Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Batería Tesla y autoconsumo energético

editado mayo 2017 en Actualidad General
La batería Tesla [...] "será un gran paso para las comunidades más pobres del mundo" porque "eliminará la necesidad de las redes eléctricas".

http://m.publico.es/columnas/11000000022200005717/econonuestra-la-bateria-tesla-el-autoconsumo-energetico-al-alcance-de-la-mano

Comentarios

  • Lo mejor de todo esto es que ya es viable económicamente, pues si se fracciona el pago, el gasto anual inmediato es menor que el contraído con las suministradoras eléctricas. Y a largo plazo es ahorro asegurado.

    El inconveniente es que, en la mayoría de ciudades españolas, vivimos en grandes fincas con comunidades de vecinos numerosas.

    Quizá suponga una oportunidad real para países sin infraestructura eléctrica.
  • Yo estoy esperando a ahorrar para pillarme un coche tesla. Que ganas tengo de no tener que volver a poner gasolina nunca.
  • bmw-c-evolution-2017-5.jpg

    Para esto estoy ahorrando yo. Vale quince mil napos a pelo pero mires donde mires los ves bien invertidos. Ordenador de a bordo, ABS, control de tracción, marcha atrás, no le falta un cascabel en el culo, vamos.
Accede o Regístrate para comentar.