Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Que yo sepa tuvo una única incoherencia grave con la ortodoxia que propugnaba. Se la confesó al Loco de la Colina y no voy a entrar en detalles porque hoy no es el día. Pero hasta eso, para mi, tenía cierto encanto y se lo "perdono" de sobra
Ojalá todos mis rivales políticos tuviesen el empaque del Califa. Cuando hablan quiero asesinarlos a todos (porque soy un cabrón que tira al monte) pero con este señor nunca sentí vergüenza ajena y hoy eso es una constante en todas las formaciones.
La cuestión no es la ideología. La cuestión es que no se me viene a la cabeza un solo político que predique con el ejemplo, ni pasado ni presente. Salvo Anguita.
Lo que no sé si dice mucho en favor de Anguita o muy poco en favor del resto. Quizá ambas cosas.
Comentarios
Pues sí, un político puede "vivir como se piensa". Algo que no sabríamos si no hubiese existido Anguita.
Ojalá todos mis rivales políticos tuviesen el empaque del Califa. Cuando hablan quiero asesinarlos a todos (porque soy un cabrón que tira al monte) pero con este señor nunca sentí vergüenza ajena y hoy eso es una constante en todas las formaciones.
Descanse en paz.
La cuestión no es la ideología. La cuestión es que no se me viene a la cabeza un solo político que predique con el ejemplo, ni pasado ni presente. Salvo Anguita.
Lo que no sé si dice mucho en favor de Anguita o muy poco en favor del resto. Quizá ambas cosas.
Salud y hasta siempre, compañero.
DEP.
Gracias