Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Rogue One: A Star Wars Story

2»

Comentarios

  • Cyrang escribió : »
    yo no estaba enamorado de ella, que le vamos ha hacer, nunca me pareció demasiado guapa.

    Te lo pierdes :chismoreno: Para mi yo niño/adolescente su mayor gracia era que no era ninguna belleza, además era odiosa y sarcástica hasta la amargura, pero con eso bajaba de su pedestal para luchar a tu lado codo a codo como una igual. Era accesible si eras un rufián. No era una barbie y por eso la amaba.

    Lo de Leia mito erótico es posterior, y nunca me gustó. No a mi princesa.

    Cyrang escribió : »
    dicho esto, es una pena, ahora que se había rehabilitado y volvía a tener el favor del publico... con la de años oscuros que había pasado

    Coincido, me sorprendió mucho cuando vi un documental hace unos años donde hacía monólogos sobre sus adicciones y problemas. No me esperaba una lucha tan feroz contra las adicciones y la depresión pero ahí estaba, transmitiendo el mensaje con una sonrisa.
  • Bueno, Marginal, te lo cojo prestado sin permiso :chismoreno:
  • Marginal escribió : »
    La escena final de Rogue One toma otra dimensión ahora :_(

    Es difícil explicar por qué siento tristeza por la muerte de una actriz de una saga de fantasía espacial. Pero Leia fue un amor platónico de mi infancia, ¿quién no estuvo enamorado de ella?

    Siempre que mi hija me pregunta por mi princesa favorita, le respondo que es la Princesa Leia. ¿Por qué? Porque no necesita que la rescaten, sino que ella rescata a su enamorado. Porque renunció a todos sus privilegios para luchar por la libertad y la justicia. Porque fue hecha prisionera, torturada y vio morir su planeta pero no la quebrantaron. Porque ningún príncipe es digno de ella, prefirió elegir un contrabandista con corazón de oro. Porque la Fuerza es poderosa en ella.

    Obviamente mi hija me mira y no entiende nada.

    Y el bikini :chis:
  • editado diciembre 2016 PM
    DEP Carrie Fisher, ahogada por su personaje.

    Vi la peli anteayer y me ha dejado bastante frío después de tanto comentario positivo. Creo que tiene los mismos méritos y defectos que la VII, aunque me quedo con la VII. Personajes flojetes que te la pela bastante lo que les pase, acción a raudales sin muchas escenas de pausa, bellísimos escenarios muy bien trabajados y aire suciete a antigua trilogía. Cosas buenas y malas, pero en general poco más que entretenida. No me llama para volver a verla.
  • eso es cierto, la VII me llama mas el volver a verla (de hecho ya la he visto 2 veces) que esta, pero dejemosla que pose, como las alubias y veremos...
  • Como Shapeley. Si fuera una peli de aventuras sin todo la historia anterior (y la nostalgia) no pasaría de entretenida e infantil y la entrevista olvidarías a los pocos días. Como tiene toda esa nostalgia pues simplemente tiene momentos muy buenos cuando la utiliza.
  • editado diciembre 2016 PM
    ¡POR FIN EN LOS CRÉDITOS SE RECONOCE LA INFLUENCIA DE KORNGOLD!


    Suite Kings Row
  • Yo me enamore mas bien de la carrie Fisher ochentera, drogadicta, femme fatale, y totalmente anti sistema. Y si, antes de Leía también claro.

    La película la vi ayer, me ha gustado, es diferente, sobretodo a las originales (no entiendo que alguien pueda tacharla de infantil, cuando por lo que destaca es por un planteamiento mas adulto que las anteriores donde todo era tratado con un componente naif, que es lo que te hacia engancharte a la saga cuando eras un crió, y lo que te hace recordar tu infancia cuando las ves de adulto).

    Me parece que tiene bastante buen guion para lo constreñido de la historia, siempre me ha parecido que el universo de Star Wars le sobran estrellas de la muerte, y le faltaba space opera, y esta película trae un primer tercio muy de ese corte, lo cual me gusto.

    El final excelente en lo técnico, algo decepcionante en lo argumental (volvemos a caer en la serendipia de los destructores imperiales chocando y destruyéndose entre ellos, con el "venga ya" de ser empujados por una corbeta corelliana, y el deus ex-machina de la fuerza y el chino).

    Personalmente si empatizo con los personajes, seguramente porque los arquetipos de personas normales siempre me convencieron mas que los de héroes de película.

