Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19394969899575

Comentarios

  • "Patán&quot escribió :
    Lo tuyo con el tuiter es ya pa mirarlo en el medico. :risa:

    Uy..Y con FB y con este foro..hasta que empiece a trabajar y entonces se acabó. :P
  • "codigorojo&quot escribió :
    Uy..Y con FB y con este foro..hasta que empiece a trabajar y entonces se acabó. :P

    ¿Y cuando dices que trabajas?. :risa:

    S2s.
  • Es un rollazo forear y twittear desde la PS3, pero mientras estan arreglandome el ordenador, no tengo alternativa. Bueno, salir a lacalle, pero esoes de chupis y frikis :chis:
  • Empiezo estar harto de la puta tos, de ir atontado por los antibioticos, de que todavia me entren febradas, de que cada 10 minutos me pregunten si estoy bién, de que si no digo que estoy mejor se me enfaden, del puto calor que hace, de que me duche y 10 minutos después siga empapado sin saber si es agua de la ducha o es sudor y de todo ya.

    Que llegue el puto invierno!
  • Le has gustado. Ha pensado "mmmm ... ¿cómo conseguirá ese cuerpazo?". Y, claro, estaba intrigada.
  • Si mañana lleva un colgante con un kiwi y un yogur, ya sabes que quiere darte el café
  • "Sefton&quot escribió :
    A saber, con esto de la crisis y la gente aceptando trabajos por debajo de su preparación, igual en unos años hay por ahí una tesis doctoral: "Evolución sociológica del desayuno continental. Interacción y propuesta". 800 folios con la bibliografía aparte,

    Best seller , sin duda
  • "Sefton&quot escribió :
    Hago la compra en el super. La cajera me ofrece unos botes de pan tumaca que están como novedad y los regalan. Me dice:
    - Quieres de esto?, es pan tumaca, para el desayuno.
    - Pues... no gracias, últimamente tengo los desayunos bastante elegidos ya
    - ¿Ah sí?, ¿qué desayunas?
    - Pues... un café o un té, un kiwi y/o un yogur y una tostada sola
    - Y ¿en qué orden? ¿qué va primero?
    - Pues... - haciendo memoria - primero el kiwi, el yogur y luego... el café o té con la tostada.
    - Ah :)
    - Puesss... nada, gracias. Adiós.

    (Es lo bueno de no vivir en un sistema comunista, si no, ahora mismo estaría acojonado pensando qué es más antirrevolucionario, si comerse el kiwi antes de la tostada, después, o si me he ganado el gulag sólo por mencionarlo. ¡Mira lo que has hecho conmigo, Stern Von Afrika!)



    Botes de pan tumaca??? :unsure:
    Pa amb tomàquet envasado??? Quien ha sido el hereje???? :23f: :23f:
  • "Sil&quot escribió :
    Botes de pan tumaca??? :unsure:
    Pa amb tomàquet envasado??? Quien ha sido el hereje???? :23f: :23f:

    Si lo piensas bien, suena igual... es como el "bistec", ¿no?
  • Sil, lo que yo he visto envasado es el tomaquet. Vamos, tomate triturado, con aceite. Algunos llevan ajo. El pan lo pones tú ;)
  • "desertsound&quot escribió :
    Sil, lo que yo he visto envasado es el tomaquet. Vamos, tomate triturado, con aceite. Algunos llevan ajo. El pan lo pones tú ;)
    A lo mejor ahí está la clave: la cajer le quería decir que "estás como un pan... ¿te unto el tomate?"  :D 8) :applause:
  • "Sefton&quot escribió :
    Hago la compra en el super. La cajera me ofrece unos botes de pan tumaca que están como novedad y los regalan. Me dice:
    - Quieres de esto?, es pan tumaca, para el desayuno.
    - Pues... no gracias, últimamente tengo los desayunos bastante elegidos ya
    - ¿Ah sí?, ¿qué desayunas?
    - Pues... un café o un té, un kiwi y/o un yogur y una tostada sola
    - Y ¿en qué orden? ¿qué va primero?
    - Pues... - haciendo memoria - primero el kiwi, el yogur y luego... el café o té con la tostada.
    - Ah :)
    - Puesss... nada, gracias. Adiós.

    (Es lo bueno de no vivir en un sistema comunista, si no, ahora mismo estaría acojonado pensando qué es más antirrevolucionario, si comerse el kiwi antes de la tostada, después, o si me he ganado el gulag sólo por mencionarlo. ¡Mira lo que has hecho conmigo, Stern Von Afrika!)
    "tkila&quot escribió :
    Best seller , sin duda

    Si lleva café y yogur quizás quiere que le comas el kiwi... :chis:
  • pues si o tiene verde con puntos negros... yo como que paso.
  • "tkila&quot escribió :
    A lo mejor ahí está la clave: la cajer le quería decir que "estás como un pan... ¿te unto el tomate?"  :D 8) :applause:

    Ese chiste tiene el...

    709z40.png

    :chis:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ese chiste tiene el...

