Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Buscando teléfono de gama media

editado julio 2020 en Nuevas tecnologías
Hola buena gente.

Ayer por la mañana comentaba a mi pareja que mi teléfono personal, Xiaomi mi A1, me estaba durando mucho y que estaba aguantando muy bien. Por la noche, ya tenía el terminal roto y con la pantalla hecha añicos...

Así que estoy buscando un nuevo terminal, y leyendo en xataka y otros sitios, veo muchos números (y muchas cámaras) y no termino de decidirme por nada.

Basicamente busco:
- Android (si viene de serie con el 10, mejor). Llevo muchos años utilizando Android Stock porqué las capas de personalización siempre eran una mierda (no sé si esto ha cambiado). En el trabajo tengo un iPhone y nunca me he terminado de hacer a iOS...
- Algo que no pase de los 400€
- Que tenga 128GB de memoria (y si son 256, mejor)
- Que la pantalla no sea curva (no le veo el sentido y es ideal para que se rompa).
- Radio y Jack para auriculares
- Que tenga una cámara aceptable (no termino de entender esto de que traigan 4 cámaras que luego sirven para bien poco porqué las lentes son una mierda pinchada...)

Deseable:
- Idealmente con carga inalámbrica
- Idealmente con NFC (aunque menos importante)


Así a bote pronto parece que el Realme 6 (250€) o el realme 6 pro (320€) podrían ser buenas opciones (mi pareja tiene el 5 y parece contenta), pero no tienen NFC ni carga inalámbrica.

Alguno de vosotros tiene alguna recomendación?
«1

Comentarios

  • El Xiaomi Redmi Note Pro 8 de 128gb te sale por 231€ en Amazon. Eso sí, la capa Miui puede ser bastante tocacojones, aunque lo achaco a que cada actualización de Android es una pesadilla de permisos encima de permisos y las capas lidian como pueden

    Yo tengo el 8 pelao y, salvo alguna tontá con la conexión de bluetooth de tanto en tanto, todo ok