Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Muere Eduard Bagirov, propagandista y confidente de Putin en las elecciones de 2012
Según una fuente de "Varlamov News" cercana a Bagirov, había estado en coma durante la última semana, "todos sus órganos fallaron".
Bagirov fue hombre de confianza de Vladimir Putin en las elecciones presidenciales de 2012, y en 2016 se postuló para la Duma Estatal en nombre del partido "Patriotas de Rusia". En 2015, un tribunal de Moldavia condenó a Bagirov a cinco años en ausencia por cargos de participación en disturbios masivos. En 2022, se convirtió en el presentador de un programa de propaganda en "Radio Sputnik".
Del parte diario de RE: aunque el apoyo en términos cuantitativos que nuestro país está ofreciendo a Kiev es limitado, en otros aspectos se está moviendo mucho más de lo que trasciende, algo que tiene su explicación entre otras razones, en la composición del Gobierno de coalición.
Es cierto. Mandando acero dan vergüenza pero España está dando la cara en el apoyo blando. Refugiados, tratamiento de heridos, formación de soldados, coalición logística para el aporte de Leopards, compromiso con el desminado y la reconstrucción, etc.
Al césar lo que es del césar
A raíz del vídeo de la decapitación ha aumentado el número de mensajes en las RRSS destinados a presionar a los gobiernos para que colaboren más.
Obviamente yo no puedo hacer eso. Diremos que mi religión me lo impide.
No soy quien para decirle a nadie cual es su deber al respecto. Sé cual es el mío.
Lo que sí puedo hacer es recomendar iniciativas
https://u24.gov.ua/
Esta es la plataforma institucional de ayuda y tiene tres apartados a elegir. Defensa/desminado, ayuda médica y reconstrucción.
https://www.saintjavelin.com/
Esto va a la Legión Georgiana. Hay ropita cuqui de buena calidad a buen precio y aceptan donaciones directas.
Con una captura de pantalla del pago y escribiendo en Twitter @FellaRequests con la correspondiente descripción te hacen un perrete y empiezas a recibir sobres con parné de Soros
Y este es el perfil de Andriy. MVP patrio. Hace todo tipo de iniciativas, la última son rifas con parches y manda, sobre todo, drones a la 93 mecanizada ahora destinada en los flancos de Bajmut https://twitter.com/andriy_ht?s=20
Hay cientos más pero no todo el monte es orégano y ya ha aparecido más de un estafador. Si alguien quisiera donar a otra causa distinta que me mande un privado y en unos minutos lo investigo. Las que he traído están fuera de toda duda y son canela en rama.
Estamos dispuestos a exponer cada una de las oficinas de GRU que trabajan en el extranjero en la UE.
Acaban de sacar a la luz no pocas vergüenzas del sector MAGA del partido republicano, a Lauren Boebert le han dado bien. Estos benditos cavr0nes no van de farol.
El propagandista ruso Anton Krasovsky pasa de pedir que los niños ucranianos sean ahogados y quemados vivos a justificar la transmisión en vivo de las decapitaciones de prisioneros de guerra indefensos.
Ni idea del contexto pero supongo que habrá zagales y que perfectamente pueden ser veteranos. Lo que, de verdad, me llama más la atención son los cuatro tipos distintos de camuflaje y que parece que usan botas de agua
A whole russian squad was captured alive near Bakhmut.
Vamos a la conga ¡Ay Dios! .
Vamos que ya suena el bongó
Las maracas suenan ya,
Y ya repica el timbal.
Mi negra vamos detrás
que ya la conga
no vuelve más.
Edito: Vaya, no se ve ninguno de los dos tuits. Pongo el enlace directo al vídeo
El tribunal de arbitraje de La Haya ordenó a Moscú que pagara 5.000 millones de dólares en compensación por expropiar ilegalmente sus activos en Crimea, anexionada por Rusia, en 2014.
Naftogaz dijo que si Rusia se niega a pagar voluntariamente, podría iniciar un "proceso de reconocimiento y admisión para hacer cumplir el laudo en el territorio de aquellos estados donde se encuentran los activos de la Federación Rusa".
El exdirector de radiodifusión de RT, Anton Krasovsky, quien previamente sugirió ahogar a los niños ucranianos y quemar a los ucranianos en sus hogares, responde al video de corte de cabezas, se niega a condenar el acto y menciona la Primera Guerra Chechena.
