Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

194959799100575

Comentarios

  • Sí, l'exqueixada me la hago cada quince días o así. l'escalivada me és más difícil, por la vitro, pero en las barbacoas...   :P
  • "tkila&quot escribió :
    Sí, l'exqueixada me la hago cada quince días o así. l'escalivada me és más difícil, por la vitro, pero en las barbacoas...  :P

    L'escalivada se hace al horno
  • "Sil&quot escribió :
    L'escalivada se hace al horno

    mmmm, la orifinal se hace al fuego vivo, ¿no? ¿Los años me han hecho olvidar? ¿Alzheimer tan joven?
  • "tkila&quot escribió :
    mmmm, la orifinal se hace al fuego vivo, ¿no? ¿Los años me han hecho olvidar? ¿Alzheimer tan joven?

    Ni idea, en mi casa se ha hecho siempre al horno...


    Edito: originalmente se hacía en brasas, pero a falta de brasas el horno es lo más común
  • "Sil&quot escribió :
    Pues no lo parece  :P

    Pero l'escalivada, la samfaina, l'esqueixada (me encanta!) puedes hacerla en cualquier parte. Y el pamtumaca también, a falta de tomates de colgar los de pera maduros van muy bien  :happy:

    Es que el restaurante era (es) Argentino xD
  • Lo bueno de frotar el tomate sobre el pan, vamos, lo que es el pà amb tomàquet, es que deja la cantidad justa de tomate. A mí el tomate crudo no me gusta, pero si es frotado sobre una rebanada de pà de pagès tiene mucho vicio.

    Eso que hacen los restaurantes de triturar el tomate y ponerlo en un bol al lado del plato con pan es una aberración que debería prohibirse por ley. Así, el tomate sobre el pan es excesivo, el pan de pone blandorro, el sabor es demasiado. En fin, un ascazo.
  • Sería bonito, a las 7 y media de la mañana, coger el tomate de la rama, lavarlo, cortarlo, estrujarlo, mientras tuestas el pan, exprimes el zumo y horneas los brioches, pero, la verdad, para hacer un apaño no están mal los botes esos; vamos, yo los uso (o tomate natural de ese del Mercadona que venden en tarro), y ya sé que no es una delicatessen, pero va que tira de sobra para un desayuno rápido.
  • "Asten&quot escribió :
    Puedes coger el tomate normal, aunque sea de ensalada, pelarlo y quitarle el corazón. Lo trituras con la minipimer, le pones aceite y ya tienes tomate para untar para una semana lo menos. Queda muy rico y se aprovecha más el tomate :P

    Y SAL!!!! Indispensable!
  • "desertsound&quot escribió :
    Sería bonito, a las 7 y media de la mañana, coger el tomate de la rama, lavarlo, cortarlo, estrujarlo, mientras tuestas el pan, exprimes el zumo y horneas los brioches, pero, la verdad, para hacer un apaño no están mal los botes esos; vamos, yo los uso (o tomate natural de ese del Mercadona que venden en tarro), y ya sé que no es una delicatessen, pero va que tira de sobra para un desayuno rápido.

    Hombre Desert, si incluyes hornear el brioche y recoger las naranjas para el zumo a el concepto pamtumaca, evidentemente necesitas levantarte al alba, pero te aseguro que sacar el tomate de la nevera, cortarlo, frotarlo y aliñar el pan te toma dos minutos como mucho  :happy:
  • De hecho, toma más tiempo abrir el bote, coger la cucharilla, pillar tomate del bote, echarlo sobre el pan y extenderlo que coger el tomate de la nevera, cortarlo, frotarlo. Punto.
  • Y luego lavarte las manos, y recoger el pringue ... 3 minutos!!! 3 minutos son vida a esas horas!!!!

