Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Sugerencia de portátil?

editado julio 2019 en Nuevas tecnologías
El portátil que mi pareja utiliza está para el arrastre, así que viendo que hay alguna oferta en Amazon hemos pensado en cambiarlo.

Su uso es el típico uso doméstico, Netflix, Office, dar algún retoque a fotos con lightroom, y en momentos puntuales jugar a algún juego poco exigente en algún viaje en tren. El portátil pocas veces va a salir de casa, pero siempre se agradece que la batería dure un poco por si nos lo llevamos de viaje (a esto también ayuda si no es excesivamente grande). Y, por manejabilidad, mejor 13-14 pulgadas (a menos que sea un ultrabook fino de 15 lo cual dispara el precio)

De momento tengo 3 opciones:
ZenBook-UX410UA
8GB de Ram
I5 de 7a generación
256GB SSD
520€

Lenovo Ideapad 530s
8GB de RAM
I5 de 8a generación
256GB
599€

Lenovo Yoga 920
i7 de 8a generación
8GB RAM
512GB SSD

899€


El Yoga probablemente es un poco overkill y la pijadita de ser convertible no la vamos a utilizar; en el trabajo tube uno de los primeras yoga y el modo tablet lo utilicé en contadas ocasiones (además tiraba con un procesador m7 lamentable).

Entre los otros dos no sé por cual decantarme, por lap oca diferencia de precio tiraría a por el Lenovo por tener un i5 más moderno; pero mi anterior experiencia con un Lenovo no fue impoluta mientras que la maravilla de Zenbook que compré hace 9 años sigue funcionando como la seda (salvo que se me jodieron los pins de la salida de video y que el cargador no hace buen contacto, por lo que está de 'sobremesa' en casa de mis padres).

Alguna sugerencia?

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.