Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Black monguer

2»

Comentarios

  • Ojo con comenzar a averiguar de estos temas, que luego se convierte en un vicio :awesome:

  • Marginal escribió : »
    Ojo con comenzar a averiguar de estos temas, que luego se convierte en un vicio :awesome:

    Por eso os pregunto aqui, pedazo de frikis <3 :chis:
  • el tema es que dentro de 5 o 10 años, la estandar sera mejor que las super de ahora y valdra una miseria.

    o incluso que eso del 4k no funcione, (como el fantastico 3D) e inventen otra cosa para que la gente se siga gastando 2500 euros en otra tele.
  • En Chile puedes tener una tele de tremenda calidad por USD500.

    Obviamente lo último de lo último vale USD2500 pero pa qué...
  • Aprovecho el hilo para una pregunta tangencialmente relacionada...

    Más allá de la optimización para 4K, vale la pena la Xbox One X? Representa que en algún momento determinado, los juegos de Xbox One solo funcionaran en la Xbox One X?

    Estoy pensando en hacerme con una nueva Xbox, pero por lo poco que juego no sé si me vale la pena pagar la diferencia (el doble) entre el modelo X y el S.

    Ya sé que hay comparativas y webs y tal, pero yo confío en vosotros. No en youtubers y nerds profesionales!
  • editado noviembre 2017 PM
    A estas preguntas sobre tecnología siempre se responde lo mismo, vale la pena según lo que busques y lo que tengas.

    Si tienes un PC habilitado para jugar - No

    Si no tienes HDR y 4K en la tele - Depende

    De que depende, pues de si te gustan más el catalogo de PS4 o de Xbox X, personalmente sin aprovechar la potencia extra me parece que el catalogo de la PS4 es superior (no soy imparcial tengo una PS4) y para el catalogo de Xbox tengo el PC.

    Cuando merece la pena la Xbox X, cuando no tienes pc de juegos y te gusta mas el catalogo pcero que el de PS4 y cuando tienes una tele que saque provecho a su potencia.

    Y lo de mirar y comparar por internet es de un sencillo que flipas, de teles no se ahora mismo que sitios son los de referencias, pero por ejemplo cualquier cosa de PCs Vas a Tom's Hardware y hay listas de cualquier componente por precio y necesidades, pa burros vaya, con dos clicks de raton.

    Habiendo web que te lo ponen mascado, creadas por gente que sabe mucho mas que nosotros del tema, es una chorrada preguntar a lo miembros de un foro que opinan. Francamente.


  • Wepitone escribió : »
    A estas preguntas sobre tecnología siempre se responde lo mismo, vale la pena según lo que busques y lo que tengas.

    Si tienes un PC habilitado para jugar - No

    Si no tienes HDR y 4K en la tele - Depende

    De que depende, pues de si te gustan más el catalogo de PS4 o de Xbox X, personalmente sin aprovechar la potencia extra me parece que el catalogo de la PS4 es superior (no soy imparcial tengo una PS4) y para el catalogo de Xbox tengo el PC.

    Cuando merece la pena la Xbox X, cuando no tienes pc de juegos y te gusta mas el catalogo pcero que el de PS4 y cuando tienes una tele que saque provecho a su potencia.

    Y lo de mirar y comparar por internet es de un sencillo que flipas, de teles no se ahora mismo que sitios son los de referencias, pero por ejemplo cualquier cosa de PCs Vas a Tom's Hardware y hay listas de cualquier componente por precio y necesidades, pa burros vaya, con dos clicks de raton.

    Habiendo web que te lo ponen mascado, creadas por gente que sabe mucho mas que nosotros del tema, es una chorrada preguntar a los cuñados de un foro que opinan. Francamente.


    Wepi, si te tengo que aguantar tus cuñadismos en política y deportes, como no preguntarte de tus frikismos <3 <3

    Ahora en serio, se agradece mucho vuestras recomendaciones, por muchas webs que hayan, son muchos años por aquí y antes de mirar cualquier cosa me gusta preguntar por aquí.

  • Voy a decir otra cosa. Samsung para gamas medias FullHD es la mejor, sus Led retroiluminados son mejores que la competencia.

    Si quieres OLED a buen precio entonces LG es tu marca, apostaron los primeros y ha dado reditos, sus precios son imbatibles y las Bravia son mejores pero no justifican su precio (ademas porque las LG viene con buenos equipos de sonido). ayer estuve en casa de un amigo con una OLED 4k de LG, y es una pasada.
  • editado noviembre 2017 PM
    Cyrang escribió : »
    el tema es que dentro de 5 o 10 años, la estandar sera mejor que las super de ahora y valdra una miseria.

    o incluso que eso del 4k no funcione, (como el fantastico 3D) e inventen otra cosa para que la gente se siga gastando 2500 euros en otra tele.

    A ver, ordenando un poco los conceptos, que creo que nos estamos pasando un poco de frenada.