El vídeo íntegro. Tenía uno especial interés en lo que dijese al respecto Krasovsky por cuanto es el más sádico de los propagandistas. Y no defrauda. Se le lee todo y da vértigo asomarse a ese abismo del alma humana. Para mi supone uno de los documentos más clarificadores de todo lo que llevamos de conflicto.
El exdirector de radiodifusión de RT, Anton Krasovsky, quien previamente sugirió ahogar a los niños ucranianos y quemar a los ucranianos en sus hogares, responde al video de corte de cabezas, se niega a condenar el acto y menciona la Primera Guerra Chechena.
El vídeo íntegro. Tenía uno especial interés en lo que dijese al respecto Krasovsky por cuanto es el más sádico de los propagandistas. Y no defrauda. Se le lee todo y da vértigo asomarse a ese abismo del alma humana. Para mi supone uno de los documentos más clarificadores de todo lo que llevamos de conflicto.
Son sus costumbres salvajes como civilización ortodoxa-mongola, y hay que documentarlas.
Estados Unidos no ha emitido visas para la delegación rusa en las reuniones del Consejo de Seguridad de la ONU a finales de este mes.
Se suponía que Rusia presidiría las reuniones en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York.
Bakhmut. House being used to store ammunition by the Russians is vaporized.
Nada de artillería, voladura controlada de manera remota.
Los flancos de Bajmut desde hace unos días es tarea del ejército regular y a Wagner lo que le queda es esto. Combate urbano entre edificios con más explosivos que hormigón
No se ve. Definitivamente es algo que pasa siempre y sólo a algunos tuiteros determinados. Ni Martín ni BigSac seguro.
Aquí Cabeza de Testículo lleva razón. Desde que perdieron el otro brazo de la potencial pinza, Izium y sus pinares al sur, lo de Bajmut es una travesía en el desierto independientemente de lo que ahí pase.
Pero, en honor a la verdad, lo dice sólo porque tiene el mojino tela de escocío. Lleva muy mal eso de que le desangren las tropas para cortar de raíz sus deseos de picar políticamente demasiado alto. Kadyrov ha perdido algo menos pero ha nadado guardando la ropa y ahora apenas se ven por el frente.
Mientras tanto... en un mundo paralelo... En Saratov ha aparecido un anuncio de un club de striptease con una promoción especial para los participantes en la guerra de Ucrania. La entrada será gratuita para ellos si los militares presentan los documentos correspondientes.
Un mural en honor a Tatarsky apareció en Nizhni Nóvgorod. Para ello se borró lo que veis en la segunda foto, una obra de arte llamada "Fuera de la realidad". Se cambian niños con libros en favor de un propagandista bélico. Muy simbólico. Rusia siglo XXI
Vale, el símbolo pero what arte doing?
De un mural cuqui a un espanto
No sé. Los bolches tenían sus moderneces vanguardiastas y su Bolshoi y su corazo del ejército. Aquí na de na de na de na.
Sería muy inteligente por parte de Putin, ya que lo que controla en Donbas y sur le permitía negociar acuerdos territoriales, y dejaría a Ucrania, con USA, mejor con Biden, como los belicistas.
Pero la inteligencia política no cabe en el putinismo.
La capacidad ofensiva neosoviética está mermando, y considera que resulta mejor concentrar todo los esfuerzos en la defensiva. El pulso debe aumentar, y la UE debería poner mucho más de su parte, sobre todo en la fabricación de munición. No es posible que existan fabricas con capacidad para ello, y en estos momentos no estén produciendo.
Comentarios
https://www.defensa.gob.es/gabinete/notasPrensa/2023/04/DGC-230412-visita-ministro-ucraniano.html
Del parte diario de RE:
aunque el apoyo en términos cuantitativos que nuestro país está ofreciendo a Kiev es limitado, en otros aspectos se está moviendo mucho más de lo que trasciende, algo que tiene su explicación entre otras razones, en la composición del Gobierno de coalición.
Es cierto. Mandando acero dan vergüenza pero España está dando la cara en el apoyo blando. Refugiados, tratamiento de heridos, formación de soldados, coalición logística para el aporte de Leopards, compromiso con el desminado y la reconstrucción, etc.
Al césar lo que es del césar
Obviamente yo no puedo hacer eso. Diremos que mi religión me lo impide.
No soy quien para decirle a nadie cual es su deber al respecto. Sé cual es el mío.
