Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Política local

¿Cómo lo están haciendo los gobiernos por vuestros terruños (CCAA/Aytos)? En la terreta valenciana no nos podemos quejar... sólo dos años después de que Rita Barberá nos dejase literalmente arruinados, el nuevo gobierno valenciano ya ha conseguido un 2016 con superávit, de la mano de Joan Ribó, alcalde de la ciudad por Compromís. :)

http://www.levante-emv.com/valencia/2017/03/01/ayuntamiento-cierra-superavit-42-millones/1535008.html

Comentarios

  • La CV en general y Valencia en particular parecen ir a mejor. Eso sí, la gestion en educación es incluso peor que con el PP...
  • editado marzo 2017 PM
    En Madrid capital no estoy yo notando demasiada diferencia , excepto en el tema de que parece que ahora si se quiere combatir en serio la polución (y por supuesto, en que no se están emprendiendo obras faraónicas para enriquecimiento de cuñados varios y en que se ha reducido la deuda municipal en un año siete veces más que lo que lo redujo la Botella en el último ... y como ya os digo que no estoy observando que se hayan reducido inversiones, no tengo más remnedio que interpretar que se está reduciendo más la deuda porque se está robando menos).

    Y con la Cifuentes también estoy más o menos contento y pienso que lo está haciendo bastante mejor que la Marquesa del Ladrillo (aunque la verdad es que el listón estaba bajito de cojones). Vaya, que, a día de hoy, no cambio el dúo Cifuentes/Carmena por elos anteriores Gallardón/Aguirre o Botella/Aguirre ni harto grifa.
  • Pues si hubiese podido ser dúo Gabilondo-Carmena, si fuese madrileño estaría encantado. Cifuentes se contradice mucho y no suelta lo que sabe. Típico aquello de antes el partido que los principios, si acaso los tiene.
  • en mi ayuntamiento todo esta muy fraccionado, el alcalde que tenemos es del PSOE, y gobierna con el PRC en coalición. la verdad es que se están moviendo poco, algunos concenjales funcionan mejor que otros pero sin exagerar. eso si, mejor que el anterior del PP que no hizo nada en 4 años.
  • En San Roque gobiernos alternos de PSOE y PP desde siempre. Los ha habido mejores y peores pero ni un corrupto y ha predominado la honestidad. Y estando a media hora de la hiperpodrida Costa del Sol el asunto tiene su mérito. Ahora tenemos a uno del PSOE que ignoro si mete la mano en la caja pero es polémico hasta contra una mosca que se le cruce. Se ha salido de la mancomunidad de municipios por no sé que pamplinas con unas facturas de basura. Ignoro los detalles pero en un casco de 9.000 y un término municipal de 30.000 vecinos estamos acostumbrados a otra cosa, esto no es Los Ángeles o Nueva Deli.

    En Gibraltar tanto de lo mismo. Bossano o Caruana no me caían bien pero procuraron el bien de los llanitos como mejor supieron. El Picardo este que tienen ahora es un payaso bocachancla que ya ha hecho bastante daño en la comarca, especialmente a los pescadores. Un hater genuino y como gestor por lo visto deja también bastante que desear.
  • Alcaldesa del PSOE con apoyo externo de Podemos/IU, lo mejor es que no es Rosa Romero, por decir algo bueno, hay buenas intenciones en temas sociales, una cierta idea de ciudad para los vecinos, pero vamos, gestion, gestion... :(

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.