    :D
  • La variante que prefiero (ahora con el aroma de Heno de Pravia): levantarme pronto, trabajar un rato en el huerto y luego ir a la cabaña de herramientas, donde tostamos unas enormes rebanadas de pan de payés en la brasa y asamos unos calçots. Luego, el pan tostado se unta con un diente de ajo y por encima el tomate, hasta la pela... y un chorro de aceite virgen... y a comer con el fuet, los calçots y rumescu...


    Lloro sólo de pensarlo...
  • Coño, pero hacer calçots ya es mucho curro! xD
  • "Inde&quot escribió :
    Coño, pero hacer calçots ya es mucho curro! xD

    ¡¡¡BUAAAA!!!! esu yé verdá ¡¡¡BUÁAAAA!!!  :llorando:
  • "tkila&quot escribió :
    La variante que prefiero...

    Y eso para desayunar, luego viene el almuerzo, la comida, la merienda y la cena, y algo pa picar entre horas.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Y eso para desayunar, luego viene el almuerzo, la comida, la merienda y la cena, y algo pa picar entre horas.

    :lol:
  • "tricky2k&quot escribió :
    Y eso para desayunar, luego viene el almuerzo, la comida, la merienda y la cena, y algo pa picar entre horas.

    Of course, my dear...


    :D
  • Solo entro para dejar constancia que esos tomates que se cuelgan en el sur se les dice "de huevo de toro", que están cojonudos y que los del McDonald esos "cherry" no valen un duro ni vestidos de torero.
  • editado agosto 2011 PM
    "codigorojo&quot escribió :

    "El ciego psicópata tenía más elasticidad que Tracy Lords en sus buenos tiempos y, literalmente, me catapultó."

    :plas: :plas: :plas:

    Dios cómo he puesto el teclado, que estaba bebiendo café.
  • manda huevos, he tardado menos en entrar en el market e instalar la aplicación de livescore que en buscar los resultados de primera en el teletexto :mellow:
  • Cesar_Cabo César Cabo
    Hoy cumplo 9 años sin televisor en casa, veremos si llego a la década. Creo que es algo para festejar, ¿no?


    ¡¡¡Vayámonos todos a festejar lo de Cabo!!!  :plas:

    Tricky, si cuando te digo que es un soplapollas pagadísimo de si mismo
  • "whydah&quot escribió :
    Cesar_Cabo César Cabo
    Hoy cumplo 9 años sin televisor en casa, veremos si llego a la década. Creo que es algo para festejar, ¿no?


    ¡¡¡Vayámonos todos a festejar lo de Cabo!!!  :plas:

    Tricky, si cuando te digo que es un soplapollas pagadísimo de si mismo


    Tu estas mal , mira que seguir al menda este.

    Por cierto, fue a mi cole, le conozco y tengo mucho que contar de el................. estoy esperando una llamada de la tele


    codigo, no es tu tipo  :chis:
  • "lecorbu&quot escribió :
    codigo, no es tu tipo  :chis:

    Nos lo temíamos, tan guapo, tan listo, tan bien vestido, en fin, difícilmente podía ser hetero.
  • Este fin de semana he tenido a mi cuñado en mi casa, adivináis a quien se le ha jodido el portátil por llevárselo a la playa.

    Y quien pretendía que se peleara con el ordenador para arreglárselo, que lo necesitaba urgentemente para trabajar.

    ¿Quien en su sano juicio se lleva un portátil a la playa o piscina?
  • "lecorbu&quot escribió :
    .....
    codigo, no es tu tipo  :chis:

    :llorando: :llorando:

    aquí periodismo de calidad.... Señalando para cuando haga falta :chis:

    384323270.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1314616607&Signature=YULuTpHyEiWyrGNlMQj%2BYO4TI7E%3D

    :jpshakehead:
  • Es una caza de brujas!
  • Pniko a ver si ahí se ve:

    escuchando esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=DZ1VDPORvlQ#ws

    Y pensando...nano no te deberías morir nunca
Accede o Regístrate para comentar.