Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Quien preferís para kaiser pepero?

12357

Comentarios

  • cptn_pescanova escribió : »
    Se les ha visto un tanto descolocados a los candidatos ... eso de hacer campaña sin poder insultar, calumniar ni recurrir a ETA es algo nuevo para ellos.

    Bueno, a ETA si que recurrieron.
  • editado julio 2018 PM
    Fenix escribió : »
    Todo lo que no sea de izquierdas es de extrema derecha.
    Una afirmación tan simplista como falaz, para consumo propio y a la altura intelectual de sus votantes que es a quien va dirigida.

    "Todo lo que no sea de centro-izquierda es de extrema izquierda una afirmación tan simplista como falaz, para consumo propio y a la altura intelectual de sus votantes que es a quien va dirigida".

    No entiendo como no te has mirado al espejo. O.o

    Un día de estos podríamos debatir como es que no existen partidos de izquierdas, todo a la izquierda del centro-izquierda o la socialdemocracia es extrema izquierda, las razones son obvias.

    Deberías estar de enhorabuena con esa afirmación indica que el PP antes no era de extrema derecha. B)

    NO HAY PARTIDOS DE EXTREMA DERECHA O DE EXTREMA IZQUIERDA EN EL PARLAMENTO ESPAÑOL.

    Si acaso podríamos hablar de matices en partidos minoritarios dentro de los parlamentos españoles, pero ni uno de los cuatro grandes partidos lo son. Podremos hablar de ciertos dejes y por tanto hay que hacer una acotación. Yo he dicho que el PP es de extrema derecha, pero lo he circunscrito a la apología al franquismo que han realizado dirigentes del PP y el desprecio a sus víctimas.

    Pero yo lo que no entiendo es como obvias que Villalobos sugirió que Casado y parte del entorno que le apoya es de extrema derecha, sin embargo si te importa lo que diga Echenique.

    Estos extremos, populista, comunista, antisistema, radical ... están tan banalizados que han perdido su sentido, se usan para atacar otras posiciones.

    En Grecia al parecer gobierna la extrema izquierda y la extrema derecha. Más bien la izquierda y la derecha, para tachar a este último de extrema derecha se usaban como ejemplos estar en contra del matrimonio gay o el aborto. O.o Coño como el PP.

    Si ANEL es extremaderecha que cojones es Amanecer Dorado. O.o

    Si Pds es la extrema izquierda que cojones es PCPE, Pds es de derechas para esta gente.

    Si el PP y Cs son de extrema derecha, que cojones son España 2000, Hogar Social o la Falange. O.o

    PD: Por cierto, esto es también salía en la última encuesta del CEO.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180720/45974358211/ceo-erc-ganaria-elecciones-mayoriac-independentista.html
    Aunque la encuesta fue realizada sobre una base de 1.500 entrevistas, de las cuales sólo 29 correspondían a electores del partido de Xavier García Albiol, los datos alumbran que sólo el 56,1% de los electores del PP de Catalunya coinciden en esta aseveración sobre la democracia e incluso que un 20% de ellos considera que, en algunas circunstancias, un régimen autoritario es preferible a un sistema democrático. A un 14,4% les da igual un régimen democrático o un régimen no democrático. También entre los votantes del PPC figura la mayor bolsa de indecisos sobre esta cuestión, el 9,6%.

    O.o O.o O.o
    Los votantes de Ciutadans son los siguientes a los que la democracia les plantea algunas dudas. En total, el 73,5% consideran este sistema como la mejor opción, por lo tanto por debajo de la media del 83%, mientras que un 9,9% consideran que an algunas circunstancias sería mejor un régimen autoritario.

    Lejos de estos números y ya por encima de esa media figuran los votantes de Catalunya en Comú Podem, ya que el 84,5% prefieren la independencia. Les siguen los electores del PSC (88,8%), la CUP (89,8%). Por encima y prácticamente empatados aparecen los electores de JxCat (93,8%) y ERC (92,8%).







  • Pablo Fachado: "Quiero que vuelva el bipartidismo"

    Por si alguien no sabía de que palo iba este tipejo inmundo.
  • En principio no parecen en sí mismo declaraciones inmundas, ¿no?
  • Tarrou escribió : »
    En principio no parecen en sí mismo declaraciones inmundas, ¿no?

