Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Preferis que vuestro equipo gane la champions o que España gane le mundial

2

Comentarios

  • editado junio 2018 PM
    Vlad escribió : »
    O sea que le importa mas joder al calvo que alegrar a muchos millones de españoles.

    Si es por cuestiones numéricas, los aficionados del Real Madrid de todo el Mundo cuatriplican a los de"La Roja". Y el calvo se ha hecho un indeseable en la casa blanca.
  • Yo no soy de ningún equipo regional, y en los mundiales siempre voy con Grecia, como la Reina vieja en su fuero interno. :chis:
  • El Madrid ficha al seleccionador de España a tres días del mundial y en algún momento eso ha pasado a ser un agravio contra el Madrid de tamaño monstruoso, pero no porque afecte a la selección, que eso nos da igual, es porque... Porque... Y eso.
  • De no estar las primas de por medio me daria casi igual. Sin embargo están las primas así que mejor que no gane España.
  • editado junio 2018 PM
    expitu escribió : »
    De no estar las primas de por medio me daria casi igual. Sin embargo están las primas así que mejor que no gane España.

    SI no me equivoco, las primas las paga la Federacion que es privada.
  • Cyrang escribió : »
    El Madrid ficha al seleccionador de España a tres días del mundial y en algún momento eso ha pasado a ser un agravio contra el Madrid de tamaño monstruoso, pero no porque afecte a la selección, que eso nos da igual, es porque... Porque... Y eso.

    La verdad es que si que es un agravio enorme que salga el presidente de la federación a mentir y a difamar al Real Madrid, si. No entiendo que pretendes debatir.
  • expitu escribió : »
    De no estar las primas de por medio me daria casi igual. Sin embargo están las primas así que mejor que no gane España.

    el premio por ganar el mundial son 40 millones de euros, que es menos de lo que se llevan los jugadores en primas.

    solo por participar la federacion se lleva 8 millones, aunque caiga en la fase de grupos.

    asi que lo de las primas es una chorrada asin de grande.
  • lecorbu escribió : »
    expitu escribió : »
    De no estar las primas de por medio me daria casi igual. Sin embargo están las primas así que mejor que no gane España.

    SI no me equivoco, las primas las paga la Federacion que es privada.
    La federacion recibe subvenciones. Una asociacion quebrecibe subvenciones y da 800.000€ por persona por una competicion a gente pod4ida de dinero es algo enblo que me parece mal y no quiero. Cuanto antes los eliminen mejor.
  • Cyrang escribió : »
    expitu escribió : »
    De no estar las primas de por medio me daria casi igual. Sin embargo están las primas así que mejor que no gane España.

    el premio por ganar el mundial son 40 millones de euros, que es menos de lo que se llevan los jugadores en primas.

    solo por participar la federacion se lleva 8 millones, aunque caiga en la fase de grupos.

    asi que lo de las primas es una chorrada asin de grande.
    Una entidad con subvenciones publicas que reparte 800.000€ por persona a gente que es literalmente miy rica y hacerlo por 1 mes yendo a una competivion que les sube de por sí el caché me parece algo patetico y obceno, Más un pais con la pobreza disparada como España. Por practicidad y por moral, la chorrada es apoyar la selección. Mas que chorrada es algo patetico.
  • Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?
  • shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.
  • ¿que parte de que esas primas salen del premio que da el torneo por ganarlo no has entendido?
  • A mí me da más o menos igual lo que les den ... si tuviera alguna posibilidad de encontrarme a Iniesta o a Koke por la calle y atracarles, preferiría que les diesen cuanto más mejor, pero las posibilidades son escasas.
  • editado junio 2018 PM
    Cyrang escribió : »
    ¿que parte de que esas primas salen del premio que da el torneo por ganarlo no has entendido?



    Todo. Pero esbuna entidad subvencionada con dinero publico y por tanto me parece una tomadura de pelo. Si la entidad puede permitirse dar 800.000€ a una veintena de personas ricas por 1 mes de competicion está claro que la entidad no necesita subvencion. Si no estuviera subvencionada publicamente me importaríabun carajo, pero no es el caso.


    http://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9156689/05/18/Que-hace-la-RFEF-con-los-185-millones-que-recibe-subvenciones-La-federacion-suspende-en-transparencia.html


    Cuando lo que recibe de subvenciones es aproximdamente lo que le dan extra a gente rica, creo que está claro que la subvencion es mejor enviarla a otro sitio y no a esos manorotas. Por ejemplo a dotar a los colegios publicos de instalaciones deportivas en vez de darselo al iniesta de turno para hacerse una mansion mas hortera y cara.
  • expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.

    Con eso y con todo. Creo que no te he visto un mensaje "relajado" entre los últimos 500 que te he leído. Que sé que lo tuyo es una pose y esto es un foro, pero chico, tanta irascibilidad, tanto "hijo de puta", "subnormales" y tal, como que no es muy sano...
  • editado junio 2018 PM
    Rusia 5 - Arabia 0
    Rusia 3 - Egipto 1

    ... según los resultados del Rusia-Uruguay, veremos si el HdPutin se las ha apañado para llevarse la copa for sure.

