Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

18889919394575

Comentarios

  • Collons Sil, si te pican hasta en la planta del pie es que o lo tienes muy tierno o son unos auténticos cabronazos  :risa:

    Yo les tengo declarada la guerra tb, pero lo único que hago es gasear la casa casi todos los días con insecticida y dejarla cerrada durante un par de horas (de 7 a 9 de la tarde por lo general) en las que permanezco fuera obviamente  :P
  • Pues yo a los mosquitos los trato a base de sabanazos (en caso de hacer mucho calor, como ultimamente, se sustituye por una camiseta o trapo bien a mano). Zumbido que escucho, latigazo que pego al aire. Insisten al principio, pero terminan por pillar el mensaje y se van a otra parte. Son mosquitos, viven poco, no pueden perder el tiempo :chis:
  • "Diego&quot escribió :
    ¿Por qué antes en las heladerías esas en las que venden helados de bola no tenían el de menta con trocitos de chocolate? Considero que han sido demasiados años perdiéndome el gran placer que me produce su degustación. De los 20 helados que llevaré (así a ojo no más) este verano creo que 19 me los he pedido de ese sabor y encima sin pensar en la posibilidad de cogerme otro.

    Tenéis cada cosa los valencianos... :risa:
  • "Diego&quot escribió :
    ¿Por qué antes en las heladerías esas en las que venden helados de bola no tenían el de menta con trocitos de chocolate? Considero que han sido demasiados años perdiéndome el gran placer que me produce su degustación. De los 20 helados que llevaré (así a ojo no más) este verano creo que 19 me los he pedido de ese sabor y encima sin pensar en la posibilidad de cogerme otro.

    A mi me pasa lo mismo, pero con el sabor "galleta maría". Es superior a mi. Siempre que voy a comprar uno me digo, "venga, hoy cambiamos", pero cuando llega el momento siempre me sale el "pongame una tarrina pequeña de cho....galleta maria, por favor." Es inevitable.
  • "Diego&quot escribió :
    Tenemos horchata (de la buena, no Chufi), piromanía, naranjos, debilidad por los políticos corruptos y paellas de carne, de marisco y mixtas (o alicantinas). El resto normal. :chis:

    Te faltó añadir trajes. :risa:

    PD: ¿No vivirás en Torrent o cerca?.

    S2s.
  • Hoy voy a intentar cocinar Sushi! Espero no morir en el intento, ni matar a nadi con el Fubu...
  • "Inde&quot escribió :
    Hoy voy a intentar cocinar Sushi! Espero no morir en el intento, ni matar a nadi con el Fubu...

    Pero si es muy fácil!
  • Sí, pero yo soy chapucero a matar. Se me da bien cocinar platos mastodonticos (soy el puto amo haciendo rostits!) pero todo lo que exige un mínimo de delicadez me supera :risa:

    Sería un mal cocinero moderno!
  • El secreto es hacer bien el arroz para el sushi. Supongo que has comprado "ese" arroz, no?
  • Prefiero el sushi españó, los boquerones en vinagre. :risa:
  • Sí sí,

    En el BonPreu venden un pack con arroz, wasabi, algas, salsa de soja, vinagre de arroz, esterilla y bastones.
    Por si acaso luego he comprado más arroz y algas.

    Para el relleno tengo Atún, Salmón, Palitos de Cangrejo, queso fresco, mango, aguacate, membrillo y luego vegetales varios (zanahoria, patata, berengena, pepinillo, calabacín y pimiento rojo) para hacer en tempura y/o poner en el sushi.

    Lástiam que no he encontrado gengibre :(
  • "zempt&quot escribió :
    Mis amigos en Panamá tienen un buen método para que no les piquen los mosquitos: Quedan conmigo y ya los mosquitos me buscan.

    Me han dicho que los mosquitos que hay por los alrededores del canal de Panamá, no son mosquitos, sino bombarderos. :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    Sí sí,

    En el BonPreu venden un pack con arroz, wasabi, algas, salsa de soja, vinagre de arroz, esterilla y bastones.
    Por si acaso luego he comprado más arroz y algas.

    Para el relleno tengo Atún, Salmón, Palitos de Cangrejo, queso fresco, mango, aguacate, membrillo y luego vegetales varios (zanahoria, patata, berengena, pepinillo, calabacín y pimiento rojo) para hacer en tempura y/o poner en el sushi.

    Lástiam que no he encontrado gengibre :(

    Ese pack es básico! Es de una marca llamada Blue Dragon o algo así, no?

    De esa marca compro la salsa teriyaki, que utilizo para hacer yasai yakisoba y también para marinar atún con cebollino.
  • "Clarkson&quot escribió :
    ¡Me han puesto mi primera multa de tráfico!

    A quién coño se le ocurrió que no se puede pasar de 120 para adelantar en la autopista :dry:

    Aun siendo del 2007...

    http://www.dondado.es/2007/07/limite-de-velocidad-en-autovias/
  • "zempt&quot escribió :
    Mis amigos en Panamá tienen un buen método para que no les piquen los mosquitos: Quedan conmigo y ya los mosquitos me buscan.

