ganchillo es un peligro... cuídate :P
  • Vengo de La Paz ahora mismo ... desde las 8:30 de la mañana, más de nueve horas se ha tirado mi madrina en el quirófano, y ha aguantado con 81 años y dos ovarios (dos ovarios le ha echado vaya, pero le han quitado la mitad del páncreas, la vesícula, medio estómago, el duodeno ....). Ha ido bastante bien, a ver ahora el post-operatorio.

    Por cierto que he visto allí a la Cospedal ... lo mismo salgo en la tele fumándome un cigarrito a menos de diez metros de un hospital  :unsure:

    Qe se ponga bien
  • ¿Tacos en un techo de escayola?
  • No, no es un falso techo sino techo de yeso sobre hormigón (o bovedillas o con lo que quiera que el constructor haya dividido los pisos superior e inferior).
  • Ah bien, es que las bovedillas suelen desmenuzarse, por eso yo en mi trastero tengo cáncamos de estos:

    cancamo.png

    van de puta madre, y para menos peso, los de lámpara de to la vida.
  • Me han aceptado para hacer una estada de investigación de 4 meses en la Sorbona de París (en la Marie curie) :)
    Ahora solo falta encontrar $$ para cubrir gastos extra...
  • "Inde&quot escribió :
    Me han aceptado para hacer una estada de investigación de 4 meses en la Sorbona de París (en la Marie curie) :)
    Ahora solo falta encontrar $$ para cubrir gastos extra...

    Enhorabuena, suena bien, ¿investigar qué?
  • Estoy haciendo un doctorado de informática. Chapurreando mas o menos estos campos: inteligencia artificial, agentes, asignación de recursos y optimitzación de procesos.
  • Lo pude ver este verano, es impresionante.

    Y antes de que se rompa la tensión superficial del agua la burbuja es aun más grande, como de un metro! Es flipante!
  • La Vanguardia.es
    Internacional | 01/09/2011 - 19:36h

    No me importa nada porque yo soy transparente, tan límpido en todo lo que hago que no me afecta nada. Yo no hago nunca nada que pueda convertirse en un delito, así que estoy completamente tranquilo.Lo único que pueden decir de mí es que follo. Esto es lo único que pueden decir que hago, así que, que me pongan micrófonos donde quieran y que escuchen mis conversaciones. No me importa. Total, dentro de unos meses me voy por mi cuenta a otro sitio". (Berlusconi)



    :risa: :risa:
  • Alguien, por favor, seria tan amabilisimo de hacerle a davico_rosello una grafica de quesitos para este hilo meristoniano? Yo lo he intentado, pero soy un inutil con las herramientas word o excel...
  • Hoy, al despedirme, me ha rechazado el beso diciédome "quita" con bastante desagrado. Me encanta ese rollo tsundere que se gasta.
  • Pero qué dices de tsundere?
Accede o Regístrate para comentar.