Lo que sí puedo hacer es recomendar iniciativas
https://u24.gov.ua/
Esta es la plataforma institucional de ayuda y tiene tres apartados a elegir. Defensa/desminado, ayuda médica y reconstrucción.
https://www.saintjavelin.com/
Esto va a la Legión Georgiana. Hay ropita cuqui de buena calidad a buen precio y aceptan donaciones directas.
Con una captura de pantalla del pago y escribiendo en Twitter @FellaRequests con la correspondiente descripción te hacen un perrete y empiezas a recibir sobres con parné de Soros
Aquí salen algunas más:
Y este es el perfil de Andriy. MVP patrio. Hace todo tipo de iniciativas, la última son rifas con parches y manda, sobre todo, drones a la 93 mecanizada ahora destinada en los flancos de Bajmut
https://twitter.com/andriy_ht?s=20
Hay cientos más pero no todo el monte es orégano y ya ha aparecido más de un estafador. Si alguien quisiera donar a otra causa distinta que me mande un privado y en unos minutos lo investigo. Las que he traído están fuera de toda duda y son canela en rama.
Acaban de sacar a la luz no pocas vergüenzas del sector MAGA del partido republicano, a Lauren Boebert le han dado bien. Estos benditos cavr0nes no van de farol.
Te cuento, atiende:
https://en.wikipedia.org/wiki/Polish–Lithuanian_occupation_of_Moscow
Teniente general Alexander Volfovich, secretario del Consejo de Seguridad de Bielorrusia, pasando revista
What pancita cervecera doing?
Vamos que ya suena el bongó
Las maracas suenan ya,
Y ya repica el timbal.
Mi negra vamos detrás
que ya la conga
no vuelve más.
Edito: Vaya, no se ve ninguno de los dos tuits. Pongo el enlace directo al vídeo
Que tampoco se ve
(┛ಠ_ಠ)┛彡┻━┻
Hale, solucionao
Nos lo podemos ahorrar, no tiene más valor que el documental. Pero hay que documentarlo i guess.
Son sus costumbres salvajes como civilización ortodoxa-mongola, y hay que documentarlas.
Solo superados en salvajismo por los musicos ortodoxo-mongoles Stravinski, Tchaikovski o Borodin.
Cuando la cultura selvático-católica consiga esas cotas culturales, hablamos.
Los flancos de Bajmut desde hace unos días es tarea del ejército regular y a Wagner lo que le queda es esto. Combate urbano entre edificios con más explosivos que hormigón
No se ve. Definitivamente es algo que pasa siempre y sólo a algunos tuiteros determinados. Ni Martín ni BigSac seguro.
Pruebo a ver si pirula como enlace porque la explosión es, sin duda, de las más plásticas del conflicto
Sí, así parece que el foro lo enlaza
Aquí Cabeza de Testículo lleva razón. Desde que perdieron el otro brazo de la potencial pinza, Izium y sus pinares al sur, lo de Bajmut es una travesía en el desierto independientemente de lo que ahí pase.
Pero, en honor a la verdad, lo dice sólo porque tiene el mojino tela de escocío. Lleva muy mal eso de que le desangren las tropas para cortar de raíz sus deseos de picar políticamente demasiado alto. Kadyrov ha perdido algo menos pero ha nadado guardando la ropa y ahora apenas se ven por el frente.
De un mural cuqui a un espanto
No sé. Los bolches tenían sus moderneces vanguardiastas y su Bolshoi y su corazo del ejército. Aquí na de na de na de na.
No puede ser xD
What Cabeza de Cojón doing?
Golondrina no hace verano. Los talentos individuales no caracterizan la cosmovisión colectiva de una civilización en general.
Un ateo no es representativo de la sociedad española, que vuelve la Semana Santa un acontecimiento incluso televisivo.
Por otro lado. Rabioso antirracista que dice cosas como que los asiáticos son unos simios comparados con los turcos o los egipcios
Sería muy inteligente por parte de Putin, ya que lo que controla en Donbas y sur le permitía negociar acuerdos territoriales, y dejaría a Ucrania, con USA, mejor con Biden, como los belicistas.
Pero la inteligencia política no cabe en el putinismo.
La capacidad ofensiva neosoviética está mermando, y considera que resulta mejor concentrar todo los esfuerzos en la defensiva. El pulso debe aumentar, y la UE debería poner mucho más de su parte, sobre todo en la fabricación de munición. No es posible que existan fabricas con capacidad para ello, y en estos momentos no estén produciendo.