Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En matemáticas i representa un número imaginario (como la raíz cuadrada de -1) y el tipo le contesta que no puede haber una desiguald... bah, que rayos, tampoco era tan gracioso
Bueno, el chico no estará acostumbrado a estas jergas interneteras. Yo la primera vez que usé el messenger hace unos años, una chica se desconectó y me dijo "perdón, me he caido" y yo le pregunté "¿de dónde?".
Bueno, el chico no estará acostumbrado a estas jergas interneteras. Yo la primera vez que usé el messenger hace unos años, una chica se desconectó y me dijo "perdón, me he caido" y yo le pregunté "¿de dónde?".
Eso no es nada, yo cuando empecé a postear hace 9 años pensaba que XD era Por Dios y confundía ESDLA con el ADSL :P
Algo parecido me conto un amigo, pero el contestó: ¿te has hecho daño? :plas:
Comentarios
Eso se llama estepicursor (entre otros nombres)
Eso no es nada, yo cuando empecé a postear hace 9 años pensaba que XD era Por Dios y confundía ESDLA con el ADSL :P
Está claro que eres valenciano.
:risa: :risa: :risa: es broma so peazo de ser humano. :plas: :plas: :plas:
S2s.
Algo parecido me conto un amigo, pero el contestó: ¿te has hecho daño? :plas:
A otros se lo aceptaríamos pero del autor de Paquetorres, Ke rision, forever on loan, xabi malonso o benzemalo esperamos algo más.
Y lo mejor es que aún no lo han corregido:
http://www.adn.es/internacional/20110721/NWS-1715-OTAN-Anonymous-documentos-gigavatio-disponer.html
No se ve...
Buenísimo!