Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por qué no tengo FB ni twitter (y mantengo LinkedIn bajo mínimos):
No estoy del todo de acuerdo. De esas tres cosas, sólo soy narcisista y únicamente uso con bastante frecuencia Twitter... aunque sí es verdad que tengo cuenta en las otras dos que tocan la bolita roja (aunque en MySpace en realidad nunca he llegado a estar activo) y lo de TweetStalk (menuda gilipollez, ¿no? :mellow:) no tenía ni idea de lo que era.
Por qué no tengo FB ni twitter (y mantengo LinkedIn bajo mínimos):
Pues yo tengo twitter para seguir cuentas divertidas y punto (en tres meses he escrito 17 twits)
Y además me jugaría los huevos a que tengo más vida social y real que el autor del gráfico
Me falta TODO. Ni sufro de hiperactividad y al único famoso que sigo si se le puede llamar 'famoso' es a Quim Monzó. Búscame otra categoría
ED: y con respecto al foro: Tiempo total en línea: 16 días, 7 horas y 1 minutos. que no se si será el tiempo que estoy conectado realmente que va a ser que no
si dejas el navegador puesto conectado al foro y te vas a dormir, todo ese tiempo también cuenta, de todas maneras, llevas mas de 2000 mensajes, ahora dirás que te pasas poco...
Me falta TODO. Ni sufro de hiperactividad y al único famoso que sigo si se le puede llamar 'famoso' es a Quim Monzó. Búscame otra categoría
Seguir a Monzó es buenisimo. No por sus tuits, ya que apenas escribe, sino por sus masivos retuiteos, que inundan tu DL de mensajes, algunos interesantes y otros no tanto. Pero lo mejor son las conversaciones que retuitea de dos Chonis de leganés llamadas @camaleonical y @YoliAranda. No tienen desperdicio.
Pues si, he llegado a replantearme hacerle el unfollow a Quim porque es exagerado lo que retuitea el hombre y si no lo hago es por las dos supuestas yennis
Angel, sólo tengo cuenta troll -de hecho mi avatar es el trolldad de acá- y soy aytugarospe, por un grito de guerra que lanzábamos a principios de los 80 a los ciclistas los sábados y domingos por la mañana cuando volvíamos de la ruta del bacalao :P
Comentarios
¡¿Dolor?! Pero si le esta dando un masaje facial, que en un spa te soplarian 200€
Y encima lleva bolso :risa:
Como se nota que la EMT, ha subvencionado el billete para los turistas
Parece que los han retirado todos...
No estoy del todo de acuerdo. De esas tres cosas, sólo soy narcisista y únicamente uso con bastante frecuencia Twitter... aunque sí es verdad que tengo cuenta en las otras dos que tocan la bolita roja (aunque en MySpace en realidad nunca he llegado a estar activo) y lo de TweetStalk (menuda gilipollez, ¿no? :mellow:) no tenía ni idea de lo que era.
Pues yo tengo twitter para seguir cuentas divertidas y punto (en tres meses he escrito 17 twits)
Y además me jugaría los huevos a que tengo más vida social y real que el autor del gráfico
Y hablando de twitter y de la visita del Papa hay una cuenta @OfficialJMJ2011 muy bestia con la que te partes
Y con otra cosa que me he reido
Oplomak Oplomak
¿se dice "reproduje" o "reproducí"?
por ejemplo: reproduje todos los videos o reproducí todos los videos
Quien responde 1
REPRODUJE Del vervo reproducir conjugado en tiempo pasado
Quien responde 2
reproduci
reproduje es de animales o personas teniendo sexo
:plas: a los dos
Entonces tu uso de Twitter es equivalente al del TweetStalk ese. Te falta la parte narcisista.
ED: y con respecto al foro: Tiempo total en línea: 16 días, 7 horas y 1 minutos. que no se si será el tiempo que estoy conectado realmente que va a ser que no
http://www.youtube.com/watch?v=WdrY7kXv7Bg#ws
Seguir a Monzó es buenisimo. No por sus tuits, ya que apenas escribe, sino por sus masivos retuiteos, que inundan tu DL de mensajes, algunos interesantes y otros no tanto. Pero lo mejor son las conversaciones que retuitea de dos Chonis de leganés llamadas @camaleonical y @YoliAranda. No tienen desperdicio.
Sí, alguna vez también lo he sospechado, pero no sé, es bastante creíble...
Angel, sólo tengo cuenta troll -de hecho mi avatar es el trolldad de acá- y soy aytugarospe, por un grito de guerra que lanzábamos a principios de los 80 a los ciclistas los sábados y domingos por la mañana cuando volvíamos de la ruta del bacalao :P
Si señor, aumentando sus posibilidades a costa de ampliar el mercado y publicitar su producto!! WIN / WIN!!!!
:plas: :plas:
No es Sarah Connor?
Aparte de culpable lelo, porque todo eso lo ponía cuando firmaste la hipoteca querido...
Wepi: Hasta los huevos de pepitos que se quejan de lo que firman.