Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
La rebelión son los memes que hicimos por el camino
Lo que sucede es que son marchas políticas a lo ruso; cosa que a la que no está acostumbrada occidente. Nadie hace una marcha de proyección política, con armas de guerra y miles de soldados amenazando con tomar ciudades, sólo para impulsar políticamente a alguien.
Acabo de volver de acampar sin señal durante una semana. ¿Yo me perdí algo?
Lo siento, no he estado publicando tanto últimamente. ¡Estaré presente más en los próximos meses!
"Todo lo que descubrimos hoy es que si, Dios no lo quiera, la OTAN nos ataca, lo máximo que podremos hacer es excavar el asfalto y llamar a Lukashenko".
Un ruso hace un chiste ¡Y NO ESTÁ MAL!
Efectivamente lo último que se pierde es la esperanza
Comentarios
No es de la guerra pero estaba pasando frío ahí fuera el pobre
Lo que sucede es que son marchas políticas a lo ruso; cosa que a la que no está acostumbrada occidente. Nadie hace una marcha de proyección política, con armas de guerra y miles de soldados amenazando con tomar ciudades, sólo para impulsar políticamente a alguien.
Hay que dar mucha risión para llamarse Semen y que eso no sea lo que más risión de
La MAGAesfera en una imagen
Me solidarizo con el de la retropala. Me ha tocado la patata, lo siento.
If you know, you know
Pobre
"Todo lo que descubrimos hoy es que si, Dios no lo quiera, la OTAN nos ataca, lo máximo que podremos hacer es excavar el asfalto y llamar a Lukashenko".
Un ruso hace un chiste ¡Y NO ESTÁ MAL!
Efectivamente lo último que se pierde es la esperanza