Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Suenan como The Police o Sting pero no lo son

Comentarios

  • Suena como Enrique Iglesias pero no lo es (minuto 1:47):

  • Al leer el título he pensado inmediatamente en la canción de Bruno Mars (que inicialmente pensaba que era algún remix de The Police) y en Somebody I used to know.

    La de Maroon 5 es una copia descaradísima y sin gracia.
    Qué mas querrían Beck y Mana a sonar como The Police...

    El estribillo de Lemon tree, de fools garden, es casi calcado al de Wrapped around your finger; no me sorprendería que pagasen royalties en su día o listaran a The Police como coautores de la canción.
  • editado enero 2021 PM
    Sting-Songs_From_The_Labyrinth-Frontal2.jpg
    https://open.spotify.com/album/123z3rtCrK45bWU72Q6huc?si=tuLWs1hkStiN4_9ZmCkp2g

    Es una composición del 1.597 que no se ha dejado de tocar desde entonces. Imaginad cuantas veces se ha grabado. Pues bien, la de Sting es de las mejores interpretaciones, muy por encima de muchos músicos de academia con más técnica. En este peculiar terreno la franqueza y la humildad valen más que disponer de una sólida e impostada emisión.
    The Police puede gustar más o menos pero un peazo músico como un submarino nuclear sí que es este señor, sí.
  • Khayman escribió : »
    The Police puede gustar más o menos pero un peazo músico como un submarino nuclear sí que es este señor, sí.

    Of course!

    Mi idea al abrir este hilo es que me dijerais, si los conocéis, más músicos o grupos con una influencia de Sting muy cantosa -para bien o para mal- aparte de los arriba señalados.
  • editado enero 2021 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    El cantante me ha recordado irremediablemente a Ozzy Osborne.



  • Básicamente todas apestan, las que intentan sonar a Police. Como también le pasa al Police más moderno y sobre todo a Sting, que apestan muchísimo. Salvo The Script, no porque me guste (es pasable), sino porque el cantante no tiene la culpa de un timbre de voz muy parecido al de Sting. Ahí acaba la similitud. Salvo también a Bruno Mars porque es un puto monstruo capaz de lo que le salga de la polla, incluso hacer que Police suenen interesantes y modernos. Y a Gotye porque es una cancionaza tremebunda y, como con The Script, el parecido se acaba en la voz del cantante. Y qué lastimita Maroon 5, capaces de lo mejor (Moves like Jagger) y lo peor (esa cosa)

  • Parecidos razonables:





    Y:




  • editado enero 2021 PM
    ¿Y José Feliciano haciendo de Sting?

    https://youtu.be/I7WeTnWaw8k

  • Suena como Nek pero no lo es :chismoreno:


  • Vengo a dar por saco: si suena a Police, no suena a Sting y si suena a Sting, no puede sonar a Police ... la primera, que es la que he oído, de momento, suena, efectivamente, a Sting, pero a Police ni una mijita.
  • Suenan a The Strokes, pero no son The Strokes...




    (este último muy obvio... llamándose la canción 'strokes')
Accede o Regístrate para comentar.