Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Yo tengo la solución a la crisis territorial en España

2»

Comentarios

  • editado marzo 2017 PM
    Lo que dice Ajojenjo. Es natural que Comunidades ricas como Madrid reciban menos y aporten más, o que Comunidades pobres como Andalucía reciban más y aporten menos. Lo que no es normal es que una Comunidad considerada pobre reciba y aporte como si fuese rica. Cataluña está infrafinanciada y eso no lo discute ni el PP, pero los casos de Valencia y Murcia son mucho más sangrantes.

    Las consecuencias: niños en barracones sin calefacción, y personal sanitario sin recursos para evitar muertes en hospitales. Si os hace gracia es que sois unos psicópatas, pero es algo que sospechaba desde hacía tiempo. :chis:

    Y sí, Madrid debería de pagar más Y Andalucia recibir menos. Sobretodo lo segundo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    grafico-financiacion-per-capita-2009-2012.jpg

    nosotros robamos. os jodeis paganinis.
  • Lo del Corredor Mediterráneo ya tal. Además Susana Díaz pide corredor mediterraneo por Tarragona-Zaragoza-Madrid-Sevilla-Algeciras. La muy guarra, oye.
  • editado marzo 2017 PM
    El PP condicionó una financiación justa para Valencia a cambio del apoyo de los grupos valencianos a su investidura:

    http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pp-valenciano-pide-apoyo-compromis-y-pspv-rajoy-cambio-mejora-financiacion-201608291304_noticia.html

    El PP de Valencia, encabezado por Bonig, también pidió investidura en Madrid a cambio de financiación justa en Valencia:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/29/valencia/1472476550_760274.html

    ¡Independencia! :chis:

    Ahora en serio, que la derecha siga jugando que le va a estallar la unidad de España en la cara.
  • Siempre me ha fascinado mucho la postura esa que plantea la división de España como un problema para la derecha exclusivamente, como si no fuese a afectar a nadie más (especialmente al que se separa)
  • editado marzo 2017 PM
    a mi lo que me mola es que te gastes 200 millones en la F1 pero la culpa de los retrasos del metro es de madrid. que te gastes 500 millones en la ciudad de la luz, pero la culpa de que los niños estén en barracones es de madrid, nos gastamos 200 millones en el aeropuerto de castellon, pero la culpa de que la sanidad este mal es de madrid, los políticos corruptos que obtenían mayoría en toda la comunidad roban miles de millones, pero la culpa del déficit de valencia es de madrid...

    manda cojones.
  • editado marzo 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    Lo que dice Ajojenjo. Es natural que Comunidades ricas como Madrid reciban menos y aporten más, o que Comunidades pobres como Andalucía reciban más y aporten menos. Lo que no es normal es que una Comunidad considerada pobre reciba y aporte como si fuese rica. Cataluña está infrafinanciada y eso no lo discute ni el PP, pero los casos de Valencia y Murcia son mucho más sangrantes.

    Las consecuencias: niños en barracones sin calefacción, y personal sanitario sin recursos para evitar muertes en hospitales. Si os hace gracia es que sois unos psicópatas, pero es algo que sospechaba desde hacía tiempo. :chis:


    Y sí, Madrid debería de pagar más Y Andalucia recibir menos. Sobretodo lo segundo.

    Pero si ya somos los que más pagamos, de largo. (y los menos financiados, menos aún que Cataluña, de hecho no recibimos ni un leru de la caja común)

    ¿Que paguemos más? Gastad vosotros correctamente el dinero, en vez de tirarlo en Terras Míticas, en circuitos de velocidad y en hacer ricos a mafiosos, porque, además Valencia no es una comunidad pobre, como Andalucía, Extremadura o Galicia, es una comunidad mal gobernada (por lo menos lo ha sido con el PP) y saqueada.

