Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


hilo de la moderación

esto ya me parece increíble que esto ya no se modere

Patroclo escribió : »
Ignorante y subnormal profundo. Maduro es como Franco y como Hitler.

Con Hitler tú ya serías un saco de cenizas. Pero por deficiente mental.

y continua el resto del hilo entre el y diony, con insultos cada vez mas serios...


es cierto que el foro ya es prácticamente 4 personas en todos los hilos, pero todavia de vez en cuando uno se encontraba algo interesante. ahora ya solo encuentras el insulto personal que salta de hilo a hilo entre patroclo y diony, y ademas te encuentras a la troll cienmil veces expulsada porque es imposible discutir nada con ella.

pues bonito foro que esta quedando. o haceis algo o los pocos que quedamos tampoco seguiremos. una pena.

Comentarios

  • Pero el Diony es un ser humano?, yo lo dudo bastante.


  • me da igual, tampoco los considero humanos a patroclo y a la troll y ahi siguen los tres.
  • ¿Alguien necesita atención? :awesome:
  • Te aconsejo que hagas lo que yo hice con el escritor checo, pasa de el, somos 4 gatos y no tiene mucho sentido que haya un moderador.

    Un saludo
  • ¿Cuánto tardarían en crearse el vigésimo séptimo nick?
    Esto es una familia donde hay el abuelo sabio, el cuñado gracioso, la nuera borde y el primo tonto
    Para disfrutar de unos hay que apechugar o ignorar a otros. Ya es cosa de cada uno si le compensa o no.
  • Vlish escribió : »
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice con el escritor checo, pasa de el, somos 4 gatos y no tiene mucho sentido que haya un moderador.

    Un saludo

    +1, aparte es un ejercicio de tolerancia. Sin trolls, enfermos mentales ( o incluso gente que piense distinto :chis:) uno corre el riesgo de encerrarse en un capullo confortable de gente que piensa como uno.
  • A mí las formas me cargan mogollón, la verdad. Y es algo más generalizado, me a la impresión. Y que no le sé ver el qué, el gozo que puede producir estar siempre con el interruptor de la rabia encendido.
  • pues nada, disfrutad de lo votado, uno menos para el show, seguid quedandoos con los trolls. un saludo.
  • Recién me acaba de dejar de compensar
    @Khaymansete en twitter
    Un placer, al menos la mayoría de las veces
  • La crítica comienza por uno mismo. Al menos aceptemos aquellos que nos hemos comportado como capullos más de una vez, no nos hagamos los locos xD
  • Habiendo función de ignore en el foro, y no siendo un implicado en la "pelea", no creo que sea necesario airearse tanto...

    En un foro en el que somos 4 gatos, un "grupo de amigos" en el que todos sabemos de qué cobramos, ponerse a moderar y expulsar a gente termina creando aún más mal rollo... Al fin y al cabo, los expulsados regresan a los pocos días y la gente acaba igualmenre descontenta con la moderación ...
  • BlackBana escribió : »
    La crítica comienza por uno mismo. Al menos aceptemos aquellos que nos hemos comportado como capullos más de una vez, no nos hagamos los locos xD

    Eso, eso, los que no os sabéis comportar como gentlemans, no os hagáis los locos :chis:
  • Bueno...

    Pasado el "what an attention whore" de @Cyrang, al que se ha sumado @Khayman (por cierto, que os vaya bien hasta que volváis con vuestras movidas, aunque al menos uno estimo estará por aquí en menos de 48h).

    Y tras leer la respuesta de la moderación del foro.

    - Por la parte que me toca, pido disculpas a @Diony, y a la gente que no se está sintiendo cómoda con las discusiones encendidas y con las salidas tremendas de tono.

    - Al mismo tiempo, mi despreocupación por un baneo fruto de una intervención mía, equivocada o no, es cero. Con esto quiero decir que adelante, que no hay ningún problema con esto por mi parte.

    - Y por último, en mi caso no garantizo cuidar mis modales mientras ande o me dejen andar por aquí. Pero lo intentaré por que la gente no se sienta incómoda. Eso sí, no me pidáis que deje de ser Patroclo, que eso no sé hacerlo.

    Buenos días.
  • editado febrero 2019 PM
    Lo de hacer de dramaqueen en este foro ya debe ser para premio al narcisista del año. Servidor, y mucha otra gente viene y va por los foros, si se enfada, no le gusta lo que ve, o sencillamente no le apetece pasarse por estos lares, pues esta una temporada sin entrar o entra menos, no hace falta, ni interesan, los ultimatums y los anuncios de "me voy" como si estos foros importaran a alguien, si no queréis o no os apetece comentar nada no lo hagáis, y cuando os vuelva a apetecer, pues lo volvéis a hacer.

  • editado febrero 2019 PM
    Decir "yo no soy una attention whore y no necesito decir que me voy cuando me voy" es de attention whores :chismoreno:

    Y bueno, ya en serio, yo tampoco entiendo la necesidad de poner esos mensajes. Ni la de irse tampoco, por otra parte...

    Y Khayman no se ha despedido del foro, no? creo que lo decía por Cyrang. No tendremos tanta suerte :chis:
  • Vlish escribió : »
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice con el escritor checo, pasa de el, somos 4 gatos y no tiene mucho sentido que haya un moderador.

    Un saludo

    Hombre, si esto es pasar de mí... :chis:
  • Kafka escribió : »
    Vlish escribió : »
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice con el escritor checo, pasa de el, somos 4 gatos y no tiene mucho sentido que haya un moderador.

    Un saludo

    Hombre, si esto es pasar de mí... :chis:

    xD
  • Superkoko escribió : »

    Y bueno, ya en serio, yo tampoco entiendo la necesidad de poner esos mensajes. Ni la de irse tampoco, por otra parte...

    Es que es eso, lo de irse, como si nos estuvieran cobrando algo por estar aquí o hubiera que firmar un contrato de permanencia. Si ya no te apetece pasarte no lo hagas, si te aburre déjalo hasta que no lo haga, y si algún día te apetece comentar algo pues vuelves y comentas.

    Y como ha dicho alguien por arriba, lo de silenciar usuarios funciona, yo tengo uno silenciado y mano de santo, es la mejor manera de no meterte en discusiones interminables que solo se sustentan en descalificaciones mutuas.
  • Superkoko escribió : »
    Y Khayman no se ha despedido del foro, no? creo que lo decía por Cyrang. No tendremos tanta suerte :chis:

    XDDDDDDDDDDDDD

  • Yo no quiero que se vaya más gente.

    Extraño a varios que se han ido (o dejado de participar) y supongo que nos siguen leyendo.
  • Me uno, ademas cyrang es demasiado "normal", en el buen sentido de la palabra, para no leerle con interes.

    Y lo insultos solo definen a quien los emite.

    Cyrang, pasa de malos rollos, y sigue aqui, te necesitamos.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.