    Lo cierto es que no. Y mira que hay repertorio de otras que sí lo son.
  • Futuro Presidente Pablo Fachado para los presentes.
  • whywhy
    editado julio 2018 PM


    No es extrema derecha. Es moderado.

    P. D Pablo Fachado es inmundo. No significa que sea inmundo todo lo que dice.
  • Ah, vale. Todo muy relacionado.
  • editado julio 2018 PM
    https://m.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-plagio-libro-Gobierno_0_797570603.html

    Copia y pega un texto de una web del ministerio, y le pone su firma. Y tan ancho.

    Como no es capaz de sacarse un máster, se apunta al programa de la URJC de másters a granel para el PP.

    ¿De verdad que de entre toda la derecha éste era el mejor?
  • Quiero que Fenix vuelva a decir que no son extrema derecha.
  • No son extrema derecha pero le hacen el juego a la extrema derecha.
  • editado julio 2018 PM
    Quieren evitar un tercer partido de derechas tipo Vox o algo peor, como España 2000 o similares. No son Le Pen (aún), por fortuna. Lo que tampoco es que los haga buenos: autoritarios, co-partícipes de la corrupción, moralistas desde la perspectiva del nacional-catolicismo, etc.
  • Puddles escribió : »
    No son extrema derecha pero le hacen el juego a la extrema derecha.

    Si los italianos que gobiernan lo son, estos tambien (aunque sea de forma soft)
  • A mí el PP mno me parece extrema derecha, no me parece derecha radical, a la manera de extremistas como, por ejemplo Democracia 2000, lo que me parece es derecha extremadamente conservadora, más tendente al carlismo que al fascismo. Nacionalcatolicismo de toda la vida, vaya.
  • BlackBana escribió : »
    Quiero que Fenix vuelva a decir que no son extrema derecha.

    El PP no es extrema derecha, que sea una derecha rancia y miserable no indica que sean unos nazis y unos racistas como los que pululan por media europa.
  • editado julio 2018 PM
    Hombre, racistas son un rato. Eliminar la sanidad universal es de extrema derecha donde los pobres pueden, en teoría, morir por abandono.

    Que sean unos blandos por cobardía no les hace menos. No hace falta querer matar judíos o expulsar gitanos.
  • La CSU y gratuita para irregulares no es algo muy común en el mundo.
  • editado julio 2018 PM

    Una Sanidad universal

    La reforma apuesta de modo decidido por el principio de universalidad en la atención sanitaria.

    Esto significa que todos los españoles tienen derecho a la asistencia sanitaria, así como los extranjeros con residencia legal.


    https://www.msssi.gob.es/gabinetePrensa/reformaSanidad/claves.htm


    Ya lo decían: con el SOEZ apoyado por Podemos nos asemejamos a Cuba y Venezuela, que tienen sanidad universal, esos comunistas que comen niños crudos.

    El horror...

    PS. Bueno, y Canadá y muchos países europeos, que han empezado a hacerse algo comunistas.

    :chis:
  • editado julio 2018 PM
    Cada vez me dan más asco Casado y Rivera.

    Yo puedo incluso estar en parte de acuerda con el tema de la inmigración, pero cuando lo sustentan en MENTIRAS me dejan claro la basura que son estos dos mierdas. Unos auténticos irresponsables, donde no les importa cruzar cualquier línea con tal de arañar votos. Por ahí se empieza hacia una dirección ideológica.
    why escribió : »
    Pablo Fachado: "Quiero que vuelva el bipartidismo"

    Por si alguien no sabía de que palo iba este tipejo inmundo.

    Bipartidismo, bonus para la lista más votada donde de los ejemplos de Grecia o Italia no pasan, grandes referencias. Doble vuelta como en Francia aunque de ese ejemplo no sale en la UE y no tiene ejemplos de monarquías parlamentarias con ese modelo. Y por supuesto que gobierne el más votado hasta que vean que ya no son el más votado.

    Esto si es una gran regeneración. Al corto-medio plazo lo tiene complicado para que vuelva el bipartidismo.
    why escribió : »

    No es extrema derecha. Es moderado.

    P. D Pablo Fachado es inmundo. No significa que sea inmundo todo lo que dice.

    Ya tiene a Vox apoyándole.

  • Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Quiero que Fenix vuelva a decir que no son extrema derecha.

    El PP no es extrema derecha, que sea una derecha rancia y miserable no indica que sean unos nazis y unos racistas como los que pululan por media europa.

    En cualquier caso juegan mucho al despiste, al PP le gusta mucho remar a favor de corriente si todo el mundo va así para aparentar y no parecer la derecha poláca o búlgara.

    España, entre los Estados que más han incumplido su cuota de refugiados junto a los países del Este
    https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-incumplido-cuota-refugiados-paises_0_690481792.html

    Con los refugiados han hecho lo mismo, se acuerdan unas cuotas de refugiados con la UE y ya hemos visto que se lo han pasado por el forro, por cierto está en nuestra Constitución "artículo 13.4", lo digo por los partidos que se dedican a dividir a la población y partidos entre constitucionalistas y no constitucionalistas.
    España, que solo ha recibido a un 14% de los refugiados a los que se comprometió a trasladar desde Grecia e Italia, es superada por Rumanía, cuyo gobierno voto en contra del sistema, a diferencia del Ejecutivo español.

    Si un país que ha votado en contra al final a aceptado más que tú tiene tela. Luego critican el famoso "Wellcome Refugies", normal deja en evidencia una realidad, el PP no tenía ni una intención en cumplir el acuerdo.

    Alemania, Francia,.... pueden tener la "excusa" de tener partidos anti-inmigración muy fuertes en sus países, pueden además indicar que sus socios de gobierno los han presionado para parar la acogida.

    Pero España ni tiene un partido de esa índole ni tiene un socio de gobierno que le haya presionado para rechazar la acogida. Al PP y a Cs no les gusta ir de frente al final terminan haciendo ese tipo de políticas mientras critican a los que si van de frente como FN. Ya estamos viendo como se están desmelenando ese par de basuras de Casado y Rivera.

    paises_EDIIMA20170925_0619_1.jpg
  • Patroclo escribió : »
    Te lo diré más claro: que el Estado OBLIGUE, según una moral religiosa literalmente medieval, a los individuos a formar un determinado modelo de familia y despreciar y discriminar legalmente a quien no lo siga,...

    El modelo de familia entendido como la unión entre un hombre y una mujer es bastante más antiguo que el cristianismo. Antes que ZP abriera la caja de Pandora (en éste y otros asuntos) algunas Comunidades Autónomas ya habían legislado en el sentido de equiparar en derechos las uniones de hecho (tanto heterosexuales como homosexuales) con los matrimonios. Hoy en día esa igualdad de derechos es una realidad, también en las Comunidades Autónomas gobernadas por la "extrema derecha". No es tanto una cuestión de igualdad sino más bien semántica/simbólica de llamar a esas uniones matrimonio.

    Patroclo escribió : »
    ... a morir con sufrimiento, porque es la voluntad de Dios,...

    Creo que se os va un poco la olla con este tema. Con el arsenal terapeutico del que se dispone actualmente se pueden controlar el dolor y otros síntomas del paciente terminal. Y Llegado el caso se les pone una pauta de sedación que por lo general los deja fritos en menos de 24 horas (dicen que no es eutanasia pero los fármacos que se utilizan son depresores respiratorios). Se puede redactar un documento de voluntades anticipadas señalando los cuidados y tratamientos que deseas (o no) recibir en caso de enfermedad grave o terminal para evitar alargar la vida, sufriendo tú y convirtiendote en una carga para los que te rodean. ¿Quereis la inyección letal? Pues por mi adelante, puede que en algunos casos sea una opción preferible a una vida de padecimiento.

    Patroclo escribió : »
    ... a concebir hijos no deseados o que se han malformado durante el embarazo, porque también es la voluntad de Dios, para mí no es extremismo, sino totalitarismo.

    Pues si no los deseas utiliza un método anticonceptivo, hay varios disponibles, algunos completamente gratuitos. No seas tan jodidamente dejad@ para no ponerte la gomita o tomarte el anticonceptivo (pre o poscoital, ambos totalmente gratuitos). Aquí en España la que se queda embarazada es simplemente porque quiere (porque quiere tener hijos se entiende) y yo no tengo porque costear con mis impuestos abortos fruto de un calentón, pura dejadez e inconsciencia. Hay que exigir también un poco de responsabilidad. El tema de las malformaciones, violación,... estaba cubierto con la anterior ley de supuestos que era un auténtico coladero y abortaba quien quería.

