Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En Rusia y otros países hay miles de estatuas, monumentos y mausoleos levantados en honor de criminales comunistas, como Lenin, Stalin y Mao, responsables de sangrientas dictaduras y de millones de muertos, y nadie se lleva las manos a la cabeza ni los invade por ello.
Ya estamos equiparando lo que no se puede equiparar y de paso blanqueando a los neonazis, lo normal viniendo de quien viene. Recordemos que la OUN y UPA estuvieron metidos en el genocidio de judíos, polacos y demás "indeseables" hasta la médula, tanto que los propios nazis de las SS flipaban y tuvieron que proteger a los polacos de sus atrocidades, que ya es tremendo.
Stepan Bandera, el héroe de los ukronazis, blanqueado por filonazis:
Bravuconadas que se cree todo el mundo. Ucrania ya hubiese vencido con la OTAN detrás si Rusia no tuviese armas de destrucción masiva, la nuclear entre ellas. En Occidente saben que la posibilidad es muy real si Rusia empieza a perder y se ve arrinconada.
Putin's spokesman Dmitry Peskov said that Finland's accession to NATO would threaten Russia. Russia will conduct a special analysis after Finland joining NATO in order to develop the necessary security measures, he added - Interfax Russia.
Finlandia dice que el macarra puede rabiar y amenazar todo lo que quiera
Yo calculo que con un par de fintas los samis recuperan Carelia y Laponia
Obviamente Rusia no es tan estúpida de atacar a Finlandia dentro de la OTAN, como tampoco lo hubiese hecho con Ucrania si Europa en general y la Merkel en particular no hubiesen vetado su entrada desde la primera solicitud de ingreso
Finland and Sweden know what we all know now: If Ukraine had been in NATO, Putin would have never invaded.
Si lo desnazificar fuese cierto Rusia habría atacado a Francia, donde la ultraderecha supone casi la mitad del electorado, y no a Ucrania donde solo tiene un 2% de representación
Pero, claro, Francia está en la OTAN y tiene peladillas nucleares también. Entiendo que le de pereza.
Putin solo se atreve con el endeble pero ahora ha calculado con el mismo pompis y occidente no se queda de brazos cruzados como en Chechenia o Crimea
Hasta aquí llegaste, compare
Russia lost another ship in the Black Sea.
According to my sources, the ship was hit and a fire broke out.
It is brand new auxiliary ship of project 23120 Vsevolod Bobrov
No hay confirmación visual pero llegan reportes de este tipo por varias fuentes
¿Alguien sabe si en el Mar Negro ahora mismo hay olas de más de medio metro?
JUST IN: #Anonymous hacked Russia’s video platform ‘RuTube’
Nearly 75% of the databases and infrastructure of the main version and 90% of the backup and cluster to restore the databases have been severely affected, that means #RuTube is probably GONE FOREVER.
Qué panda de hijos de puta más maravillosos son los de Anonymous
RUS wildfires are basically out of control now. The Ministry of Emergency Situations said the fires had "sharply escalated" in the Amur Region and remains difficult in almost all of Siberia and the Far East.
El año pasado hubo más o menos los mismos incendios forestales que en este y se combatieron con bomberos rusos y polacos que fueron a ayudar
Este años ni rusos ni polacos ni na. Va a arder todo el país.
Republican Senator Rand Paul has blocked the $40 Billion Aid to Ukraine Bill. This means that the bill will not be voted upon until at least next week. This Senator should be arrested. He also voted against the Russia sanctions and said USA makes biological weapons in Ukraine
Trump, Rand Paul, Tulsi Gabbard o Tucker Carlson
Los apoyos de Putin en EEUU es lo más facho y retrógrado del espectro político. Igual que aquí o Francia
Pero el peligro es la ultraderecha de Azov, claro wapi
‘They were furious’: the Russian soldiers refusing to fight in Ukraine:
Troops are saying no to officers, knowing that punishment is light while Russia is supposedly not at war.
Parece que algunos están poniendo en funcionamiento las neuronas
Sean cien o sean cien mil bien por esos ruskies espabilados
Hay informes no confirmados de que el Ministerio del Interior y Defensa de Finlandia ha comenzado a abrir e inspeccionar refugios nucleares en todo el país. Finlandia tiene uno de los sistemas de búnkeres nucleares más robustos y expansivos del mundo, capaz de albergar a casi toda la población.