    Ah y la película salvo un par de cortes WTF, esta bien montada, en una época de teleportaciones instantáneas, viajes espontáneos, y escenas que parecen sucesiones de montajes de teatro colocando a los personajes en ellas por ciencia infusa, me gusta que esta película tenga sus transiciones y explicaciones (en detalles tan tontos como que un conjunto de rebeldes se acerque a Jin y le diga que van con ella).

    En definitiva una película notable, dada las circunstancias, que se acerca mas al universo de SW que me gusta, se aleja del pulp de la segunda saga, y el cuento naif de la primera, que aunque hubiera encandilado a los niños de hoy, hubiera decepcionado a los fans adultos que lo fueron de las originales.

  • Wepitone escribió : »
    Yo me enamore mas bien de la carrie Fisher ochentera, drogadicta, femme fatale, y totalmente anti sistema. Y si, antes de Leía también claro.

    La película la vi ayer, me ha gustado, es diferente, sobretodo a las originales (no entiendo que alguien pueda tacharla de infantil, cuando por lo que destaca es por un planteamiento mas adulto que las anteriores donde todo era tratado con un componente naif, que es lo que te hacia engancharte a la saga cuando eras un crió, y lo que te hace recordar tu infancia cuando las ves de adulto).

    Me parece que tiene bastante buen guion para lo constreñido de la historia, siempre me ha parecido que el universo de Star Wars le sobran estrellas de la muerte, y le faltaba space opera, y esta película trae un primer tercio muy de ese corte, lo cual me gusto.

    El final excelente en lo técnico, algo decepcionante en lo argumental (volvemos a caer en la serendipia de los destructores imperiales chocando y destruyéndose entre ellos, con el "venga ya" de ser empujados por una corbeta corelliana, y el deus ex-machina de la fuerza y el chino).

    Personalmente si empatizo con los personajes, seguramente porque los arquetipos de personas normales siempre me convencieron mas que los de héroes de película.

    Ah y la película salvo un par de cortes WTF, esta bien montada, en una época de teleportaciones instantáneas, viajes espontáneos, y escenas que parecen sucesiones de montajes de teatro colocando a los personajes en ellas por ciencia infusa, me gusta que esta película tenga sus transiciones y explicaciones (en detalles tan tontos como que un conjunto de rebeldes se acerque a Jin y le diga que van con ella).

    En definitiva una película notable, dada las circunstancias, que se acerca mas al universo de SW que me gusta, se aleja del pulp de la segunda saga, y el cuento naif de la primera, que aunque hubiera encandilado a los niños de hoy, hubiera decepcionado a los fans adultos que lo fueron de las originales.

    Mas o menos de acuerdo en todo, pero no entiendo porque si la van a hilar con el episodio IV, la cagan tanto con la estrella de la muerte. Coño, si en el episodio IV estaba en construccion, porque en esta ya esta funcionando y operativa. No lo entiendo.
  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo me enamore mas bien de la carrie Fisher ochentera, drogadicta, femme fatale, y totalmente anti sistema. Y si, antes de Leía también claro.

    La película la vi ayer, me ha gustado, es diferente, sobretodo a las originales (no entiendo que alguien pueda tacharla de infantil, cuando por lo que destaca es por un planteamiento mas adulto que las anteriores donde todo era tratado con un componente naif, que es lo que te hacia engancharte a la saga cuando eras un crió, y lo que te hace recordar tu infancia cuando las ves de adulto).

    Me parece que tiene bastante buen guion para lo constreñido de la historia, siempre me ha parecido que el universo de Star Wars le sobran estrellas de la muerte, y le faltaba space opera, y esta película trae un primer tercio muy de ese corte, lo cual me gusto.

    El final excelente en lo técnico, algo decepcionante en lo argumental (volvemos a caer en la serendipia de los destructores imperiales chocando y destruyéndose entre ellos, con el "venga ya" de ser empujados por una corbeta corelliana, y el deus ex-machina de la fuerza y el chino).

    Personalmente si empatizo con los personajes, seguramente porque los arquetipos de personas normales siempre me convencieron mas que los de héroes de película.

    Ah y la película salvo un par de cortes WTF, esta bien montada, en una época de teleportaciones instantáneas, viajes espontáneos, y escenas que parecen sucesiones de montajes de teatro colocando a los personajes en ellas por ciencia infusa, me gusta que esta película tenga sus transiciones y explicaciones (en detalles tan tontos como que un conjunto de rebeldes se acerque a Jin y le diga que van con ella).