    Patroclo escribió : »
    Y defender las ilegalización de ideas que no gustan (independentismo) mientras se protege la apología a la dictadura y al terrorismo franquista (amparándolo en la libertad de expresión), es cosa de Casado, no de gente de este foro.


    La gente de este foro es más de ilegalizar al PP, que ya se lo he leído a varios.

    Bullitt escribió : »
    Yo he dicho que el PP es de extrema derecha, pero lo he circunscrito a la apología al franquismo que han realizado dirigentes del PP y el desprecio a sus víctimas.

    Si bueno, yo también he dicho que Podemos es de extrema izquierda pero lo circunscribo a... no coño es extrema izquierda pura y dura sin matices que por mero tacticismo político ha moderado su mensaje. Su líder hasta hace 4 días se autodenominaba comunista y cantaba "que vuelva la URSS" envuelto en la bandera soviética con el retrato de Lenin junto a Willy "perro rabioso" Toledo y el psicópata de Pablo Hasél. Pero casi peor que sus hechos son sus dichos con referencias obsesivas a la guillotina, el Kaláshnikov, el derecho a portar armas,... Un tio que afirma sin sonrojarse que "Lenin es un genio de la conquista del poder político" (si claro, como Franco) , "con la capacidad de convertir lo imposible en real" (en un sólo día se asesinaba más gente que en un siglo de represión zarista). Si Casado o Rivera hubieran dicho o hecho la décima parte que Pablo Iglesias se les calificaría de extrema derecha fascista nazi sin paliativos pero por arte de birlibirloque el coletas no sólo no es de extrema izquierda sino que da clases de democracia.


    why escribió : »


    No es extrema derecha. Es moderado.

    P. D Pablo Fachado es inmundo. No significa que sea inmundo todo lo que dice.

    Yo sólo espero que Benzema se jubile en el Real Madrid y en el futuro sea su entrenador.

    BlackBana escribió : »
    Quiero que Fenix vuelva a decir que no son extrema derecha.

    Gñegñegñe.

    Puddles escribió : »
    Ya lo decían: con el SOEZ apoyado por Podemos nos asemejamos a Cuba y Venezuela, que tienen sanidad universal, esos comunistas que comen niños crudos.

    El horror...


    B5B8A0C1A.jpg

    MarinaAzcuy1006.jpg

    15.jpg


    El magnífico sistema de salud cubano, ni tan universal ni gratuito (los turistas o contratan un seguro de viaje o tienen que pagar una asistencia sanitaria tercermundista a precios de un país desarrollado). Una sanidad con unos estándares de calidad que serían inaceptables para la mayoría de la población española y unas condiciones de trabajo y sueldo de los trabajadores sanitarios (unos 50$ al mes cobra un médico en Cuba) que aquí no se tolerarían. Con esas condiciones podríamos prestar atención sanitaria a todo el norte de África pero a que coste en terminos de servicios y calidad asistencial. Es de locos pretender dar máxima cobertura sanitaria a todo inmigrante ilegal que ponga un pie en España (ni en Cuba lo hacen con los haitianos que por error llegan a la isla y son devueltos rápidamente a su país).
    De Venezuela sólo decir que los medicamentos tienen precios prohibitivos si tienes la suerte de encontrarlos. Se te va una cuarta parte del sueldo en una caja de Ibuprofeno que aquí con receta vale poco más de un euro.

  • Fenix escribió : »
    Yo sólo espero que Benzema se jubile en el Real Madrid y en el futuro sea su entrenador.

    ¿Y eso que tiene que ver con el tema del hilo?
  • editado julio 2018 PM
    Fenix escribió : »

    Si bueno, yo también he dicho que Podemos es de extrema izquierda pero lo circunscribo a... no coño es extrema izquierda pura y dura sin matices que por mero tacticismo político ha moderado su mensaje.

    Vamos que te molesta que a ti te lo digan pero no al revés. O.o

    Sigo esperando que puntos del programa de Pds son comunistas para así poder realizar una comparativa con las medidas que se realizan por la UE.

