Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

19192949697575

Comentarios

  • Vaya dias que esta teniendo mi abuela... Que si mi madre esta disgustada con ella (no es asi), que ella tiene una paguita y me la da a mi (se pensara que con eso podemos vivir los dos), que se quiere ir con mi tia (la cual no puede cuidar de ella porque trabaja todo el dia), que no quiere que yo me vaya (como si pudiera), que si la tiran a la calle (???), que si la tienen encerrada (le dices de dar un paseo y dice que no quiere)... Hasta salir a por la compra es un drama, porque cinco minutos le parecen horas :jpshakehead:
  • Para superkoko en particular: el jueves fui al Amsterdamshop ese, entré y me encontré con unos expositores con pipas de agua y todo lo relacionado con la hierbabuena, en un rincón una especie de ventanilla de banco, tras ella una chica joven, le dije que me iba al día siguiente a una fiesta en una disco en Jávea (era cierto) y que quería "unas pastis" (lo siento, me salió asi en el momento):rubor: porque no pensaba beber (acá le mentí sin piedad  :chis:) me comentó que tenía de tres clases, le dije que me recomendara una y me ofreció una llamada Fiesta (biba la horijinalidaz). Eran unas capsulitas color hueso metidas en una bolsa en la que ponía (textual) Artículo para colceccionista, prohibido el cosnumo humano, si ingiere este producto llame  un médico  :unsure: Presio ocho mangos. Quietorrrrr, dame tres le dije (me iba con un amigo y su hijo rastafari), como uno es asi de buena gente me sacrfiqué y me ofrecí voluntario para testarla el mismo día y le meti un buen tiento, a la media hora era como si me hubiese tomado un par de cañas, un tanto gñeeeé, que cojones me dije, la termino.
    Resultado, desde el jueves a hoy he dormido tres horas esta mañana. Yo no se si eran supercafeina o qué, pero te aseguro que hacía más de 10 años que no aguantaba el tirón tanto rato y tan sobrado.  :mellow:

    PS: la fiesta fue alucinante  ;)
  • El benceno es más barato. Me gustaría tener algo así para estudiar, lástima que no halle la correcta.
  • a mi me asombra de que alguien se queje de que si el humo en los bares, de que si la comida tansgenica, de que si la contaminación o cualquier cosa que afecte a la a la salud.... y luego se come tranquilamente unas pastillas que no tiene ni zorra idea de que están hechas, que afectan al cerebro (como mínimo) que ni zorra de los secundarios y que ademas pone que no son aptas para el consumo humano..... solo para pasárselo un poco mejor (en el mejor de los casos).
  • Que malo es tener cerca aquello que consideras la perfección y no poder ni rozarlo. Me pregunto cuanto tiempo tardaré en superarlo.
  • "BlackBana&quot escribió :
    Que malo es tener cerca aquello que consideras la perfección y no poder ni rozarlo. Me pregunto cuanto tiempo tardaré en superarlo.
    Nos lo preguntamos todo el foro. Lo que tardes en considerarlo perfección, supongo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Nos lo preguntamos todo el foro. Lo que tardes en considerarlo perfección, supongo.
    No entiendo tu respuesta.
  • Creo que se refiere a que cuando dejes de considerarlo perfecto lo superarás. :P
  • Eso es. Y lo de que nos lo preguntamos todo el foro es porque ya llevas unos días... que pa qué... :P Pero eso, el 100% de tus problemas radican en que consideras perfecto algo que no puede serlo, y ya verás que no.
  • Gracias por la contestación y las aclaraciones. =)
  • 8qden.jpg

    ¿quién podría desearle nada malo? :ilu:
  • Pues yo vengo a dar otro poco la chapa con mi abuela, pero esta vez no es para quejarme de sus neuras. Resulta que esta mañana se ha caido al levantarse de la cama, como es normal en una persona de 80 y tantos años, pues se ha hecho daño y a urgencias. Alli concluyen que se ha roto dos costillas y se ha perforado un poco un pulmon. Como en el hospital de este lugar abandonado de la mano de Dios no hay especialista, en ambulancia al de la ciudad. Alli el especialista le ha mandado calmantes y para casa. Esto es normal? Ni dejarla en observacion, ni nada... :unsure:
  • Pues no,no es normal....así que ya podéis vigilarla

    joder con los hospitales comarcales!!:(
  • Pues viendo como ha vuelto, no se que es peor, porque con el disgusto que trae pensando que la iban a dejar alli... Y que ya no iba a volver! :jpshakehead:
  • "codigorojo&quot escribió :
    8qden.jpg

    ¿quién podría desearle nada malo? :ilu:


    Sasto. Junto con Mourinho son dos de los personajes menos ególatras y más queridos en España
  • "whydah&quot escribió :

    Sasto. Junto con Mourinho son dos de los personajes menos ególatras y más queridos en España

    Bobadas whydah...A quién le importa lo que dice?...Míralo bien :P
  • "Diego&quot escribió :
    Vaya, lo siento Desty. Espero que se recupere cuanto antes.

