Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


"Yihadismo en España"

Dos poderes dirigen el mundo y sus destinos, el humano y el Divino, el humano es evidente tangible “el hombre existe”, busca el descifrar como desde la energía, elemento básico de universo se produce la materia y desde ésta los cuerpos.
Observa fenómenos que no entiende.
Con los ojos del alma ve que el mundo está formado por una inteligencia superior y por un poder que traspasa los límites humanos. Una esencia inmanente y trascendente origen de las maravillas de la creación, El Poder Divino.
Pronto el hombre a ese ente sobrenatural dirige sus preces, su veneración y sus ritos, celebrados en comunión, ya había nacido la religión.
Aun siendo Dios uno sólo en distintos pueblos y culturas le llamaron con diferentes nombres y liturgias, las que hoy se condensan en cuatro grandes grupos religiosos: Judaísmo, Cristianismo e Islamismo llamadas religiones del libro abrahámicas e Hinduismo.
Dios no quiere que los judíos maten a los cristianos ni a los musulmanes, dios no quiere que los cristianos maten a los judíos ni a los musulmanes y Alá, no quiere que en su nombre unos pocos hijos musulmanes maten indiscriminadamente a otros hijos suyos y hermanos todos.
Por eso cada día están mermando los grupos Yihadistas, matados por las policías de todas las naciones y así hasta su total exterminio. Dios quiere que judíos, cristianos y musulmanes, le veneremos en paz, en las Sinagogas, Iglesias y Mezquitas, hasta el día en que esos tres nombres se fundan en uno sólo en la casa de Dios.
Hermano musulmán Yihadista, ya que has tenido la suerte de venir a éste paraíso que es la tierra, disfruta de los bienes terrenales donde hay tantas como huríes de Mahoma de bellos ojos grandes y largos cabellos negros, arroyos de miel en los colmenares y ríos de agua fresca cristalina. ¿Porqué has de morir tan joven?
Muérete viejo y espera a ver cómo tus hijos y nietos junto a los míos andarán abrazados en comunión por la misma senda que les lleve a Dios (El Dios de todos).
Accede o Regístrate para comentar.