    Las distintas gamas de precios de TV están para llegar a distintos tipos de consumidores con distintas necesidades, no para estafar a nadie. Dicho esto, entre dos televisiones del mismo tamaño que puedan costar 700€ o 3000€ obviamente hay un componente puramente de especificaciones puras y duras (OLED, 4k, HDR...) y, en algunos casos, un componente que también se paga en tecnología pero que afecta puramente al diseño y el encaje de la TV en el salón. Que si tu salón es un salón normal, con muebles de producción masiva (sean IKEA o no) y orientado más a la funcionalidad y el confort pues dentro de que una es más bonita que la otra, no te va a compensar el sobreprecio. Pero si tu salón se basa en un diseño determinado una tele de 700€ de oferta del mes del carrefour con los cables colgando igual no es lo que buscas, aún si la calidad de imagen que te pudiera dar fuese la misma que la de la otra (que ya te digo yo que no).

    Y hablando exclusivamente de mejoras en prestaciones, no jodamos. Un buen panel OLED 4K con HDR y que esté BIEN CALIBRADO (que a esto no se le da importancia nunca, y es primordial) lo noto yo, lo notas tu, y lo nota cualquiera porque la diferencia es ABISMAL. Que obviamente dependerá de la fuente de contenidos que utilices (que no por ser descargado de internet será peor), pero la diferencia está ahí, aunque ahora apetezca decir que no se nota. De hecho, recuerdo que cuando empezabamos con la implementación del HD en serio en el ámbito doméstico, tuve un debate contigo en el que asegurabas que la diferencia de calidad real entre una película en Bluray y la misma en DVD era inapreciable. Y estoy seguro de que lo decías en serio, igual que estoy seguro que no habías visto una película en HD nunca en ese momento y que hoy no harías esa afirmación. Las cosas hay que verlas en persona, y con verlas no me refiero a pasar por delante de 20 teles puestas una al lado de la otra en una gran superficie con los colores mal calbirados, poniendo Antena 3, y con una iluminación criminal.

    No, el 4k no va a desaparecer, el HDR no va a desaparecer, y los únicos motivos por el que las 3D no se han asentado en el ámbito doméstico son principalmente porque las gafas eran caras (y malas), porque la tecnología se implementó antes de tiempo y se intentó hacer llegar a todo el mundo (y porque sencillamente no es algo que se utilice de forma constante, es una excepción más que una forma nueva de ver la televisión). Pero si ves un 3D en un panel OLED 4K, empiezas a entender que si no se hubiese intentado aprovechar el tirón de las salas quizá ahora la realidad sería otra.

    Y no, una tele media de dentro de 5 años no se verá necesariamente mejor que una de gama alta de ahora. Mi tele de hace más de 10 años (y que no era tope de gama) tiene mejor panel y se ve mejor que una Samsung de 55" y 900€ que compré hace apenas 2 años. Es más pequeña (40"), tiene menos funcionalidades... pero la calidad de imagen es mayor.
  • Wepitone escribió : »
    A estas preguntas sobre tecnología siempre se responde lo mismo, vale la pena según lo que busques y lo que tengas.

    Si tienes un PC habilitado para jugar - No

    Si no tienes HDR y 4K en la tele - Depende

    De que depende, pues de si te gustan más el catalogo de PS4 o de Xbox X, personalmente sin aprovechar la potencia extra me parece que el catalogo de la PS4 es superior (no soy imparcial tengo una PS4) y para el catalogo de Xbox tengo el PC.

    Cuando merece la pena la Xbox X, cuando no tienes pc de juegos y te gusta mas el catalogo pcero que el de PS4 y cuando tienes una tele que saque provecho a su potencia.

    Y lo de mirar y comparar por internet es de un sencillo que flipas, de teles no se ahora mismo que sitios son los de referencias, pero por ejemplo cualquier cosa de PCs Vas a Tom's Hardware y hay listas de cualquier componente por precio y necesidades, pa burros vaya, con dos clicks de raton.

    Habiendo web que te lo ponen mascado, creadas por gente que sabe mucho mas que nosotros del tema, es una chorrada preguntar a lo miembros de un foro que opinan. Francamente.


    Què te vas por los cerros de Úbeda! Que yo tengo claro que no tengo pc para jugar (no lo tendré) y que a priori me interesa más Xbox que PS4 (no tanto por catalogo, sino por retrocimpatibilidad, servicio gold y amigos que tienen xbox one). Mi pregunta es exclusivamente si la One X va a terminar teniendo juegos que no funcionen en One S. Algo que no he visto resuelto de forma clara en ninguna web (ni espero ver aquí), pero sí me interesa vuestra opinión ya que al fin y al cabo tras tanto tiempo sois como colegas.

