Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Bases de refrigeración y rendimiento

Buenas:

Tengo un portátil muy muy pasado con el que estoy intentando jugar a Starcraft II. Paso los requisitos mínimos, pero los recomendados ya tal, y lo que me pasa es que empieza todo bien pero cuando la pantalla se llena de bichos los fps se van a la mierda totalmente y es un suplicio. En principio yo creo que es la gráfica, que está muy justita (Ati Mobility Radeon HD 5650) pero también es verdad que el portátil se calienta mucho.

Fui a una tienda a mirar bases de refrigeración y le pregunté al tío si una base de refrigeración mejoraría el rendimiento para jugar y me dijo que no lo creía, que no eran para eso. Entonces os pregunto: ¿hasta qué punto rinde peor un ordenador muy caliente? ¿Qué me podría aportar una base de refrigeración? ¿Podría alargarle la vida al portátil aunque no me vaya a mejorar lo de jugar? Otro tema es que jamás lo he limpiado porque le tengo pavor a abrirlo, ¿esto mejoraría algo?

Realmente no me puedo permitir comprar otro pc y además es que actualmente solo lo querría para jugar a cuatro cosas, de ahí que intente exprimir tanto este pc, que lo mismo es de 2010 (acer aspire 5533G)
Accede o Regístrate para comentar.