Anda que los finlandeses no conocen bien a sus vecinos.
Desprevenidos los vas a pillar, sí, MAÑANA.
La posición de Rusia sobre el deseo de Kiev de unirse a la UE ha cambiado, ahora es similar a la posición sobre el ingreso de Ucrania a la OTAN, dijo Polyansky.
Que se ande con ojo Zelensky que el día menos pensado le invaden el país
Russia's Presidential Commissioner for Children’s Rights Maria Lvova-Belova: More than 190,000 children had arrived in Russia from Donbass by early May, including about 1,200 coming from orphanages in the Donetsk and Lugansk People’s Republics.
Que digan el número de deportados siempre está bien
Ahora solo queda que den los datos y el paradero de cada uno y ya tiene el Tribunal Penal Internacional la labor de investigación hecha
Francia intercepta el buque de carga con destino a Rusia 'Baltic Leader' en el Canal de la Mancha
"La armada francesa ha interceptado un carguero ruso en el Canal de la Mancha que se dirigía a San Petersburgo"
¿Es cierto como se repite en redes que Ucrania lleva 8 años bombardeando el Donbass? Basta ir a los informes de la ONU para ver que NO es así. Veamos unos gráficos.
Los años duros fueron 2014 y 2015 a partir de ahí ocurre el alto el fuego formal.
Esos dos años duros fueron debidos a la contraofensiva ucraniana con la que trató de recuperar el control de toda la zona rebelde prorusa, recuperó buena parte pero gracias a la intervención rusa Donetsk y Lugansk resistieron en manos rebeldes.
A partir de ahí los muertos decaen sin llegar a cero ¿a qué son debidos? El informe también nos lo dice. Fundamentalmente a fuego cruzado, balas perdidas e intercambios de mortero en el frente, en segundo lugar minas y explosivos dejados por ambos bandos posiblemente.
Si miramos el mapa de los incidentes vemos que estos se concentran en la zona fronteriza, lógico. Lo que indica que son víctimas indirectas fruto de los combates esporádicos en el frente. Vemos también como bastantes caen del lado ucraniano. Así que están repartidos al 50%
Zelensky, el actual presidente es elegido en 2019 por lo que se encuentra el conflicto ya abierto y gana con la promesa de lograr la paz, no lo consigue. Así que ni Zelensky es un genocida ni Ucrania lleva 8 años bombardeando el Donbass. Datos frente a bulos
Quien clamaba hace solo unas semanas contra el "genocidio de 14.000 prorrusos" ahora está más callado que en una biblioteca
Toda una sorpresa
Los expertos creen que Rusia está experimentando una escasez de tropas. Los intercambios de la televisión estatal parecen confirmar esa noción. Usando la mentira de que "la OTAN está a punto de comenzar una guerra contra Rusia", los expertos discuten cómo atraer a nuevos ciudadanos rusos y personas de regiones empobrecidas al ejército.
En realidad ODIO ver estos vídeos de la TV rusa pero no me puedo resistir a ello. Son terriblemente fascinantes, es como vivir en una novela distópica tipo A Brave New World
De este en concreto destaco eso que he señalado en negritas. Y no tanto el mensaje en sí sino la naturalidad con que lo expresa. La lógica tiránica y pervertida que usan la tienen incrustada hasta el tuétano.
Rusia, hoy por hoy, es un cáncer que hay que extirpar de una manera u otra. La civilización, simplemente, no puede permitirse un riesgo de ese calibre.
#Girkin-#Strelkov just talked himself into 200 years of hard labour.
Addressing #Putin, he asks to see the head of the person(s) responsible for providing Putin with the wrong information about the operational situation in #Ukraine, and shitting away the entire war.
No me gusta NADA esa cuenta de uno que dice que es voluntario canadiense. Atufa a fake que tira de espaldas no pocas veces. Pero si cuelga un vídeo -que otro traduce- creo que no le puedo poner ni un pero esta vez. La triquiñuela se me antoja imposible.
Igor Girkin está ESCOCIDÍSIMO porque Putin no le ha dado bola en este conflicto y tiene 0 poder real.
Yo esto encantado. No es que sea Alejandro Farnesio precisamente pero es un militar con todos los papeles en regla. Si en vez de Gerasimov llega a ser él el máximo comandante desde el primer día la guerra, muy probablemente, ahora pintaría de una manera muy distinta.
