Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La genética en el futuro extinguirá la lucha de clases y el conflicto social


Se puede domesticar el temperamento a través de los genes:






Comentarios

  • Luego dirá que no es un troll.
  • editado diciembre 2018 PM

    Tal vez las comparaciones resultan forzadas o burdas dando como ejemplo el origen de los perros, pero el factor genético es determinante para el temperamento, y su manipulación en el diseño eugenésico humano daría como resultado una generación con un nivel monolítico de conducta social artificial, diseñado en ese sentido. Al momento que lo aleatorio desaparezca de la reproducción humana, y se produzcan humanos "a la carta", en ese momento la conflictividad y la violencia tenderá a "0". De hecho, ya las mujeres que escogen la inseminación artificial para ser madres, solicitando ciertas características físicas e intelectuales de los donadores de esperma, muestran la tendencia que habrá en el futuro, cuando se pueda manipular enteramente el ADN y se pueda escoger como será el hijo, no sólo en lo fenotípico, sino en los elementos bioquímicos que influyen en la personalidad, anulando lo aleatorio.













  • Por curiosidad, ¿cómo pretendes realizar esa selección genética? O.o

  • editado diciembre 2018 PM
    Bullitt escribió : »
    Por curiosidad, ¿cómo pretendes realizar esa selección genética? O.o



    El mercado, cuando las mujeres puedan escoger de forma sencilla, económica, y segura, cómo serán sus hijos en su totalidad, y la tendencia sea un patrón de belleza física y de comportamiento que se incline a lo obediente y amoroso.

    Y no pretendo nada, será la consecuencia de la evolución natural de la ciencia genetica. De hecho, la destrucción de lo aleatorio y de la familia tradicional me parece que es la degeneración de la humanidad.

  • ¿Los primeros bebés con genomas retocados?

    Curiosamente, la novedad científica de mayor impacto del año que termina ha sido más vilipendiada que aplaudida, y ni siquiera tenemos confirmación de que realmente se haya producido. La última semana de noviembre se conocía que el investigador chino He Jiankui ha obtenido por primera vez bebés con genomas modificados con la herramienta de edición genética CRISPR, traspasando así una frontera sobre la que aún se mantiene un intenso debate ético.

    Se da la circunstancia de que He aún no ha publicado sus resultados, lo que impide confirmar si efectivamente ha alterado en los bebés un correceptor del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) para hacerlos resistentes al sida. De cualquier modo, sus experimentos han sido calificados como irresponsables, dañinos y peligrosos, si bien ciertos investigadores, como el estadounidense George Church, afirman que la edición genética de las células germinales humanas con fines terapéuticos es un avance que deberá materializarse.
    He Jiankuiha ha modificado el genoma con la herramienta de edición genética CRISPR. Crédito: DrKontogianniIVF

    Con independencia de cómo progrese en los próximos meses el caso de He, la noticia ha servido para intensificar la discusión sobre los usos admisibles de una tecnología ya al alcance de los investigadores.

  • editado enero 2019 PM
    Tengo que ponerme a buscar otros hilos que haya podido abrir este hombre. Qué grande.
  • Los zorros rusos acabarán con la lucha de clases...

    ¡Grande!
Accede o Regístrate para comentar.