    En definitiva una película notable, dada las circunstancias, que se acerca mas al universo de SW que me gusta, se aleja del pulp de la segunda saga, y el cuento naif de la primera, que aunque hubiera encandilado a los niños de hoy, hubiera decepcionado a los fans adultos que lo fueron de las originales.

    Mas o menos de acuerdo en todo, pero no entiendo porque si la van a hilar con el episodio IV, la cagan tanto con la estrella de la muerte. Coño, si en el episodio IV estaba en construccion, porque en esta ya esta funcionando y operativa. No lo entiendo.

    No se chico a mi me parece que si lees esto, y terminas de ver rogue one te quedas alucinado de lo bien que han hilado los guionistas.



    No recuerdo que diga que esta en construcción en ningún momento, la que estaba en construcción era la del episodio VI.
  • Exacto, hay mucha gente que confunde los acontecimientos de la IV y la VI. Lo de los espías Bothan, por ejemplo, no tiene nada que ver con Rogue One sino con la segunda Estrella
  • Wepitone escribió : »
    lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo me enamore mas bien de la carrie Fisher ochentera, drogadicta, femme fatale, y totalmente anti sistema. Y si, antes de Leía también claro.

    La película la vi ayer, me ha gustado, es diferente, sobretodo a las originales (no entiendo que alguien pueda tacharla de infantil, cuando por lo que destaca es por un planteamiento mas adulto que las anteriores donde todo era tratado con un componente naif, que es lo que te hacia engancharte a la saga cuando eras un crió, y lo que te hace recordar tu infancia cuando las ves de adulto).

    Me parece que tiene bastante buen guion para lo constreñido de la historia, siempre me ha parecido que el universo de Star Wars le sobran estrellas de la muerte, y le faltaba space opera, y esta película trae un primer tercio muy de ese corte, lo cual me gusto.

    El final excelente en lo técnico, algo decepcionante en lo argumental (volvemos a caer en la serendipia de los destructores imperiales chocando y destruyéndose entre ellos, con el "venga ya" de ser empujados por una corbeta corelliana, y el deus ex-machina de la fuerza y el chino).

    Personalmente si empatizo con los personajes, seguramente porque los arquetipos de personas normales siempre me convencieron mas que los de héroes de película.

    Ah y la película salvo un par de cortes WTF, esta bien montada, en una época de teleportaciones instantáneas, viajes espontáneos, y escenas que parecen sucesiones de montajes de teatro colocando a los personajes en ellas por ciencia infusa, me gusta que esta película tenga sus transiciones y explicaciones (en detalles tan tontos como que un conjunto de rebeldes se acerque a Jin y le diga que van con ella).

    En definitiva una película notable, dada las circunstancias, que se acerca mas al universo de SW que me gusta, se aleja del pulp de la segunda saga, y el cuento naif de la primera, que aunque hubiera encandilado a los niños de hoy, hubiera decepcionado a los fans adultos que lo fueron de las originales.

    Mas o menos de acuerdo en todo, pero no entiendo porque si la van a hilar con el episodio IV, la cagan tanto con la estrella de la muerte. Coño, si en el episodio IV estaba en construccion, porque en esta ya esta funcionando y operativa. No lo entiendo.

    No se chico a mi me parece que si lees esto, y terminas de ver rogue one te quedas alucinado de lo bien que han hilado los guionistas.



    No recuerdo que diga que esta en construcción en ningún momento, la que estaba en construcción era la del episodio VI.
    tricky2k escribió : »
    Exacto, hay mucha gente que confunde los acontecimientos de la IV y la VI. Lo de los espías Bothan, por ejemplo, no tiene nada que ver con Rogue One sino con la segunda Estrella

    Teneis razon, juraria que la imagen en construccion de la Estrella de la Muerte eran del episodio IV, mea culpa.
  • Enamoró a muchos...



    Una pena, y una pena también Debbie Reynolds, al día siguiente, que desgraciadamente para muchos sólo es "la madre de Carrie Fisher".
  • editado diciembre 2016 PM
    Khayman escribió : »
    ¡POR FIN EN LOS CRÉDITOS SE RECONOCE LA INFLUENCIA DE KORNGOLD!

    inocente-copia-240x300.jpg

    Va a reconocer un carajo Disney comol sombrero un picaor por mucha evidencia que haya.

    John Williams es un (buen) artesano pero NO es un artista. Aparte de a Korngold también fusiló, para Tiburón, el principio del cuarto movimiento de la sinfonía de nuevo mundo de Dvorak.

Accede o Regístrate para comentar.