    Vente a vivir conmigo!!!
  • "zempt&quot escribió :
    ¡No, que vives en Mordor!

    Trabajo en Mordor, vivo en la casita del bosque :chis:
  • Me cagüen todos los grandes hermanos y los cobardes de mierda
  • Estu yé todo muy raro. Es como un ecosistema alien y no entiendo ni la mitad.

    Creo que me voy...
  • "zempt&quot escribió :
    Ya, y si me acerco a ti me desmagnetizas las tarjetas de crédito. ¡No hay trato!

    Sólo si te acercas a menos de medio metro de mi
  • "tkila&quot escribió :
    Estu yé todo muy raro. Es como un ecosistema alien y no entiendo ni la mitad.

    Creo que me voy...

    Si es por la conversación de los mosquitos de zempt y Sil ...

    Mordor=Cataluña (creo ¿no? vamos, yo lo he relacionado rapidísimo  :risa:)

    Y creo que lo de desimantar cosas es porque Sil es la mujer biónica, pero la de verdad, tiene unos gadgets de hierros y aceros diversos que, además de meter mucho miedo, fijo que crean un campo de energía propio.

    Es lo que tiene el antihilo, tampoco la cosa tiene ninguna coherencia.
  • "desertsound&quot escribió :
    Si es por la conversación de los mosquitos de zempt y Sil ...

    Mordor=Cataluña (creo ¿no? vamos, yo lo he relacionado rapidísimo  :risa:)

    Y creo que lo de desimantar cosas es porque Sil es la mujer biónica, pero la de verdad, tiene unos gadgets de hierros y aceros diversos que, además de meter mucho miedo, fijo que crean un campo de energía propio.

    Es lo que tiene el antihilo, tampoco la cosa tiene ninguna coherencia.

    Es que a zempt no hay que hacerle mucho caso  :chis:

    Mordor es el sitio donde trabajo, una entidad financiera que cotiza en el ibex. A veces da mucho miedo

    Y no vas desencaminada, pero esta vez no se trata de hierros y aceros  sino de una máquina de campos electromagnéticos en el salón de mi casa que se carga todas las tarjetas de crédito.

    Todo dentro de la máxima normalidad, empezar hablando de mosquitos y acabar hablando de poderes electromagnéticos.  :happy:
  • Me había perdido varios meses, me temo. Sorry por lo del Mordor catalán!! Y ni idea de tu nueva machine. Tú sí que molas.
  • editado agosto 2011 PM
    Pues para mi Mordor es Asturias, y no tanto por el mal que gobierna en él (¿o quizás sí?) como por el tiempo malo de collons que hace todo el año-

    Que llevamos un verano que, como alguien me diga que hay sequía le meto un paraguas por el culo y lo abro. Pero un paraguas de esos de gran premio de motos, tamaño sombrilla.

    Pero me gusta vivir aquí.

    Por cierto, me bajo un ratín a la playa.

    playa.jpeg?w=300&h=200
  • Hoy he tenido dos pesadillas de las horrorosas de verdad:
    En la primera presenciaba que el novio de mi mejor amiga le ponía los cuernos con otra. Sólo el atisvo de dolor que le esperaba que llegué a imaginar me hizo dudar si valía la pena contárselo o no.

    En el segundo, mi mejor amigo me enseñaba por messenger que, una vez más, una mujer le ha jodido la existencia. Y sufría mucho por ello.

    Flipa colega.
  • "BlackBana&quot escribió :
    Hoy he tenido dos pesadillas de las horrorosas de verdad:
    En la primera presenciaba que el novio de mi mejor amiga le ponía los cuernos con otra. Sólo el atisvo de dolor que le esperaba que llegué a imaginar me hizo dudar si valía la pena contárselo o no.

    En el segundo, mi mejor amigo me enseñaba por messenger que, una vez más, una mujer le ha jodido la existencia. Y sufría mucho por ello.

    Flipa colega.

    ¿Qué fumaste?. :)
  • Nada, eso es lo peor. Todo es cosa de mi subconsciente, y le odio por ello.
  • "zempt&quot escribió :
    Bueno, cuando hablo de Mordor me refiero a Cataluña en general :P
    "desertsound&quot escribió :
    Me había perdido varios meses, me temo. Sorry por lo del Mordor catalán!! Y ni idea de tu nueva machine. Tú sí que molas.

    Por lo visto no ibas tan despistada  :risa:

    Oye dile a tu jefe que te deje en modo agosto todo el año que así te vemos más el pelo!
  • Os he contado ya que las golondrinas han anidado en mi persiana? Seguramente dije algo sobre sus cacas, que este año parece que han cogido confianza y tal. Pero lo que peor llevo es que pian bastante, y no son muy melodiosas...
  • Yo tengo dos palomas también... vaya asco :mad:
Accede o Regístrate para comentar.