    Yo casi prefiero que no se recupere, que un dia ya no despierte y se acabe todo. Que no es que le desee mal, todo lo contrario, asi se le pasaran por fin todos los dolores, los reales y los imaginarios :sleep:
  • editado agosto 2011 PM
    Lo cierto es que me he tirado unos días muy de puta madre en Cádiz, pero se acabaron las vacaciones y el dinero.

    Y a perro flaco ... ayer se me jodío el coche, poca cosa, vasos comunicados de la batería, pero suficiente para que no pueda arreglarlo (con diez euros que me quedan para pasar el mes, la única reparación para la que me da es la de echar aire en las ruedas  :chis: ).

    Total, andando al trabajo, no es mucho cuarenta y cinco minutos .... lo malo es ahora a las tres, el camino de vuelta, con todo el calorazo y contínuas cuestas (pero cuestas de cojones, además) arriba. Me voy a poner echo un roble  :)

    PD: Desty, lo de los médicos y hospitales es de traca, yo tengo un familiar esperando para que le operen (que no se yo para que, la verdad, con un cáncer de pancreas extendido ya a estómago e intestino) y este fin de semana llega una enfermera y le quita una sonda que tenían para sacarle la bilis acumulada, que por lo visto era necesario para poder operar.

    Le dicen que el médico ha dicho que tiene que tener la sonda hasta la operación y la tía ni puto caso ... esta tarde voy a ir yo a hablar con ella y con quien se ponga, si véis en el telediario que una enfermera ha volado desde una ventana de La Paz, no me esperéis en un tiempecito.
  • Lo cierto es que me he tirado unos días muy de puta madre en Cádiz, pero se acabaron las vacaciones y el dinero.

    Y a perro flaco ... ayer se me jodío el coche, poca cosa, vasos comunicados de la batería, pero suficiente para que no pueda arreglarlo (con diez euros que me quedan para pasar el mes, la única reparación para la que me da es la de echar aire en las ruedas  :chis: ).

    Total, andando al trabajo, no es mucho cuarenta y cinco minutos .... lo malo es ahora a las tres, el camino de vuelta, con todo el calorazo y contínuas cuestas (pero cuestas de cojones, además) arriba. Me voy a poner echo un roble  :)

    Eso es optimismo!!!
    "codigorojo&quot escribió :
    8qden.jpg

    ¿quién podría desearle nada malo? :ilu:

    Yo también le deseo la muerte, pero por esos zapatos que lleva.
  • Joder... llevo des del sabado por la tarde con fiebre. En estos momentos soy un deshecho humano que no sirva para nada (ni para dormir...), es increible que la fiebre me deje tan KO
  • cesar_cabo_38973.jpg

    Ale! ya no se le ven los pies..... :risa:

    C.Cabo debería ser el próximo Bond...:P

    PD. Inde,no dejes que te suba mucho,ponte hielo en las articulaciones.Eso la baja. :)
  • Lo intento codigo, pero esta noche he llegado a 40 :(

    En el medico me han dicho que es amigadlitis pero a mi no me duele la garganta... :/
  • "codigorojo&quot escribió :
    ¿quién podría desearle nada malo? :ilu:

    Partiendo del hecho de que estoy muy de acuerdo con la huelga (encubierta) que hicieron los controladores, yo no le deseo nada malo.
  • Lo de la huelga son ajos y cebollas tricky. El meollo del asunto son las insufribles declaraciones que ha ido dando por la tv y radios de media España, por no hablar de su twitter. Es un Rafa Mora de la vida: yo soy más guapo, más listo y gano más que tú.
  • "whydah&quot escribió :
    Lo de la huelga son ajos y cebollas tricky. El meollo del asunto son las insufribles declaraciones que ha ido dando por la tv y radios de media España, por no hablar de su twitter. Es un Rafa Mora de la vida: yo soy más guapo, más listo y gano más que tú.

    Sera que a lo mejor tiene razon.  :P
  • Hoy hace año y medio que estoy de baja, cuatro que soy pensionista, y mi brazo, que ha sido protagonista de dos congresos de trauma, sigue roto... Está por confirmar pero todo apunta de que me lo dejarán así, lo cual es una mala noticia pero a mi me hace muy feliz.

