Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Putin no habría permitido ni la caída del Muro ni el hundimiento de la Unión Soviética. En 1989 habría optado por disparar en Berlín como Deng Xiaoping en Tiananmen. Ahora rectifica la perestroika y regresa al estalinismo.
Bueno, cosas serias, otro ataque de sabotaje en Crimea en un almacén de munición y en una subestación de ferrocarril. Puede que sea el mismo grupo que el de Saki.
Y hace un par de días la policia rusa interceptó un coche con tres saboteadores en territorio ruso que intentaron volar una valvula de control de un gasoducto. No salieron muy bien parados... aunque las Makarov fueton plantadas...
Pero esto significa que al no llegar el contraataque anunciado en Kherson, se van a entretener con este tipo de actos o como el de la planta nuclear de Zaporizhia.
A ver, que he estado desconectado... a eso de las 6 de la mañana, Vyacheslav se echa el cigarrito mañanero en la subestación eléctrica de Mayskoye, en el norte de Crimea...
...y ya que estaba por allí se pasa a echar una mano e invitar a unos cigarritos a los soldados rusos que descargaban municiones en un depósito al lado de las vías del tren. En un descuido, una colilla cae en un montón de municiones y... bum
Alrededor del mediodía, después del bocata, Vyacheslav se dirige a la base aérea militar en el pueblo de Gvardeyskoye, cerca de Simferopol, para ver los aviones... Decidió echarse un cigarrito al lado de una manguera de la que salía un líquido con un olor fuerte
Por culpa de este mal hábito de Vyacheslav, según http://Tvil.ru, un servicio de búsqueda y reserva de hoteles y apartamentos, los turistas comenzaron a cancelar sus reservas de alojamiento cinco veces más en esta área y el doble en Eupatoria, que se encuentra cerca.
Claramente una operación digna de Fuerzas de Operaciones Especiales para boicotear el turismo en la zona. Hasta aquí mi sesudo análisis.
Pues menos mal que hay detallada cronología porque yo ya me perdía
Dios salve el paquete de Cheste de Vyacheslav y de su primo Dimitri
Entonces, Rusia allanó la casa de seguridad de la SOF de la UA en Crimea, donde los operadores convenientemente dejaron cosas importantes para la misión como
Bandera de la Alemania nazi
Chaqueta de la Bundeswehr
Banderas del partido Svoboda
Libro titulado "Soldado alemán"
Cuadro enmarcado de Bandera
bandera UPA
Tenía mis dudas sobre la autenticidad porque no salía ningún The Sims 3 pero luego he visto el cuadro de Bandera y se me ha pasado. Es como la llave maestra del saboteador, sirve para absolutamente todo.
El Bayraktar TB2 'ucraniano' mostrado en la exhibición de trofeos del Ejército de Rusia 2022:
- Se ha pintado en el color equivocado.
- Tiene su número de serie y redondel mal colocados.
- Tiene municiones MAM-L y MAM-C falsas.
Ni siquiera podían fingir esto adecuadamente.
A ver que sentido tiene esto
Es que lo único que se me viene a la cabeza es una fabula de Esopo que iba de una rana y un escorpión cruzando un río
Entonces, Rusia allanó la casa de seguridad de la SOF de la UA en Crimea, donde los operadores convenientemente dejaron cosas importantes para la misión como
Bandera de la Alemania nazi
Chaqueta de la Bundeswehr
Banderas del partido Svoboda
Libro titulado "Soldado alemán"
Cuadro enmarcado de Bandera
bandera UPA
Tenía mis dudas sobre la autenticidad porque no salía ningún The Sims 3 pero luego he visto el cuadro de Bandera y se me ha pasado. Es como la llave maestra del saboteador, sirve para absolutamente todo.
Suena tan inverosímil que alguien con un mínimo de suspicacia compre esa moto, que parece que algo de verdad debería tener, por cuestión de vergüenza ajena. Pues no, así tratan a la población, como imbéciles. Aquí también hacían cosas así, del mismo nivel de descaro ridículo. A eso se le llama coloquialmente "sembrar" (colocar objetos incriminatorios en el lugar del allanamiento, muchos inverosímiles y hasta ridículos, para ser usados por los medios estatales como propaganda).
Si lo hubiesen hecho así, a secas y sin azúcares añadidos, me lo hubiese creído. Detener a un irredento tampoco es nada del otro jueves, no hay nada de lo que extrañarse a priori.
Shoigú agradece en la Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú el apoyo de sus aliados: Burundi, Camerún, Chad, Etiopía, Guinea, Malí, Sudáfrica, Sudán y Uganda. ¡Tiembla OTAN!
¿Ya tenemos un mundo multipolar?
¿Y ahora?
¿Y ahora?
"Alemania planea posponer el cierre de las últimas tres plantas de energía nuclear del país, ya que se prepara para una posible escasez de energía este invierno, luego de que Rusia estrangulara el suministro de gas al país".
Bienvenidos de nuevo a la cordura
Afortunadamente las plantas están bastante bien, al menos para hacer el avío, y a Alemania no le faltan ni ingenieros ni parné para construir nuevas y modernas.
38.297 automóviles cruzaron el puente de Crimea el 15 de agosto, informa el medio estatal ruso TASS, citando al departamento local de administración de carreteras.
Esta es una cantidad récord de autos para cruzar el puente en un día.