    ..¿o alguien pensaba que en Rossiya había democracia? :chis:
  • editado junio 2018 PM
    shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.

    Con eso y con todo. Creo que no te he visto un mensaje "relajado" entre los últimos 500 que te he leído. Que sé que lo tuyo es una pose y esto es un foro, pero chico, tanta irascibilidad, tanto "hijo de puta", "subnormales" y tal, como que no es muy sano...

    No con todo no. Que no tengas ni puta idea de lo que hablas o quieras engañar porque no amo a tu bandera por encima del robo nacional no va a hacerlo realidad por que lo repitas.
  • expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.

    Con eso y con todo. Creo que no te he visto un mensaje "relajado" entre los últimos 500 que te he leído. Que sé que lo tuyo es una pose y esto es un foro, pero chico, tanta irascibilidad, tanto "hijo de puta", "subnormales" y tal, como que no es muy sano...

    No con todo no. Que no tengas ni puta idea de lo que hablas o quieras engañar porque no amo a tu bandera por encima del robo nacional no va a hacerlo realidad por que lo repitas.

    Ves como estás permanentemente enfadado?
  • ¿Rusia - España en Octavos?. Ojo.
  • shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.

    Con eso y con todo. Creo que no te he visto un mensaje "relajado" entre los últimos 500 que te he leído. Que sé que lo tuyo es una pose y esto es un foro, pero chico, tanta irascibilidad, tanto "hijo de puta", "subnormales" y tal, como que no es muy sano...

    No con todo no. Que no tengas ni puta idea de lo que hablas o quieras engañar porque no amo a tu bandera por encima del robo nacional no va a hacerlo realidad por que lo repitas.

    Ves como estás permanentemente enfadado?

    ¿donde ves ahí el enfado? A menos que enfado sea discrepar contigo. Cada vez me da más la sensacion que ese es tu concepto de enfado.
  • why escribió : »
    ¿Rusia - España en Octavos?. Ojo.

    A quiénes os pedís los lopeteflorentinistas para que eliminen a los difamadores?
    Cuál prefieres para tu Portugal? :chis:
  • Vaya baño de Marruecos, con pinalti robado de los del bicho no pitado.
    Campeones claros los putos lusos.
  • editado junio 2018 PM
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    expitu escribió : »
    shapeley escribió : »
    Tú estás muy enfadado con el mundo, no expitu?

    No. Con los que dan 800.000€ a gente rica azuzando banderas en paises con pobreza creciente sí.

    Con eso y con todo. Creo que no te he visto un mensaje "relajado" entre los últimos 500 que te he leído. Que sé que lo tuyo es una pose y esto es un foro, pero chico, tanta irascibilidad, tanto "hijo de puta", "subnormales" y tal, como que no es muy sano...

    No con todo no. Que no tengas ni puta idea de lo que hablas o quieras engañar porque no amo a tu bandera por encima del robo nacional no va a hacerlo realidad por que lo repitas.

    Ves como estás permanentemente enfadado?

    ¿donde ves ahí el enfado? A menos que enfado sea discrepar contigo. Cada vez me da más la sensacion que ese es tu concepto de enfado.

    Ni siquiera he dado mi opinión, cómo podría discrepar?

    Da igual, expitu, disculpa si te he ofendido. Entiendo perfectamente que lo que te diga un completo desconocido por Internet lo lógico es que te importe una absoluta mierda. Ha sido casi una reflexión en voz alta, pero iba con buena intención. Medítala tu solo o, como me imagino que suceda, pasa de ella completamente. No secuestremos más el hilo.
  • Y lo teatreros que son.
    Qué puto asco y qué suerte tienen
  • Y lo teatreros que son.
    Qué puto asco y qué suerte tienen
  • Valla.
    Parece que ya ha llegado la "llamada" del bueno de Floren para poner más chicos de los suyos por el desagravio causado
  • Patxi escribió : »
    Valla.
    Parece que ya ha llegado la "llamada" del bueno de Floren para poner más chicos de los suyos por el desagravio causado

    Bendita paranoia. :chis:
  • editado junio 2018 PM
    Kafka escribió : »
    Patxi escribió : »
    Valla.
    Parece que ya ha llegado la "llamada" del bueno de Floren para poner más chicos de los suyos por el desagravio causado

    Bendita paranoia. :chis:

    Sabes que es broma, no?

    El partidito de Lucas Random también
  • Oye, que puse un chis.

    Tontaco. :chis:
  • Yo el Mundial sin duda, la gente que no viaja no se da cuenta de la dimensión que tiene un mundial que esta a años luz de cualquier otra competición futbolista, si a eso le sumas que el dinero no es lo que hace a los equipos mas o menos favoritos, lo que lo convierte en una competición mas justa (siempre con las relativizaciones permanentes) pues yo creo que no hay ningún color, la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.