    Si cumplo dos meses más de baja ya acumularé tres años de baja... que estáis pagando vosotros, claro.
  • "Sil&quot escribió :
    Hoy hace año y medio que estoy de baja, cuatro que soy pensionista, y mi brazo, que ha sido protagonista de dos congresos de trauma, sigue roto... Está por confirmar pero todo apunta de que me lo dejarán así, lo cual es una mala noticia pero a mi me hace muy feliz.

    Si cumplo dos meses más de baja ya acumularé tres años de baja... que estáis pagando vosotros, claro.

    Me alegro que te encuentres mejor. :)

    De todos modos si para que estes ya curada y esa baja esta perfectamete justificada, me alegro de pagar por tu mejoria.

    S2s y a cuidarse.
  • "Despistao&quot escribió :
    Perdona si me meto donde no me llaman, pero me causa curiosidad... si el brazo finalmente no consolida y se te queda permanentemente "roto" y no siguen tratándotelo... ¿qué movilidad/funcionalidad te va a dejar? Estoy pensando tanto en la vida cotidiana como en la laboral.

    En cualquier caso, por experiencia familiar directa sé lo dura que es una baja de larga duración (en cualquier caso más leve que la tuya seguramente) así que mucho ánimo y si estás contenta pues me alegro mucho :)

    La historia es que llevo ya 6 operaciones en el brazo y cada intervención supone mayor agresividad. Actualmente la opción sería fastidiar una pierna para recuperar el brazo, lo cual siempre es delicado y se lo miran muy mucho antes de actuar. En mi caso además, hay que tener en cuenta que mi pierna izquierda tiene secuelas serias y que a medio plazo supondrá otra intervención seria y baja de larga duración.
    En estos momentos la fractura está estabilizada y a no ser que me de una buena leche en el brazo, no tiene porque desestabilizarse (antes de esta baja el hueso empezaba a desviarse). Por lo que hace a secuelas aun deberíamos esperar un par de meses pero se intuye una pérdida de fuerza en la mano (dolor) y bastantes grados perdidos en el juego de muñeca, pero se suplen facilmente con el codo y el hombro. También me puedo olvidar de conducir moto (la volví a llevar tras el accidente), ir en bici o hacer cualquier actividad que pueda suponer un impacto por caída en la muñeca, como esquiar o patinar pero la mayoría son cosas que tampoco puedo hacer por la pierna, así que tampoco es un gran problema.
    A la larga igual se tiene que intervenir de nuevo, pero estamos hablando de años. Lo que mis traumas (mis heroes  :rubor:) van a acabar invitándome a las comuniones d esus hijos, porque si me dan el alta ahora seguiré viéndolos tres o cuatro veces al año de por vida.

    Y si, las bajas de larga duración son muy complicadas, esta ha sido muy muy difícil y eso que tengo práctica, pero estamos viendo la luz al final del tunel y eso es lo que cuenta.

    Gracias a todos  :)
  • "Sil&quot escribió :
    La historia es que llevo ya 6 operaciones en el brazo y cada intervención supone mayor agresividad. Actualmente la opción sería fastidiar una pierna para recuperar el brazo, lo cual siempre es delicado y se lo miran muy mucho antes de actuar. En mi caso además, hay que tener en cuenta que mi pierna izquierda tiene secuelas serias y que a medio plazo supondrá otra intervención seria y baja de larga duración.
    En estos momentos la fractura está estabilizada y a no ser que me de una buena leche en el brazo, no tiene porque desestabilizarse (antes de esta baja el hueso empezaba a desviarse). Por lo que hace a secuelas aun deberíamos esperar un par de meses pero se intuye una pérdida de fuerza en la mano (dolor) y bastantes grados perdidos en el juego de muñeca, pero se suplen facilmente con el codo y el hombro. También me puedo olvidar de conducir moto (la volví a llevar tras el accidente), ir en bici o hacer cualquier actividad que pueda suponer un impacto por caída en la muñeca, como esquiar o patinar pero la mayoría son cosas que tampoco puedo hacer por la pierna, así que tampoco es un gran problema.
    A la larga igual se tiene que intervenir de nuevo, pero estamos hablando de años. Lo que mis traumas (mis heroes  :rubor:) van a acabar invitándome a las comuniones d esus hijos, porque si me dan el alta ahora seguiré viéndolos tres o cuatro veces al año de por vida.

    Y si, las bajas de larga duración son muy complicadas, esta ha sido muy muy difícil y eso que tengo práctica, pero estamos viendo la luz al final del tunel y eso es lo que cuenta.

    Gracias a todos  :)

    No hay de que, Sil, tu mejoría es una alegría para nosotros. :)

    Cuídate.
  • Admiro tu fuerza Sil.

    No puedo darte nada más que ánimos.

    Un beso
Accede o Regístrate para comentar.