    Galicia, por irme al caso contrario, es una comunidad pobre, donde tradicionalmente la gente tenía que emigrar (como en Extremadura o Andalucía) pero el dinero que tiene lo gestiona correctamente (paradojicamente, el mismo partido que ha saqueado Valencia) de hecho me parece que no tiene ni deuda.
  • editado marzo 2017 PM
    Las dos cosas. ;)

    Que gastemos mejor (no votando PP, por Dios), y que recibamos una financiación justa. No queremos ser más que otros, sino estar en igualdad de condiciones.

    Es cierto que se ha juntado el despilfarro con la infrafinanciación, pero lo primero no excluye lo segundo.

    PD: cuando me refiero a Madrid me refiero a capital donde se toman las decisiones. Aunque no creo que Madrid necesite más inversiones en conexión ferroviaria y de autopistas. :chis:

    PD2: ¿no queríais que para ir a cualquier parte de España pasásemos por Madrid? Pues no sabéis como disfruto cuando os veo en esos atascos de dos y tres horas en las carreteras. Sois cuello de botella merecidamente. :chismoreno:
  • editado marzo 2017 PM
    Patroclo escribió : »

    PD2: ¿no queríais que para ir a cualquier parte de España pasásemos por Madrid? Pues no sabéis como disfruto cuando os veo en esos atascos de dos y tres horas en las carreteras. Sois cuello de botella merecidamente. :chismoreno:

    Cuando caiga la civilización no veas que emboscadas en plan Mad Max vamos a preparar cada vez que tengáis que pasar :chis: Va a ser algo así como el paso de Caradrhas, lleno de orcos carabancheleros y algún que otro balrog de Vicálvaro.
  • :awesome:

    AP7 y para Francia chaval.
  • editado marzo 2017 PM
    ¿A Francia? Si apenas se lavan ahora que tienen agua corriente, imaginaté tras el apocalipsis, va a ser una tierra pestífera ... yo que tú me hacía fuerte en Tabarca.
  • ¿Para ir a Tabarca tengo que pasar por Madrid?

    Aunque hombre, mejor franceses pestilentes que orcos carabancheleros. :chis:
  • editado abril 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    El PP condicionó una financiación justa para Valencia a cambio del apoyo de los grupos valencianos a su investidura:

    http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-pp-valenciano-pide-apoyo-compromis-y-pspv-rajoy-cambio-mejora-financiacion-201608291304_noticia.html

    El PP de Valencia, encabezado por Bonig, también pidió investidura en Madrid a cambio de financiación justa en Valencia:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/29/valencia/1472476550_760274.html

    ¡Independencia! :chis:

    Ahora en serio, que la derecha siga jugando que le va a estallar la unidad de España en la cara.

    En la C.V no va a estallar viendo como gusta mucho que le roben en tu puta cara, sigue siendo el partido más votado el PP y con grandes posibilidades de volver en la siguiente legislatura.

    Yo creo que vimos como en plenas vacas gordas el bicho raro era el que criticaba esos grandes eventos, la Ciudad de las Ciencias y como se iba a terminar pagando.

    En España se divide a la gente, se la enfrenta y así ya tienes ganado el terreno.

    Cyrang escribió : »
    a mi lo que me mola es que te gastes 200 millones en la F1 pero la culpa de los retrasos del metro es de madrid. que te gastes 500 millones en la ciudad de la luz, pero la culpa de que los niños estén en barracones es de madrid, nos gastamos 200 millones en el aeropuerto de castellon, pero la culpa de que la sanidad este mal es de madrid, los políticos corruptos que obtenían mayoría en toda la comunidad roban miles de millones, pero la culpa del déficit de valencia es de madrid...

    manda cojones.

    Ya te digo. Parte de la sociedad valenciana es basura y es responsable de la situación.

    De hecho somos el único país de la UE condenado por falsificar las cuentas, las de la C.V gracias al PP, no tuvo mucho calado.

    Pero los datos muestran que la C.V paga como una región rica siendo de renta más pobre.

    Los que están en el gobierno precisamente criticaban todos esos dispendios, pero poco se podía hacer con el rodillo pepero y una extremadamente mediocre sociedad valenciana.

Accede o Regístrate para comentar.