    Aunque la percepción no es relevante en esto, pues no es que al PP lo coloquen de centro.



    Que yo sepa se ha pedido prohibir al PP no por su idelogía/ideas, más bien por la gran corrupción que ha tenido. De hecho no recuerdo si se aprobó o se pidió prohibir TODOS los partidos que cometan el nivel de merder que ha tenido el PP tanto para llevarselo como por financiación ilegal. Sin embargo si he visto que se pedía prohibir a Pds incluso en medios por sus ideas. Así es cada uno.

    De hecho este es el pensamiento tanto del PP y Cs.

    Juan Marín, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta

    https://www.eldiario.es/andalucia/vicepresidente-Junta-Andalucia-presento-presidente_0_793720768.html
    Podemos e IU se han convertido en antisistemas, no creen en la democracia. Si creyeran en la democracia no plantearían saltarse la Constitución en Catalunya. Si el Constitucional dice que lo que sucede en Catalunya es un golpe a la democracia, eso hay que respetarlo…

    Pensamiento supremacista, todo lo que hay a la izquierda del PSOE no cree en la democracia. O.o
    Es curioso yo pensaba que en Cataluña SOLO tres partidos votaron a favor de una ruptura unilateral mientras hubo 4 partidos que votaron lo mismo, NO.

    El problema de este tipo es que luego no puede convalidar ni a nivel judicial europeo ni a nivel de países ni medios de comunicación que en España se haya producido ese golpe de estado que relata Llarena. Solo les convalidan que ha existido una violación de la ley, Constitución.

    Luego esta gente al tener esta visión se cree con derecho a evitar que estos partidos puedan tener puestos de representación,... esto es ser un demócrata.

    Este tipo de gente considera que todo aquel que no entre dentro de sus parámetros no es demócrata. Luego viene Estrasburgo y a los que condenan con su visión preocupante de como se debe impartir justicia o libertad de expresión a los mismos de siempre.


  • Fenix, aquel que sabe que los terminales se quejan de vicio ¡hay medicinas que solventan sus dolores!

    La ignorancia es muy atrevida, ojalá nunca quieras morir en vez de sufrir.
  • editado julio 2018 PM
    Fenix, que si es real esta vez votará al PP y no a Vox, es un tipo radical de derechas, y como tal es prohibicionista y partidario de un Estado que dicte al individuo cómo a de vivir y morir.

    El problema que tiene el PP es cómo no perder al votante liberal, que me temo que se quedará en Ciudadanos. Pero claro, es complicado ver como liberal a un líder como Rivera que, en lugar de intentar ocupar ese espacio, parece que ha optado por competir directamente con el PP por la vía prohibicionista, no tanto moral, pero sí autoritarista. A mí me parece de bobos el tema de los lazos y resto de indumentaria amarilla por parte del independentismo... pero hombre, proponer que el Estado prohíba portarlos, porque según Ciudadanos son "símbolos ilegales", es una barbaridad. ¿Ilegales según qué ley? Es muy preocupante pretender prohíbir un símbolo que no es ilegal alegando que es ilegal, porque eso es subvertir el Estado de derecho (lo mismo que critican de los independentistas).

    En fin... que el centro se lo queda el PSOE. Buena noticia para un partido que estaba agonizando.
  • Fenix escribió : »

    El magnífico sistema de salud cubano, ni tan universal ni gratuito (los turistas o contratan un seguro de viaje o tienen que pagar una asistencia sanitaria tercermundista a precios de un país desarrollado). Una sanidad con unos estándares de calidad que serían inaceptables para la mayoría de la población española y unas condiciones de trabajo y sueldo de los trabajadores sanitarios (unos 50$ al mes cobra un médico en Cuba) que aquí no se tolerarían. Con esas condiciones podríamos prestar atención sanitaria a todo el norte de África pero a que coste en terminos de servicios y calidad asistencial. Es de locos pretender dar máxima cobertura sanitaria a todo inmigrante ilegal que ponga un pie en España (ni en Cuba lo hacen con los haitianos que por error llegan a la isla y son devueltos rápidamente a su país).