    Sin tener TV 4k (ni visos de tenerla en un futuro próximo) creo que lo lógico es conformarse con la S, pero me tocaría las pelotas que el catálogo se corte porque toque desarrollar solo para One X.
  • No está previsto, pero eso no quiere decir que no acabe pasando. De pasar estoy convencido que harán algún tipo de plan renove para propietarios de modelos anteriores, pero el riesgo está ahí.

    Resumen: con la información que hay hoy en día no, pero fiate de la virgen
  • a mi el UHD no me convence, pero es una buena tele
  • OLEDs por 1000-1500 euros, para cuándo?
  • editado noviembre 2017 PM
    shapeley escribió : »
    OLEDs por 1000-1500 euros, para cuándo?

    https://www.worten.es/productos/tv/led/tv-oled-lg-55eg9a7v-full-hd-6131191?gclid=CjwKCAiAo9_QBRACEiwASknDwfv4cgDCZXiWE-Xhybz_u1ug8PLwUHxBpz9nl17X8wjEpIqYMAqimxoCXOYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


    La Samsung que pone Patxi no es mala tele, tiene HDR y en general las especificaciones están bien, yo creo que por ese precio se puede aspirar a poco más. Eso si, no costaba 1000€ antes de esta semana tampoco :D

    EDIT: El modelo 4k lo tienen hoy en la fnac a 1600 y pico

    https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-55C7V-4K-UHD-Smart-TV-TV-TV-LED/a1359546?ectrans=1&gclid=CjwKCAiAo9_QBRACEiwASknDwU7QoHvsyRtf8SZC-l7W4gSXjqTeUC6oTsQk77VSpaLEIwMHOcUsDRoCFI8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_GLO
  • La tele esta muy bien, lo que digo yo es que si vas a dar el salto a la 4k, dalo con una tele que sea OLED, no tiene sentido que inviertas en calidad de imagen y mantengas el LED retroiluminado, por mucho UHD que sea. El resto lo tiene todo.

    Es una pena que Samsung despreciase el oled, y ahora haya tenido que rectificar hasta cierto punto con el Qled, hemos perdido una guerra de precios que nos hubiera venido bien a todos.

  • Wepitone escribió : »
    La tele esta muy bien, lo que digo yo es que si vas a dar el salto a la 4k, dalo con una tele que sea OLED, no tiene sentido que inviertas en calidad de imagen y mantengas el LED retroiluminado, por mucho UHD que sea. El resto lo tiene todo.

    Es una pena que Samsung despreciase el oled, y ahora haya tenido que rectificar hasta cierto punto con el Qled, hemos perdido una guerra de precios que nos hubiera venido bien a todos.

    No claro, lo ideal es que sea Oled. Pero con un panel LED normal se le puede pedir poco más a la tele gastando 600€. Y teniendo HDR justifica el paso a 4K (aunque sea una pena no tener los negros puros)
  • Superkoko escribió : »

    Hey, pues tiene buena pinta eh! 55 pulgadas no está mal, es lo que tenía pensado para mi salón.


  • Si yo tuviera el dinero, adquiriría esta TV:

    lg.com/uk/tvs/lg-55SJ950V

    Dispone de HDR Dolby Vision, también tiene el HDR10 y supongo que tiene los suficientes nits como para que todo lo anterior sea aprovechable.

    Aquí explican todo este embrollo bastante bien:

    https://mediatrends.es/a/72548/4k-hdr-vs-4k/

    Un saludo.
  • Ha subido el precio de la de amazon. Esta mañana estaba a 499 también.
  • editado noviembre 2017 PM
    Esta de 43 como la veis?
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-43-lg-43uj635v.aeu-ultra-hd-4k-1361224

    Se puede encontrar algo mejor por un precio parecido?
    Más grande no nos interesaría, que nuestro comedor es pequeño.

    PD: Veo que la XboxOne S está a 180€ con juego hoy... Cuantas tentaciones...
  • Rondando los 400€ está bien, Inde. Como todo depende de lo que se necesite y de lo que se esté dispuesto a pagar. Pero las especificaciones están compensadas y el precio es bueno
  • Superkoko escribió : »
    No está previsto, pero eso no quiere decir que no acabe pasando. De pasar estoy convencido que harán algún tipo de plan renove para propietarios de modelos anteriores, pero el riesgo está ahí.

    Resumen: con la información que hay hoy en día no, pero fiate de la virgen

    Terminé comprando una One S (y sin actualizar la TV). Con la diferencia de precio que hay hoy por hoy, y sin tener TV de 4K, es tontería pensar en la One X. El día que tenga TV nueva quizás me lo plantee (y espero que para entonces la One X esté a unos 300€, que es la diferencia de precio que hay hoy entre la S y la X).
  • Al final con tanto dato me lie y acabe comprandome una tostadora !!!!





    LG TV LED 49 - LG 49UJ701V.AEU, Ultra HD 4K, HDR, Smart TV por 499€
Accede o Regístrate para comentar.