Me pregunto si hoy se batirá el récord.
Con media península en llamas es más que probable que se supere esa cifra
El video reciente confirma el retiro de #RussianArmy y #DPR de la mina Butovka, capturado hace 14 días y ahora está nuevamente bajo el control de #UkrainianArmy .
Publicar la pérdida de esta mina le ha tenido que doler más que un parto. Pero lo ha hecho.
Y confirma la toma de las ruinas de Peski
Con su vídeo, con su geolocalización y con su todo
Así sí
Problema. La localidad la han tomado ya dos docenas de veces. Aquí, por ejemplo, se anunció hace casi dos semanas.
No hay necesidad de eso
Los nazis rusos realizan una manifestación frente a las embajadas de EE. UU. y el Reino Unido en Moscú para exigir que dejen de masacrar a sus compañeros nazis rusos en Ucrania a cambio de autos Lada para sus familiares.
¡Dejen de atacar a Rusia!
Ya empieza la narrativa victimista lol
Pues va a ir a más así que buena suerte con eso
Acting against and in #violation of the principle of #freedomofspeech, @YouTube itself is undermining the initial reasons for its establishment, prompting users to switch to other platforms. Without users #YouTube is just digital code.
Al final han terminado largando de youtube a Boca de Sauron
Y se han quejado de falta de libertad de expresión
Rusia se ha quejado de eso, primo, RUSIA
Hombre ruso maldiciendo a la policía de Estonia por ayudar en la remoción del infame monumento soviético de un tanque T-34 que solía estar en exhibición cerca de Narva.
La mayoría de los rusos que se asentaron en los estados bálticos ocupados después de 1940 nunca se asimilaron.
Se creen superiores.
Los soviets invadieron Estonia en 1940 cuando eran aliados literales de los nazis
Los nazis la tomaron en 1941 y los soviets tomaron el país de nuevo en 1944
Lo comento porque también se creen liberadores
Comentarios
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/08/15/putin-pide-ampliar-relaciones-bilaterales-corea-norte/00031660549248805240280.htm
Ampliando círculo de amistades con lo mejor de lo mejor.
https://www.dw.com/es/putin-ofrece-armas-a-aliados-en-américa-latina-asia-y-áfrica/a-62811264
Es decir, "necesito liquidez, compradme, cojones".
Out with the old, in with the new.
Siguen las purgas del SBU. El régimen de Zelinsky en plena crisis interna.
Y el Dalai Lama levita.
Y hace un par de días la policia rusa interceptó un coche con tres saboteadores en territorio ruso que intentaron volar una valvula de control de un gasoducto. No salieron muy bien parados... aunque las Makarov fueton plantadas...
https://t.me/IrinaMar1004_Z/6942
Pero esto significa que al no llegar el contraataque anunciado en Kherson, se van a entretener con este tipo de actos o como el de la planta nuclear de Zaporizhia.
Depósito de munición, planta eléctrica y vía férrea en una mima jornada
Ah, y otra base aérea esta tarde en la misma península
Un sigarrito de Dimitri, por supuesto, y aquí paz y después gloria
Dios salve el paquete de Cheste de Vyacheslav y de su primo Dimitri
Restos de munición de 152mm en Crimea
Gente esperando el tren sin saber que la vía férrea lleva horas cortada
Gente huyendo en coche
Y uno de RT que ha desactivado con éxito una mina de un pisotón
Es que lo único que se me viene a la cabeza es una fabula de Esopo que iba de una rana y un escorpión cruzando un río
Suena tan inverosímil que alguien con un mínimo de suspicacia compre esa moto, que parece que algo de verdad debería tener, por cuestión de vergüenza ajena. Pues no, así tratan a la población, como imbéciles. Aquí también hacían cosas así, del mismo nivel de descaro ridículo. A eso se le llama coloquialmente "sembrar" (colocar objetos incriminatorios en el lugar del allanamiento, muchos inverosímiles y hasta ridículos, para ser usados por los medios estatales como propaganda).
También imprescindibles en cualquier sabotaje que se precie xD
Si lo hubiesen hecho así, a secas y sin azúcares añadidos, me lo hubiese creído. Detener a un irredento tampoco es nada del otro jueves, no hay nada de lo que extrañarse a priori.
¿Y ahora?
¿Y ahora?
Afortunadamente las plantas están bastante bien, al menos para hacer el avío, y a Alemania no le faltan ni ingenieros ni parné para construir nuevas y modernas.
Y confirma la toma de las ruinas de Peski
Con su vídeo, con su geolocalización y con su todo
Así sí
Problema. La localidad la han tomado ya dos docenas de veces. Aquí, por ejemplo, se anunció hace casi dos semanas.
No hay necesidad de eso
Serán muy camaradas pero la camaradería aún no la controlan demasiado
Esta guerra deja escenas inclasificables
Ya empieza la narrativa victimista lol
Pues va a ir a más así que buena suerte con eso
Hoy casi se me pasa debido la densidad del estropicio general
Y se han quejado de falta de libertad de expresión
Rusia se ha quejado de eso, primo, RUSIA
Tambien "menuda chatarra ha resultado ser esto, vamos a colocarselo a alguien".
Los nazis la tomaron en 1941 y los soviets tomaron el país de nuevo en 1944
Lo comento porque también se creen liberadores
Para lo que ha quedado el sandinismo