Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pregunta sobre destino para aprender inglés with a twist

2»

Comentarios

  • editado julio 2016 PM
    @Sil escribió :
    @Wepitone escribió :

    Si se quiere quedar en Europa yo iría a Escocia, personalmente me parece el lugar mas apacible, amable y bonito para aprender inglés (con acento escoces que diría wel, que es el mas mejor de todos los acentos ingleses de largo.)

    Se me debe escapar alguna cosa porque el acento escocés es, imo, el acento más cerrado y difícil de los británicos

    Yo no digo que no sea cerrado, digo que a mi me encanta, opinión personal.

  • @Sil escribió :
    @Wepitone escribió :

    Si se quiere quedar en Europa yo iría a Escocia, personalmente me parece el lugar mas apacible, amable y bonito para aprender inglés (con acento escoces que diría wel, que es el mas mejor de todos los acentos ingleses de largo.)

    Se me debe escapar alguna cosa porque el acento escocés es, imo, el acento más cerrado y difícil de los británicos

    No es lo mismo el acento de Glasgow, horroroso, que el de Edimburgo, perfectamente comprensible.
  • @Matalobos escribió :
    @Sil escribió :
    @Wepitone escribió :

    Si se quiere quedar en Europa yo iría a Escocia, personalmente me parece el lugar mas apacible, amable y bonito para aprender inglés (con acento escoces que diría wel, que es el mas mejor de todos los acentos ingleses de largo.)

    Se me debe escapar alguna cosa porque el acento escocés es, imo, el acento más cerrado y difícil de los británicos

    No es lo mismo el acento de Glasgow, horroroso, que el de Edimburgo, perfectamente comprensible.

    Pues seré que soy perfectamente inútil, porque ambos acentos me parecen igual de cerrados y duros.

  • Basta escuchar un ratito la BBC escocesa para ver lo "fácil" que es el acento escocés :D
  • En igualdad de condiciones, el acento de Glasgow es 100 veces más cerrado que el de Edimburgo.



    Pero vamos, lo importante es el estrato social, como siempre.

  • @Big Kahuna escribió :
    En igualdad de condiciones, el acento de Glasgow es 100 veces más cerrado que el de Edimburgo.



    Pero vamos, lo importante es el estrato social, como siempre.

    Ostia puta, que idioma habla!!!! xD
  • Porque de gales nadie habla? Dos colegas míos se han ido a trabajar allí y parecen entenderse muy bien con los lugareños...
  • @BlackBana escribió :
    Porque de gales nadie habla? Dos colegas míos se han ido a trabajar allí y parecen entenderse muy bien con los lugareños...

    El problema en gales son precisamente los lugareños, no se diferencian lo mas mínimo de las cabras.
  • @Big Kahuna escribió :
    En igualdad de condiciones, el acento de Glasgow es 100 veces más cerrado que el de Edimburgo.



    Pero vamos, lo importante es el estrato social, como siempre.

    Putos Ingleses, siempre se pasan poniendo a los pobres escoceses de ratas.
  • El problema de Glasgow es que el acento escoces (que es mas el de Edinburgo y el norte, mas sonoro pero menos cerrado) se mezclo con las miriadas de irlandeses que poblaron la ciudad en el siglo XIX, y dio lugar a ese espanto ininteligible XD
  • editado julio 2016 PM
    Ahí le ha dao. Existiendo la legendaria asimilación etílica de los pictos...
    Estos albiones no saben ni insultar, la prueba es que en Gibraltar si tocas los cojones se olvidan del inglés y te dirán algo mucho más sandunguero que jerk.

    En eso españoles e italianos jugamos en otra liga, todo sea dicho.
  • @Wepitone escribió :
    @BlackBana escribió :
    Porque de gales nadie habla? Dos colegas míos se han ido a trabajar allí y parecen entenderse muy bien con los lugareños...

    El problema en gales son precisamente los lugareños, no se diferencian lo mas mínimo de las cabras.

    Jajajja xD

    Pero tienen a Katherine Jenkins ^^
  • @claudiamr escribió :
    Pero

    PD. Si hablamos de países donde la gente hable bien inglés sin ser angloparlante, creo que Noruega y Suecia se llevan la palma, pero mejor preguntad a quien haya ido allí.

    PD2. Siempre le queda Gibraltar :chis:

    Noruega és muy mal sitio para aprendrer inglés. El mas tonto tiene un inglés muy bueno y limpio. Y por eso apenas hay acadèmics y cursos para adultos... Y los que hay, carísimos. Mi pareja pasa el verano aquí, quería aprovechar para mejorar el inglés, però con los preciós y la oferta que hay se ha contentado con un parell de classes a la semana
Accede o Regístrate para comentar.