Tampoco entiendo otra cosa ¿Ese señor es inmune al Novichok o tiene un ejército de catadores o qué coño pasa aquí?
Comentarios
Menudo destrozo
Esta finta sí que mola
Muy fan de la doctrina Gerasimov
Rusia ya no puede fabricar ni Ladas
Ya estamos equiparando lo que no se puede equiparar y de paso blanqueando a los neonazis, lo normal viniendo de quien viene. Recordemos que la OUN y UPA estuvieron metidos en el genocidio de judíos, polacos y demás "indeseables" hasta la médula, tanto que los propios nazis de las SS flipaban y tuvieron que proteger a los polacos de sus atrocidades, que ya es tremendo.
Stepan Bandera, el héroe de los ukronazis, blanqueado por filonazis:
https://es.wikipedia.org/wiki/Stepán_Bandera
Que no se hubieran bombardeado encima o algo
La desnazificacion va viento en popa a toda vela
Casi tres meses y siguen con las bravuconadas de macarra que no se traga ya nadie
Pues nos mantendremos a la escucha a ver que pasa
Perdónalos que no saben lo que dicen, Señor
Nuevos sartenazos muy pronto en sus pantallas
Morir matando, definición gráfica
Deben estar canibalizando los pertrechos de los enemigos abatidos. Pero aún eso tiene un limite.
Finlandia dice que el macarra puede rabiar y amenazar todo lo que quiera
Yo calculo que con un par de fintas los samis recuperan Carelia y Laponia
Obviamente Rusia no es tan estúpida de atacar a Finlandia dentro de la OTAN, como tampoco lo hubiese hecho con Ucrania si Europa en general y la Merkel en particular no hubiesen vetado su entrada desde la primera solicitud de ingreso
Pero, claro, Francia está en la OTAN y tiene peladillas nucleares también. Entiendo que le de pereza.
Putin solo se atreve con el endeble pero ahora ha calculado con el mismo pompis y occidente no se queda de brazos cruzados como en Chechenia o Crimea
Hasta aquí llegaste, compare
Siguen apretujando los vehículos como si fuese el metro de Tokio
En helicóptero las lavadoras
Esto ya no es rapiña, creo, tanta película es por los chips
¿Alguien sabe si en el Mar Negro ahora mismo hay olas de más de medio metro?
Este años ni rusos ni polacos ni na. Va a arder todo el país.
Mariupol
A mi me daría vergüenza plantar mi bandera sobre ruinas pero parece que Rusia no tiene reparos al respecto
Los apoyos de Putin en EEUU es lo más facho y retrógrado del espectro político. Igual que aquí o Francia
Pero el peligro es la ultraderecha de Azov, claro wapi
Sean cien o sean cien mil bien por esos ruskies espabilados
Desprevenidos los vas a pillar, sí, MAÑANA.
Que se ande con ojo Zelensky que el día menos pensado le invaden el país
Ahora solo queda que den los datos y el paradero de cada uno y ya tiene el Tribunal Penal Internacional la labor de investigación hecha
Pues dos tazas
Toda una sorpresa
De este en concreto destaco eso que he señalado en negritas. Y no tanto el mensaje en sí sino la naturalidad con que lo expresa. La lógica tiránica y pervertida que usan la tienen incrustada hasta el tuétano.
Rusia, hoy por hoy, es un cáncer que hay que extirpar de una manera u otra. La civilización, simplemente, no puede permitirse un riesgo de ese calibre.
No me gusta NADA esa cuenta de uno que dice que es voluntario canadiense. Atufa a fake que tira de espaldas no pocas veces. Pero si cuelga un vídeo -que otro traduce- creo que no le puedo poner ni un pero esta vez. La triquiñuela se me antoja imposible.
Igor Girkin está ESCOCIDÍSIMO porque Putin no le ha dado bola en este conflicto y tiene 0 poder real.
Yo esto encantado. No es que sea Alejandro Farnesio precisamente pero es un militar con todos los papeles en regla. Si en vez de Gerasimov llega a ser él el máximo comandante desde el primer día la guerra, muy probablemente, ahora pintaría de una manera muy distinta.
Tampoco entiendo otra cosa ¿Ese señor es inmune al Novichok o tiene un ejército de catadores o qué coño pasa aquí?