Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
A veces, cuando los veo tan convencidos, pienso que quizá me esté perdiendo algo. Tal vez debería hacerme de alguna religión. No sé, ser católico, o del Barça. Algo así.
He recogido 10 tomates de mi huerto. La ensalada campera ha debido costarme unos 200 lauros... ¡Supera eso, sultán de Brunei! ¡Manirroto!
pues no se que espeor, mi suegra a recogido pepinos como para un regimiento. lo malo de la huerta es que te lo da todo a la vez, con lo que a ver que hace ahora con 200 pepinos en una semana. TODOS tenemos pepinos en casa y lo peor es que a mi no me gustan.
Dos pepinos canijos. ¡Dos! El precio de las ocho matas en el vivero, más el agua, más el fertilizante, más las horas/hombre... Nunca más.
El año pasado un amigo "tiró" unas semillas de tomate, solo se preocupo de regar cuando iba por la casa una o dos veces en semana, en verano recogio bastantes tomates.
para que no "baile". los ataudes acolchados lo que hacen es sujetar al muerto para que mientras le trasportan no este rodando de lado a lado del ataud golpeando los laterales, que queda feo.
para que no "baile". los ataudes acolchados lo que hacen es sujetar al muerto para que mientras le trasportan no este rodando de lado a lado del ataud golpeando los laterales, que queda feo.
Pues llenar el ataúd de poliespan, o empaquetar al finado con esos plásticos con pelotitas de aire. Si lo que le van a ver normalmente es la cara, el resto puede estar a presión dentro. Es que como si necesitara estar cómodo ahí dentro...
Pues llenar el ataúd de poliespan, o empaquetar al finado con esos plásticos con pelotitas de aire. Si lo que le van a ver normalmente es la cara, el resto puede estar a presión dentro. Es que como si necesitara estar cómodo ahí dentro...
¿y que piensas que esta debajo de la tela? lo que pasa es que se ponen esas telas para que quede bonito. ademas, no creo que la espuma esa de los colchones sea mas cara el poliespan.
Hombre, yo creo que se hace más que nada por sensibilidad con los vivos. Que pensar en que a un familiar o amigo tuyo lo meten como si fuera un chorizo da mal rollo, aunque efectivamente el muerto no se entere de nada, pero tú sí lo sabes, te lo imaginas y da cosa.
Bueno, por eso digo que lo envuelvan todo menos la cara, que es lo que se queda en exhibición
¿y que piensas que esta debajo de la tela? lo que pasa es que se ponen esas telas para que quede bonito. ademas, no creo que la espuma esa de los colchones sea mas cara el poliespan.
Es que como uno aquí en el foro dijo que los ataúdes son la mar de cómodos...
Comentarios
En realidad, quien se iba a enriquecer es Quique, aka odioyrabia, quien acuñó el término hace ya sus, al menos, siete u ocho años.
Y el coñazo que daba Doradín con la chupipandi.
¿En el segundo 00:04 se tira un pedo de colores? :mellow:
Yo creo que es más bien en escala de grises, ¿no? ¿o es que se tira 2?
Yo este año he recogido 7 mandarinas y 8 ciruelas. El cerezo es muy bonito pero sus cerezas son asquerosas
No critiques, sólo tengo una jardinera en mi balcón.
Diría que es una combinación entre grises y colores... dejémoslo en un pedo con texturas varias.
Texturaaasssshhhhh....
Que buenos tiempos aquellos... que melopeas en moratalaz....
pues no se que espeor, mi suegra a recogido pepinos como para un regimiento. lo malo de la huerta es que te lo da todo a la vez, con lo que a ver que hace ahora con 200 pepinos en una semana. TODOS tenemos pepinos en casa y lo peor es que a mi no me gustan.
bueno, para depende de que cosas, alguna se conformaba con uno
Regale bolsas de 5 kilos a medio pueblo.
¿?
¿Una planta?. :risa:
Pues..un ataud.
Hay gente muy rara que duerme en ataúdes. Dicen que son cómodos. Así que la parte de que rl que me usa no lo sabe es erronea
Eso es algo que nunca he entendido... ¿Por qué hacen los interiores de los ataúdes acolchados? ¿Para que el usuario no tenga dolor de espalda?
Eso díselo a los emos varios que pululan por la noche
Bueno, por eso digo que lo envuelvan todo menos la cara, que es lo que se queda en exhibición
Es que como uno aquí en el foro dijo que los ataúdes son la mar de cómodos...