Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Aparece un metraje histórico que muestra cómo las Fuerzas Armadas de Ucrania expulsaron a los ocupantes de la Isla de las Serpientes. Los ataques fueron ejecutados con precisión por el MLRS “Uragan”, ingeniosamente montado en… una barcaza
Ucrania atacó durante la noche la refinería de Lukoil en Volgogrado, la más grande del sur de Rusia. El ataque con aviones no tripulados de largo alcance fue el último de una serie de recientes ataques ucranianos dirigidos a la industria del petróleo y el gas, económicamente vital pero vulnerable, de Putin.
La última vez que miré, y si la memoria no me falla, habían reducido la exportación de crudo en un 37%. Los que el pasado invierno auguraban necrosis y amputaciones por el frío ahora no dicen ni mu, qué cosas
Mientras tanto, en Rusia: Vladimir Solovyov reprendió a las esposas de los soldados movilizados por querer que sus maridos volvieran a casa y le preocupaba que pudieran convertirse en otra organización poderosa como el Comité de Madres de Soldados de Rusia.
A tu marido le pagan mucho dice
Luego aclara que bajo los parámetros rusos
A Girkin no le dejarán alistarse y me parece razonable, porque es un objetivo golosísimo, y estupendo, porque sin ser Alejandro tiene la mayoría de papeles en regla y mejora la media
ERC y Junts aseguran al PSOE que la conexión con Rusia fueron sólo "contactos amistosos"
¿Amistosos? Ahora lo has arreglado del todo
Pero vamos, que lo que haya habido es cosa de algunos líderes. La base no creo que esté por la labor. Al menos uno no ve las descaradas lamidas de sable tan habituales entre los abertzales.
Tucker Carlson entrevista a Putin con el beneplácito de Musk y no lo pienso ver
Siempre en nuestros corazones cuando nuestra merma lo usaba como argumento de autoridad
Ukrainian forces made confirmed advances near Bakhmut amid continued positional engagements along the frontline
Cayendo Bajmut se iba a desmoronar el frente ucraniano pero al final no y Wagner ya no existe
Si al final termina cayendo Avdiivka rentaría incluso más. Porque las pérdidas rusas son aún mayores y porque no deja de ser un suburbio de Donetsk ciudad. A diez kms o por ahí está y se lleva peleando desde el 2015
Candela wapa wapa en Izhevsk
No estoy seguro de si ahí hay una de las 32 refinerías que tiene Rusia funcionando pero sí sé que es un hub industrial gordo y que está a 1300kms de Ucrania
Por devoción o por profesión pero es cosa de partisanos
Tu cuenta está bloqueada
Tras una revisión detallada, determinamos que tu cuenta incumplió las Reglas de X. Ahora tu cuenta está en modo Solo lectura de forma temporal, lo que significa que no puedes postear o repostear contenido, ni usar la función Me gusta. La mayoría de las cuentas recuperan el acceso total al cabo de una semana, pero puede llevar más tiempo.
ROLF
La primera vez en doce años y por publicar esta imagen. Pos fale, en doce horas vuelvo
Esta mañana Rusia lanzó un ataque masivo con misiles contra Ucrania. Afectaron a Kharkiv, Kiev, Mykolaiv y otros. En Kiev hubo muertos y heridos. Vine al lugar del ataque para orar por la recuperación de las víctimas y mostrar al mundo los terribles crímenes de Rusia.
Nueve bombarderos para desnazificar bloques de viviendas anoche
Alguien le ha hecho un desprepuciado inu and i think it's beautiful
Que dicen los rusos que un soldador un poco torpe, Whatever. En cualquier caso se trataba de una fábrica de motores de cobetes. Y pese a la distancia no descarto del todo un dronazo desde a tomar por culo.
Los republicanos bloquean la ayuda a Ucrania aunque venía con ayuda a Israel y a reforzar la lucha anti emigración con México.
Salvo notables y solitarias excepciones, Halley, el partido republicano es ya una banda de extrema derecha, populista, antiliberal, antidemocrata y sometida a cualquier dictador que haga negocios con Trump.
Comentarios
Esto es un crimen de guerra tipificado y los holandeses no se andan con mierdas. Dudo que vuelva.
Unboxing de la condecoración lituana
Todos mis perretes la lucen con orgullo
Hundir una corbeta es un desperdicio de recursos, el musical
Luego aclara que bajo los parámetros rusos
Óscar a la mejor banda sonora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La precisión rusa que dicen ellos mismos que es regulinchi
Cosa que ya nos han contado antes a los abonados a Genocidio TV
A Girkin no le dejarán alistarse y me parece razonable, porque es un objetivo golosísimo, y estupendo, porque sin ser Alejandro tiene la mayoría de papeles en regla y mejora la media
Vuelven a menear a Kara Murza. No pienso que pueda aguantar mucho más, solo le queda cabeza como a los alfileres
Zelensky en Robotyne, tela
Pero vamos, que lo que haya habido es cosa de algunos líderes. La base no creo que esté por la labor. Al menos uno no ve las descaradas lamidas de sable tan habituales entre los abertzales.
Tucker Carlson entrevista a Putin con el beneplácito de Musk y no lo pienso ver
Siempre en nuestros corazones cuando nuestra merma lo usaba como argumento de autoridad
Dios los cría
y la mugre se arrejunta para chuparse las poias
Jaja, yo tampoco
Mucha guasa siempre con la parodia porque es un maestro pero sabe más que los ratones coloraos y clavó la fecha de la invasión.
Pedro, para no perder la costumbre, estaba entonces con el tralará
Si al final termina cayendo Avdiivka rentaría incluso más. Porque las pérdidas rusas son aún mayores y porque no deja de ser un suburbio de Donetsk ciudad. A diez kms o por ahí está y se lleva peleando desde el 2015
Ha comprado la red social para convertirla en un altavoz de la merma xD
Pese a los antecedentes familiares, la edad que uno ya tiene y habiéndome fumado medio Rift aún seguimos medio calibrados de la almendra, yeah
Candela wapa wapa en Izhevsk
No estoy seguro de si ahí hay una de las 32 refinerías que tiene Rusia funcionando pero sí sé que es un hub industrial gordo y que está a 1300kms de Ucrania
Por devoción o por profesión pero es cosa de partisanos
La primera vez en doce años y por publicar esta imagen. Pos fale, en doce horas vuelvo
Alguien le ha hecho un desprepuciado inu and i think it's beautiful
Que dicen los rusos que un soldador un poco torpe, Whatever. En cualquier caso se trataba de una fábrica de motores de cobetes. Y pese a la distancia no descarto del todo un dronazo desde a tomar por culo.
Salvo notables y solitarias excepciones, Halley, el partido republicano es ya una banda de extrema derecha, populista, antiliberal, antidemocrata y sometida a cualquier dictador que haga negocios con Trump.
Los eurodiputados aprueban una resolución en la que señalan “las supuestas relaciones entre los secesionistas catalanes y la administración rusa” y piden a la presidenta enviar a Puigdemont al Comité de Conducta
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-02-08/eurocamara-lazos-kremlin-independentismo-catalan_3826651/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual
(paywall)
Todavía tendremos que escuchar que un juez belga es Europa pero la eurocámara no
No sé, Rick