    709z40.png

    :chis:

    hostias, mira a quién me recuerda... 2006081019perez_florentino2.jpg
  • Jarl... eso explica por qué Marca regalaba los Bingueros con el periódico.
  • editado agosto 2011 PM
    ¿Por qué mujeres poderosas no ligarán conmigo de forma tan descarada?

    Me siento difuso, diluido. Me odio a mi mismo por no poder liberarme de mis cadenas. Debería tocarme la lotería, otra vez.
  • tumaca.jpg

    Hay varias marcas que lo comercializan
  • A mi esos tomates triturados no me gustan mucho... además tan poco es tan difícil untar el pan con un tomate :/
  • "whydah&quot escribió :
    tumaca.jpg

    Hay varias marcas que lo comercializan

    Tumaca? De donde cojones sale ese palabro? Tan difícil es decir Tomàquet? :23f:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Tumaca? De donde cojones sale ese palabro? Tan difícil es decir Tomàquet? :23f:

    yo siempre lo he conocido por pantumaca
  • Es pa amb tomàquet, pero la castellanización del palabro lo dejó en pantumaca. Es como la "peseta" que derivó de la palabra catalana "peceta" que suena igual y significa "pieza pequeña".

    Eso sí, el pà amb tomàquet de verdad tiene que ser con tomate untado fresco, y no todas las variedades de tomate sirven, por eso en otros lugares no se ha popularizado.

    En Asturias no hay tomate bueno para untar y lo echo de menos, y la butifarra, y les mongetes...
  • "tkila&quot escribió :
    En Asturias no hay tomate bueno para untar y lo echo de menos, y la butifarra, y les mongetes...

    Puedes coger el tomate normal, aunque sea de ensalada, pelarlo y quitarle el corazón. Lo trituras con la minipimer, le pones aceite y ya tienes tomate para untar para una semana lo menos. Queda muy rico y se aprovecha más el tomate :P
  • Asten, sí, pero el concepto de untar no es el de hacerlo como la mermelada. El tomate debe ser aplastado contra el pan, de modo que vaya repartiéndose la pulpa y las semillas. Puede sonar absurdo, pero cambia, te lo aseguro... es como la sidra cuando pasa el Huerna... pierde mucho...
  • Perdonadme, pero eso tiene pinta de ser una guarrada

    Como dice tkila, no todos los tomates sirven para el pan, el mejor sin duda el "tomàquet de penjar" (tomate de colgar), de hecho no sirve para nada más y ahora empieza la temporada

    TomaquetPenjar_l.jpg

    Nunca entenderé como os lo hacéis para sobrevivir sin pamtumaca  :happy:
  • "tkila&quot escribió :
    Asten, sí, pero el concepto de untar no es el de hacerlo como la mermelada. El tomate debe ser aplastado contra el pan, de modo que vaya repartiéndose la pulpa y las semillas. Puede sonar absurdo, pero cambia, te lo aseguro... es como la sidra cuando pasa el Huerna... pierde mucho...

    Ya lo sé, sóc catalana xD

    En el restaurante donde solía trabajar cuando estudiaba se hacía así para no malgastar tanto tomate y queda bueno :-)
  • "Sil&quot escribió :
    Perdonadme, pero eso tiene pinta de ser una guarrada

    Como dice tkila, no todos los tomates sirven para el pan, el mejor sin duda el "tomàquet de penjar" (tomate de colgar), de hecho no sirve para nada más y ahora empieza la temporada

    TomaquetPenjar_l.jpg

    Nunca entenderé como os lo hacéis para sobrevivir sin pamtumaca  :happy:


    Malamente Sil, malamente... por eso vuelvo a menudo "pels indrets de Montserrat" a oler a pino y a Mediterráneo, a comer butifarra y "pà de pagès amd tomàquet" y "escalibada, samfaina, esqueixada i llanegues"...

    Ay, mejor lo dejo... me encanta Asturias, pero la morriña viene igual
  • "Asten&quot escribió :
    Ya lo sé, sóc catalana xD

    En el restaurante donde solía trabajar cuando estudiaba se hacía así para no malgastar tanto tomate y queda bueno :-)

    Gràcies, gràcies  :amigos:
  • primer día de cielo totalmente despejado y sol radiante de agosto.... y fuerte viento del norte. increíble mierda de verano.
  • "Asten&quot escribió :
    Ya lo sé, sóc catalana xD

    Pues no lo parece   :P
    "tkila&quot escribió :

    Malamente Sil, malamente... por eso vuelvo a menudo "pels indrets de Montserrat" a oler a pino y a Mediterráneo, a comer butifarra y "pà de pagès amd tomàquet" y "escalibada, samfaina, esqueixada i llanegues"...

    Ay, mejor lo dejo... me encanta Asturias, pero la morriña viene igual

    Pero l'escalivada, la samfaina, l'esqueixada (me encanta!) puedes hacerla en cualquier parte. Y el pamtumaca también, a falta de tomates de colgar los de pera maduros van muy bien  :happy:
Accede o Regístrate para comentar.