    De Venezuela sólo decir que los medicamentos tienen precios prohibitivos si tienes la suerte de encontrarlos. Se te va una cuarta parte del sueldo en una caja de Ibuprofeno que aquí con receta vale poco más de un euro.

    Joder, mira que sois cabezones los fachas, si hasta la ONU considera que tanto Cuba como Venezuela proporcionan el mejor sistema de salud de su entorno, y es universal, en algunos casos mejor que en EEUU que deja a 50M de sus habitantes sin cobertura alguna.

    Los turistas contratan seguros por todas partes, hasta para ir a la estación de esquí más cercana.
  • editado julio 2018 PM
    Las cifras oficiales sobre inmigración demuestran la desproporción del discurso alarmista de Casado

    Y a Rivera por favor.

    Migracion_EDIIMA20180731_0070_19.jpg

    https://www.eldiario.es/desalambre/DATOS-inmigracion-demuestran-desproporcionalidad-Casado_0_798270729.html
    Patroclo escribió : »
    parece que ha optado por competir directamente con el PP por la vía prohibicionista, no tanto moral, pero sí autoritarista.

    Se copian mutuamente, ahora para Casado el referente también es Suarez, aunque no entiendo como no pone de ejemplo a alguno de su partido. O.o

    Coño si no quiere Rajoy por lo obvio y a Aznar por evitar ser comparado al menos Fraga ¿no?

    Ese terrorista de estado que hay que aguantar como al Otegi para buscar esa paz social.

    Va Casado para Ceuta, pues Rivera también.


    PD: A los que condenan en Estrasburgo por sus pensamientos totalitarios y una preocupante visión de la libertad de expresión, es a toda esta gente, pero les da igual, es que el tribunal está politizado.
  • why escribió : »
    Fenix escribió : »
    Yo sólo espero que Benzema se jubile en el Real Madrid y en el futuro sea su entrenador.

    ¿Y eso que tiene que ver con el tema del hilo?

    Nada, como nada tiene que ver el tweet de Casado con ser de extrema derecha.

    Bullitt escribió : »
    Vamos que te molesta que a ti te lo digan pero no al revés.

    La diferencia es que yo no califico de extrema izquierda todo lo que no es de derechas, mientras vosotros dejais caer que PP y Ciudadanos, básicamente el centro-derecha español, es todo de extrema derecha, etiquetando de totalitario a todo el que no vote a partidos de izquierdas o independentistas. Y si quieres te lo vuelvo a repetir: Podemos es extrema izquierda.

    Bullitt escribió : »
    Que yo sepa se ha pedido prohibir al PP no por su idelogía/ideas, más bien por la gran corrupción que ha tenido. De hecho no recuerdo si se aprobó o se pidió prohibir TODOS los partidos que cometan el nivel de merder que ha tenido el PP tanto para llevarselo como por financiación ilegal. Sin embargo si he visto que se pedía prohibir a Pds incluso en medios por sus ideas. Así es cada uno.

    Nunca he leído a nadie en este foro pedir la ilegalización de CiU o como se llame ahora, un partido igual o más corrupto que el PP.

    Puddles escribió : »
    Joder, mira que sois cabezones los fachas, si hasta la ONU considera que tanto Cuba como Venezuela proporcionan el mejor sistema de salud de su entorno,...

    Seguro, los colombianos hacen cola para entrar en Venezuela (¿o es al revés?). Es cojonudo que el médico te recete un medicamento y no lo encuentres en las farmacias (puede que ni el mercado negro a precio de oro). Alguien no se ha enterado que las prestaciones farmaceuticas son también parte del sistema de salud. Y si ingresas en el hospital te tienes que traer tu la comida, los medicamentos, el material de curas y hasta la ropa de cama. Muchos laboratorios no funcionan porque no hay reactivos, los aparatos de rayos tampoco por falta de mantenimiento, la mayoría de quirofanos cerrados,... no se como alguien en su sano juicio puede alabar el sistema de salud bolivariano.




    Vosotros seguir con esas gilipolleces de nazis, fascistas y extrema-derecha que en las dos encuestas de intención de voto publicadas esta semana Podemos ya va por el 15% y el coletas sigue siendo el político peor valorado, por debajo de los "ultraderechistas " Rivera y Casado.

Accede o Regístrate para comentar.