Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Me he comprado una equis bos y contesto a vuestras preguntas

Los otros días pasé junto a un Cash Converter y, coño, tenían una Xbox 360 de 250 Gb por 75 pavos en el escaparate. Justo la noche anterior le había estado pegando a la Wii y decidiendo que ya era hora de jubilarla porque, leche, vaya mierda de gráficos. Así que me pillé la nueva consola, y un lote de juegos adicionales. Muy contento y tal, porque va muy bien. Y ahora viene la pregunta. Me interesaria ejecutar emuladores, pero no tengo claro si es necesario piratear la consola. Cuando busco info en Internet, te hablan inmediatamente de trastearla ( porque cuando dicen "scene" se refieren si o si a juegos de John Long Silver), y a mi lo que me interesan son solo emuladores y cosas legales o cuasi legales. ¿Alguien me puede ilustrar, po fabo?

Comentarios

  • Pues supérame porque hace nada me compré una equisbos original, la de la época de PS2, a precio de saldo por puro coleccionismo :chis:

    La 360 es una magnífica consola, le tengo mucho cariño y todavía tiene muchos juegazos pendientes que atacar, sobre todo de su primera época donde le daba tres vueltas a la PS3. Pero emuladores y scene.... no me suenan para nada, y eso que la tengo pirateada. Y para ser sincero los juegos originales están tan baratos que ni uso las "copias de seguridad".

    La original de primera generación sí, esa es para desarmarla y hacerla de nuevo con emuladores de todo lo que hay, como un PC viejo y confiable. Por eso la compré.

    Si quieres recomendaciones de juegos de la 360 estoy a tu servicio.

    Saludos,
  • Pues muy buen precio, creo yo, para una máquina de segunda mano con sus cosas chulas.
  • Me he ido dejando caer por varios Games y Cash Converters, y ya tengo una colección de 20 juegos (a 5 euros de media cada uno). Así que no me puedo quejar :-p

    Pero sí es cierto que da un no sé qué tener tanta consola... y no poder meterle legalmente (o al menos, con cierta facilidad) un simple emulador. Hay juegos clásicos por el Xbox Live, como el Street of Rage pero a precios ridículamente altos, y tampoco es que haya mucho donde elegir.

    Ayer me di de alta en el Gold, aprovechando que me ofertaban un mes de prueba a un euro, aunque parece más enfocado a ponerte el caramelito de la Xbox One en la boca que en satisfacer a los usuarios de 360
  • Me lo llegas a decir y te la regalo, tengo una muerta de risa en el trastero con 10 juegos, 2 mandos y add-on para el wifi.

  • Juegos pues Red Dead Redemption, of course. y el Forza, el resto pues yo me los bajaba para pc si quisiera jugarlos hoy en día (aunque creo que el RDR salio para Pc al fin no?).

Accede o Regístrate para comentar.