Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Memes sobre la guerra. Miguel Gila vive, la lucha sigue
Si el hombre es el ser que está entre el agraciado con un tercer ojo y el polifemo...
A las malas un perro temeroso te puede morder más pero el que no te ladra y te arranca el gemelo sin que puedas hacer nada porque a la primera agarra a muela plena es el valiente que avanza a tumba abierta. Been there, seen that.
¿Herradura? Maybe. Pero comoquiera que la disuasión militar está fuera de toda duda (mi garrote es más grande que tu garrote) una punta más o menos brilla y la otra está bastante machacada.
Y no me obligues a ponerme muy serio en este hilo, coñe. La mayoría de veces non é vero
Hay óperas rusas, casi siempre maravillosas y bien cantadas por otra parte, donde son borrachos hasta los animales. Pero hace mucho tiempo de eso ya así que diré que lo de abrazarse será, EN TODO CASO, la segunda acción más popular que defina los balcones y las ventanas rusas.
Creo que hablo por todos si digo que durante años no nos hemos dado cuenta.
Cuando queramos presumir de buenos observadores recordad esta radical y justa cura de humildad
Comentarios
A las malas un perro temeroso te puede morder más pero el que no te ladra y te arranca el gemelo sin que puedas hacer nada porque a la primera agarra a muela plena es el valiente que avanza a tumba abierta. Been there, seen that.
¿Herradura? Maybe. Pero comoquiera que la disuasión militar está fuera de toda duda (mi garrote es más grande que tu garrote) una punta más o menos brilla y la otra está bastante machacada.
Y no me obligues a ponerme muy serio en este hilo, coñe. La mayoría de veces non é vero
¿Me descojono con cualquier tontá?
Chi
What bunker doing?
Hilaso
El Sálvame de nuestro tripalovsky en Ryazan es más mejón que el original. Proclamo.
Hay óperas rusas, casi siempre maravillosas y bien cantadas por otra parte, donde son borrachos hasta los animales. Pero hace mucho tiempo de eso ya así que diré que lo de abrazarse será, EN TODO CASO, la segunda acción más popular que defina los balcones y las ventanas rusas.
Creo que hablo por todos si digo que durante años no nos hemos dado cuenta.
Cuando queramos presumir de buenos observadores recordad esta radical y justa cura de humildad
Cuidado con el perro xD
https://www.google.com/maps/place/Restaurant+Himars/@51.5782181,34.8101526,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0x412eb3fb2f31cae1:0x1dedb55090488300!8m2!3d51.5782181!4d34.8101526!16s/g/11w7x4q49m?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MDgyNi4wIKXMDSoASAFQAw==
Puta Elon, sigo shadoubaneao:
https://x.com/Khaymansete/status/1829301534871716079
Pues nada, a las bravas:
La chirigota del Yuyu se llamaba "Los que salieron de Leningrado porque no era de su agrado"
No tiene que ver con la guerra pero me lo he encontrado por ahí y no me puede representar más
Orctimus Prime